José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#16121Mensaje

No dudo que hayan hablado, pero dudo mucho que haya sido como dicen los periodistitos esos...Ya el año pasado también salieron con el mismo tema, y quedaron como el culo. Que casualidad que sacan estas mierdas y no dicen nada del escádalo de Messi borracho, de la bronca de Abidal y Mascherano en el gamper...que casualidad. :facepalm:
Granaino

#16122Mensaje

Yo creo que el tema de fichajes está mas que cerrado,el caso esque Mourinho ante la mala racha o casualidad o como la queraís llamar,deja abierto una polémica de entrada de jugadoes para que se hable de eso.Aunque todo terminará cuando esta noche levantemos una copa que para nosotros SÍ es importante.
Random

#16123Mensaje

De esto mismo escribe hoy Diego Torres en El País.

Sí que es curioso que en el Madrid salgan todas estas cosas a relucir y en el Barça no salga nada. No me refiero a la borrachera de Messi, que no le doy importancia (MVC9, supongo que dirás la de la celebración) ni a la bronca esa que al parecer era de coña, sino a los piques-peleas Ibra-Guardiola (que se supieron mucho después) ni a los problemas con Bojan ni a la mala vida de Ronaldinho, Deco o Alves y Piqué el año pasado. Siempre se habla de eso a toro pasado y, sin embargo, el Diego Torres este siempre tiene algo que escribir cada semana. Dudo que se lo invente, pero a veces habla de cosas típicas que suceden en un vestuario y con ese tono de thriller que le pone parece que vayan a andar todos a hostias. No sé si es porque eso vende o porque Mourinho les debe dinero...
David_RM

#16124Mensaje

De Diego Torres no me creo nada.
Borrar usuario 4146

#16125Mensaje

Terapia de choque

Mourinho acusó a sus jugadores de haber perdido la ambición y ellos le tacharon de injusto
Un partido más importante que el título
“El Madrid no tiene que cambiar nada respecto al Camp Nou”
Vilanova: “Ante el Madrid, no hay pasado”

Imagen

Dos derrotas y un empate en la primera semana de competición empujaron a José Mourinho a convocar a la plantilla del Madrid el pasado lunes en Valdebebas. La sesión se pareció mucho a una catarsis colectiva. Los jugadores y el entrenador se intercambiaron reproches. Hablaron poco de fútbol. Hubo expresiones malsonantes.

A diferencia del consejo improvisado hace un año en Santander, cuando, tras empatar (0-0) contra el Racing, el mánager y su plantel discutieron en busca de soluciones y acabaron celebrando una barbacoa y fijando un código de convivencia, Mourinho no cedió esta vez en su posición. Envalentonado, el portugués no solo no persiguió el consenso, sino que se manifestó dispuesto al enfrentamiento, sobre todo con los españoles.

Una vez que las dos partes dejaron claras sus posiciones, todos se pusieron a trabajar como buenos profesionales para recibir al Barcelona esta noche en la vuelta de la Supercopa española.

Las dos partes hablaron poco de táctica y se dedicaron a censurar actitudes

Reunido el grupo en el entrenamiento, Mourinho tomó la palabra para acusar a los jugadores de exhibir falta de concentración. Les calificó de indolentes y les consideró responsables de los malos resultados sufridos contra el Valencia y el Getafe. También les invitó a hacer autocrítica.

Dicen que el primero en replicarle fue Casillas, molesto por sus palabras en la conferencia de prensa en Getafe. “Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”, escucharon decir al portero. Casillas le reconoció que estaban jugando muy mal, pero le pidió que no volviera a criticar en público al equipo ni a los futbolistas individualmente. “Que sea la última vez”, le dijo.

“Estáis endiosados”, les espetó Mourinho, según un testigo. El luso habló de la vanidad y la mediocridad que percibe en el grupo, falto de ambición tras la conquista de la pasada Liga. “Mis compañeros y yo hemos ganado muchos trofeos y hemos demostrado que siempre hemos querido más”, respondió Casillas a Mourinho, que se mostró contrariado: “Vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada”.

“Estáis endiosados”, les espetó Mourinho, según un testigo.

Hablaron poco de táctica y se dedicaron a censurar conductas. “A Valera le tenía que marcar yo”, dijo Sergio Ramos, en referencia al 1-1 del Getafe a la salida de una falta. “Fue un error mío”, admitió el sevillano; “hay momentos en los partidos en que cometes errores y yo tuve la desgracia de que el mío acabó en gol. Pero el jueves, en Barcelona, en el de Pedro, hubo errores defensivos y tú [por Mourinho], en vez de señalar al compañero que había fallado, hiciste lo correcto y acusaste al juez de línea. ¿Por qué a mí me vendiste? ¿Por qué a unos les proteges y a otros siempre les acusas en público?”.

Ramos se refirió al “compañero”, sin mencionarlo. Era Coentrão, que, en vez de tirar el fuera de juego, persiguió a Pedro. El canario marcó el 1-1 y el Barça remontó. Para Mourinho fue el momento decisivo de la ida. “No supimos aguantar más tiempo con el 0-1”, dijo en el vestuario sin olvidarse, en público, de afirmar que “Coentrão hizo un partido perfecto”.

Lejos de mostrarse conciliador, ayer, en su conferencia de prensa, Mourinho estuvo amenazador. Rechazó asumir cualquier responsabilidad y no dudó en exponer a sus futbolistas al juicio de la afición diciendo abiertamente que sospecha del “perfil psicológico” del equipo que dirige.

Esta noche se sabrá si la terapia de choque sirve de algo, aunque no sea más que para ganar al Barça en el Bernabéu por primera vez en cuatro años.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 12237.html
aepit

#16126Mensaje

Justo lo estaba poniendo, esa es la noticia.

Espero que sea verdad un parte de ella, en la que los capitanes le dejan las cosas claras, deben hacerlo por el bien de todos.
CRMadridista

#16127Mensaje

Viniendo del pais y la caza de brujas que han hecho con todo lo que huela a mourinho y el Madrid desde hace años, imagino que estará muy exagerado y sacado de contexto
Borrar usuario 4146

#16128Mensaje

Lo más seguro es que sea una conversación entre los jugadores y el técnico. Que después de perder como perdieron claro que estaban cabreados.

Pero es eso, una discusión de vestuario. Y no es nada fuerte en comparación a otras cosas.
crash

#16129Mensaje

Mou, desde que llegó, siempre se acordó de unos en las victorias y de otros en las derrotas, el ha sido el primero en dividir el vestuario en 2 grupos.
Borrar usuario 4146

#16130Mensaje

Lo único cierto es que Mou se la pasa disculpando y defendiendo a Coentrao.

Su fichaje de 30 millones que no ha dado un buen rendimiento el primer año y comienza este año peor que el pasado con suspensión incluida.

Más allá de eso no creo que exista bronca en el vestuario.
luismi33

#16131Mensaje

Antes no, pero con la plantilla que tiene el Madrid, ahora mismo tampoco necesita a Super Mou para ganar partidos. Ha confeccionado una gran plantilla, hizo limpieza y la sigue haciendo pero para mí este tiene que ser su último año.
jako

#16132Mensaje

ya dije que a mi mou como entrenador no me dice nada , el trabaja mejor en la sombra con equipos remiendo , descartes , jugadores en el fin de su carrera en que el estilo jamas se pondrá en duda
pero su labor managament para mi es notable , este para muchos desconsuelo en no fichajes es añoranza de la época de traer a 30 tíos y a ver como encajan después , el descontrol de los medios entrevistando a jugadores mientras se duchaban , periodistas por valdebebas como si fuera su casa, regresos en vuelo charter pagado por el Madrid
entrenamientos impuntuales pq estaban entrevistando a un jugador, entrenos a la carta , horarios fijados por los jugadores ,injerencia de la directiva en las alineaciones ..........etc etc

romper la trayectoria de un mega equipo de época como el barca era cuasi imposible y a mi no me queda duda que si no esta mouriño no hubiéramos olido nada desde el 2008 , simplemente pq los saca de quicio
a mi si eso de los valores es poner el culo y callar todo , le den a los valores , puestos a extremos prefiero un mal educado que un tonto que lo traga todo
como quiero estabilidad también se necesitan cambios para mi 3-4 años es lo máximo que debería estar un entrenador, el dia que se vaya temeré la vuelta al circo que éramos antes , no echare de menos al mou entrenador , pero si al general
Borrar usuario 4146

#16133Mensaje

Nadie va a negar que no ser por Mou el mafioso de Valdano seguiría aquí y estaríamos viviendo tal vez la mayor crisis en la historia del club.

En muchos apartados estaremos en deuda con Mourinho, pero dentro de la cancha, lo siento pero esta muy lejos del objetivo o de tener contenta a toda la gente. Ya no hablar frente a los micrófonos o en ciertas actitudes.
migtra

#16134Mensaje

Es un poco la sensación que tenemos muchos. Mourinho tiene cosas de juzgado de guardia, y a mí particularmente, como entrenador me genera dudas (y desde el domingo más todavía). Creo que sí puede que sea un gran técnico, lo que no tengo tan claro es que sea el más idóneo para nosotros, pero... yo soy de los que pensaba hace un par de temporadas que íbamos a estar 10 años mínimo sin olerla y ahí estamos ganando la liga a este Barsa y con récord de puntos y goles. Algo de culpa tendrá él en todo esto. Y desde luego también prefiero un perfil de entrenador que no diga amén a todo. No sé, con Mourinho, a veces ni yo mismo sé a que atenerme.
rupeni

#16135Mensaje

Lo normal es que mi jefe me eche la bronca a mí si las cosas no salen cómo deben, vamos digo yo, al menos siempre lo he tenido bastante asumido, he visto cosas bastante mejorables en mis empresas y la mayoria de las veces me las he tenido que envainar, eso por un lado.
Ayer parece ser que los jugadores, supongo que algunos de ellos no todos, le dijeron a Mou que no tenían nada contra Modric pero que ellos hubiesen preferido a Cazorla porque consideraban que se adaptaría antes al RM.

:shock: :shock: :shock:

Digo lo mismo que respecto a lo de jefe-bronca, esto es normal???
Jugador:a jugar
Entrenador: entrenar
Directiva:dirigir
Y lo de fuera: dan tabaco.
:facepalm:
migtra

#16136Mensaje

Yo es que de estas cosas me creo la mitad y con matices. En todos los equipos, como en todos los grupos de personas, hay rollos, hay broncas, hay charlas, hay movidas... hay de todo en definitiva. En el Barsa de Pep era todo perfecto y maravilloso y se acabó viendo que tararí que te vi. Aquí si hay dos partidos malos seguidos ya se saca que Mourinho no puede ver a los jugadores españoles y viceversa. Esta película ya la vi y no me gustó.
galiana

#16137Mensaje

señores hace unos dias dije que esto era un deja vu del año pasado cuando se perdio en levante y se empato contra el racing ,palabras de mou ,crisis ,malos rollos y los bandos de portugueses y españoles ,un año despues se repite la historia y los mismos argumentos y misma gente ,haber si nos damos cuenta que la prensa con la crisis no vende y lo unico que puede vender son mentiras como estas de bandos y guerras internas buscando la inestabillidad del club ya les adelanto yo lo proximo se a visto a mou por londres ,no sigues ,casillas se pelea con ronaldo ,a modric le duele la muela ,sergio ramos le pega a mou venga por favor y que alla madridistas que le sigan el juego a estos periodistas estilo pipi por favor seamos personas con dos dedos de frente la manera de que la gente no quiera a mou es diciendo que no aguanta a los españoles porque es lo unico que saben que mueve masas ,sino quesiera a los españoles habria tirado a callejon , albiol y arbeloa que son faciles de tirar y a mas de uno no le doleria por que casillas y ramos seria otra cosa.
saratoga

#16138Mensaje

Estar a las buenas es muy facil pero el madridismo se demuestra ahora.A Mou le importa un carajo esta copa lo que le importa es ganar al barcelona y atacaran desde el minuto uno
aepit

#16139Mensaje

Yo soy madridista, no Mourihista, estoy con el madrid siempre, como si bajan a segunda, pero no estoy de acuerdo con las gilipolleces de nuestro entrenador y no creo que eso me haga ser menos madridista.
MVC9

#16140Mensaje

Hay que acabar con esas tonterías con una victoria, los buitres de la prensa están deseando algo para sacar mierdas sobre nuestro equipo y nuestro entrenador, sin embargo otras cosas se tapan y se callan como pu.... Seguro que Mou ha trabajado mucho la motivación de cara a este partido.
Responder