Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#161Mensaje

¿que es eso de valores ,historia...?lo que hay que leer .Sois todos capaces de hacer alineaciones infalibles,fichajes en un plis plas,ganarlo todo desde casa pero sois incapaces de animar a vuestro equipo.Que valores y que niño muerto,los valores son otra cosa y a visotros os falta alguno.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#162Mensaje

He vuelto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#163Mensaje

Alguien se cree que a Mou le da igual la Supercopa??
Joder, va camino de tres años y aún no le conoceis?? con la caña que le da el 99% de la prensa, el 100% de antimadridistas y el 50% de los madridistas, alguien en su sano juicio puede creer que a Mou le da igual???
:facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#164Mensaje

Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por novena vez :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#165Mensaje

rupeni escribió:Alguien se cree que a Mou le da igual la Supercopa??
Joder, va camino de tres años y aún no le conoceis?? con la caña que le da el 99% de la prensa, el 100% de antimadridistas y el 50% de los madridistas, alguien en su sano juicio puede creer que a Mou le da igual???
:facepalm:
rupeni eres con el unico q se puede hablar llevo todo el dia leyendo una sarta de tonterias contra mou por sus palabras sobre la supercopa ,como por lo de getafe y lo q no se dan cuenta es q lo de getafe fue para picar el orgullo de sus jugadores como hizo con benzema y lo de la supercopa es para quitar presion y salgan a jugar y a darlo todo pero conn cabeza sabiendo que hay 90 minutos y no volviendose locos como el dia del bayer y otros partidos que salimos como si solo quedaran 5 minutos.
aepit

#166Mensaje

rupeni escribió:Alguien se cree que a Mou le da igual la Supercopa??
Joder, va camino de tres años y aún no le conoceis?? con la caña que le da el 99% de la prensa, el 100% de antimadridistas y el 50% de los madridistas, alguien en su sano juicio puede creer que a Mou le da igual???
:facepalm:
no, aunque es lo que está dando entender, creo que si la quiere, pero creo que el cree que no ganaremos y por eso cada vez que le preguntan deja claro que no le importa demasiado, lo hace para preparar su posible derrota y eso me parece penoso que quieres que te diga, que le eche un par de pelotas y lo diga claro, "quiero esa supercopa".

Y sobre todo que deje el maldito cuento de que prefiere la champions o la liga, toma, él y todo el mundo, el barsa también, pero joder, parece que si ganamos la supercopa vamos a perder lo demás o algo....como hoy ganemos aver si lo veo dando saltos y con las manos al cielo, será para decirle "y eso que no te importaba"...

Mou sigue sin pillar que un partido contra el barcelona siempre es importante, muy importante y más en casa delante de tu afición y jugandote un título que aunque es pequeño para poder disputarlo debes de sufrir y aver ganado la copa o la liga.No puedes dar cualquier imagen en un partido como este.
Última edición por aepit el Mié Ago 29, 2012 5:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#167Mensaje

alucino con las sanciones, porque demonios a uno se la hacen cumplir hoy y al pito se la hacen cumplir el finde.... Que si, que a coentrao no lo hecharemos mucho de menos, pero es un tanto injusto, unos cumplen y otros no, como siempre vaya....
aepit

#168Mensaje

Dottore escribió:alucino con las sanciones, porque demonios a uno se la hacen cumplir hoy y al pito se la hacen cumplir el finde.... Que si, que a coentrao no lo hecharemos mucho de menos, pero es un tanto injusto, unos cumplen y otros no, como siempre vaya....

pues yo creo que nos han echo un favor, todo depende del punto de vista :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#169Mensaje

Venga vamos!!! Ya se va acercando el partido, vamos a salir a por ellos desde el calentamiento, que nadie se crea que vamos a tirar este título, además tanto los jugadores como los aficionados tenemos muchas ganas de empezar bien la temporada, nada mejor que ganar hoy.

Hala Madrid!!! =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#170Mensaje

galiana escribió:
rupeni escribió:Alguien se cree que a Mou le da igual la Supercopa??
Joder, va camino de tres años y aún no le conoceis?? con la caña que le da el 99% de la prensa, el 100% de antimadridistas y el 50% de los madridistas, alguien en su sano juicio puede creer que a Mou le da igual???
:facepalm:
rupeni eres con el unico q se puede hablar llevo todo el dia leyendo una sarta de tonterias contra mou por sus palabras sobre la supercopa ,como por lo de getafe y lo q no se dan cuenta es q lo de getafe fue para picar el orgullo de sus jugadores como hizo con benzema y lo de la supercopa es para quitar presion y salgan a jugar y a darlo todo pero conn cabeza sabiendo que hay 90 minutos y no volviendose locos como el dia del bayer y otros partidos que salimos como si solo quedaran 5 minutos.
Mou es de los peores perdedores que conozco y si hay alguien que va a poner todo de su parte para ganar es Mou y al Barsa sobremanera, otra cosa es que lo haga bien o mal pero que lo intentará con todas sus fuerzas es seguro.

Supongo que ve al equipo un póco tocado y no quiere meterles más presión y vende que no le importa entre otras cosas porque es una forma de cubrirse y quitar importancia a algo que no tienes todavía.

Es lo mismo que si te preguntan si es importante que te toque la loteria y cualquiera contestaríamos que lo importante es la salud y es cierto, pero si te caen 10 millones de euros no creo que ninguno de nosotros no saltase de alegria.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Alguien se cree que a Mou le da igual la Supercopa??
Joder, va camino de tres años y aún no le conoceis?? con la caña que le da el 99% de la prensa, el 100% de antimadridistas y el 50% de los madridistas, alguien en su sano juicio puede creer que a Mou le da igual???
:facepalm:
no, aunque es lo que está dando entender, creo que si la quiere, pero creo que el cree que no ganaremos y por eso cada vez que le preguntan deja claro que no le importa demasiado, lo hace para preparar su posible derrota y eso me parece penoso que quieres que te diga, que le eche un par de pelotas y lo diga claro, "quiero esa supercopa".

Y sobre todo que deje el maldito cuento de que prefiere la champions o la liga, toma, él y todo el mundo, el barsa también, pero joder, parece que si ganamos la supercopa vamos a perder lo demás o algo....como hoy ganemos aver si lo veo dando saltos y con las manos al cielo, será para decirle "y eso que no te importaba"...

Mou sigue sin pillar que un partido contra el barcelona siempre es importante, muy importante y más en casa delante de tu afición y jugandote un título que aunque es pequeño para poder disputarlo debes de sufrir y aver ganado la copa o la liga.No puedes dar cualquier imagen en un partido como este.
Aepit creo que te equivocas, si hay un entrenador que haya pasado por el RM que ha aplicado eso de " sólos contra el mundo" ése es Mou, es un tio que casi monta una guerra cada enfrentamiento con ellos y nos lo ha demostrado.
aepit

#172Mensaje

A mi las guerras verbales que ha tenido con ellos me sobran, manchan nuestra imagen, prefiero que este calladito y si alguno tiene que hablar que lo hagan jugadores como Ramos, Granero o Callejón que saben lo que decir y no arman tanto revuelo.

Donde quiero mucha más guerra es en el campo y la mayoría de las veces vamos justos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#173Mensaje

aepit escribió:A mi las guerras verbales que ha tenido con ellos me sobran, manchan nuestra imagen, prefiero que este calladito y si alguno tiene que hablar que lo hagan jugadores como Ramos, Granero o Callejón que saben lo que decir y no arman tanto revuelo.

Donde quiero mucha más guerra es en el campo y la mayoría de las veces vamos justos.
Precisamente es lo que creo que está intentando hacer, quitarle importancia al partido, estarse calladito y que cuándo se enteren la tengan clavadita en el culo, precisamente eso creo que está intentando.
aepit

#174Mensaje

No se rupeni, a mi me sigue pareciendo patético la forma de hablar que tiene de este partido, no estoy e su cabeza y no se lo que intenta o pretende, podemos suponer todo lo que queramos, pero solo son eso, suposiciones de cada uno, lo que si es real es que no parece que le importe mucho...

mi suposición es que está preparando el terreno por si pierde y así no quedar tan mal y aparentar que no le parecía importante.

De todos modos lo acabaré olvidando todo si hoy ganamos el titulo, también lo haré si perdemos con dignidad, con un buen 11 y unos cambios acertados, si empieza como otras veces con 11 y cambios que dan vergüenza ajena mal vamos.
Borrar usuario 7590

#175Mensaje

Bueno,pues uno más que se apunta hoy a ver el partido en el Bernabéu.¡HALA MADRID Y A POR TODAS!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#176Mensaje

SiempreRaul escribió:Bueno,pues uno más que se apunta hoy a ver el partido en el Bernabéu.¡HALA MADRID Y A POR TODAS!
Puffffff que envidia, hay 24 peñistas de mi pueblo en el campo hoy,Peña Madridista Junquera, disfrutad y dejaros la garganta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#177Mensaje

rupeni escribió:
SiempreRaul escribió:Bueno,pues uno más que se apunta hoy a ver el partido en el Bernabéu.¡HALA MADRID Y A POR TODAS!
Puffffff que envidia, hay 24 peñistas de mi pueblo en el campo hoy,Peña Madridista Junquera, disfrutad y dejaros la garganta.
¿En casa? porque en el Bernabéu parece eso, que muchos se dejan la garganta en casa. Espero que tus colegas animen mucho, que falta nos hace. :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#178Mensaje

rupeni escribió:
SiempreRaul escribió:Bueno,pues uno más que se apunta hoy a ver el partido en el Bernabéu.¡HALA MADRID Y A POR TODAS!
Puffffff que envidia, hay 24 peñistas de mi pueblo en el campo hoy,Peña Madridista Junquera, disfrutad y dejaros la garganta.
Junquera? En honor del portero, no?
arbitroimparcial
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2012

#179Mensaje

Hoy se prevee un arbitraje muy permisivo de manos de Mateu Lahoz, en principio esto beneficiará el juego duro del Madrid. Desde mi twitter comentaré las decisiones arbitrales al momento @arbitroimparcia y trás el partido comentaré en mi blog las jugadas más polémicas, siempre desde un punto de vista imparcial. No soy seguidor de ningún equipo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#180Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
SiempreRaul escribió:Bueno,pues uno más que se apunta hoy a ver el partido en el Bernabéu.¡HALA MADRID Y A POR TODAS!
Puffffff que envidia, hay 24 peñistas de mi pueblo en el campo hoy,Peña Madridista Junquera, disfrutad y dejaros la garganta.
Junquera? En honor del portero, no?
Exacto.Espero que cómo dice Lass animen no creo que hayan dejado en casa la garganta.
Responder