Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lacharme

#15921Mensaje

pichelo21 escribió:La verdad es que no se de donde ha surgido esa manía de tachar al jugador de mercenario, y de que sólo se quiere aprovechar del club cobrando la totalidad de su contrato hasta que este termine. Jamás he visto a nadie del Madrid pedirle a kaká que rebaje su ficha, y jamás he oído a Kaká decir que no se la bajaría si fuese necesario. Al contrario. Lo único que ha dicho siempre es que quiere triunfar en el Madrid, cosa ya imposible, lo sé, pero el comportamiento del jugador ha sido intachable, a pesar de haber tomado algunas malas decisiones.

Entiendo que kaká ha sido un grande y se le ha exigido como un grande. Las circunstancias han propiciado su fracaso. Ahora lo mejor es que se marche. Seguirá teniendo toda mi admiración allá donde vaya. Y si se queda, espero que juegue si de verdad lo merece. Nada más.
pues a sido bastante raro desde que termino el primer anio de kaka en este club el debia saber que tenia que irse pero no se fue el anio antepasado apenas vio minutos y se quedo y el pasado si que estuvo peor si tanto ama el futbol como el dice y es una persona de valores por que no busco irse o almenos el mismo tomo la desicion de no cobrar el paston que cobra por que el debe saber que no es justo que le paguen tanto si ni juega y a otros que se rompen el alma en el campo pueden llegar a ganar la mitad o hasta mas abajo
Lass

#15922Mensaje

¿Cree en Dios porque le "salvó" de lo de la piscina o de este tiro de Seedorf? xD
[youtube]aIfbS5XdjRI[/youtube]

Si al intentar esquivarlo al agacharse le da en la cara le vuela la cabeza xD
ssabripo

#15923Mensaje

aepit escribió:
ssabripo escribió:
Lass escribió:¿^pr qué en este hilo siempre acabamos hablando de coches? :meparto:
no lo se tampoco.... :geek: :mrgreen:

Imagen

:lol:
precioso M, es tuyo?
Desafortunadamente.... :P

http://www.m3post.com/forums/showthread ... ght=Fussen
Borrar usuario 4146

#15924Mensaje

El Sao Paulo descarta a Kaka y quiere a Ganso

http://www.cenariomt.com.br/noticia.asp ... 6&codDep=4

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se da por perdida la unica posibilidad de mandarlo a Brasil... ni ahí lo quieren :oops: :facepalm:

El Galatasaray es el único que esta verdaderamente interesado en Kaká.
VanGol15

#15925Mensaje

Ayer dijeron que ya se descarta su salida en estos últimos días, que lo más probable es que se marche
en el mercado de invierno a los Red Bull, ya que la Major League Soccer comienza en Marzo y su pretemporada
en enero-febrero.
Borrar usuario 4146

#15926Mensaje

Ojalá sea así... es imposible colocarlo. Realmente no hay equipo en el mundo que le quiera.

Al parecer el Galatasaray y los Red Bull piensan que pueden vender algunas playeras con él, sonar en la prensa, y dar un golpe publicitario para atraer patrocinadores.

Creo que como futbolista, dentro de la cancha Kaká ya esta viviendo su retiro.
VanGol15

#15927Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá sea así... es imposible colocarlo. Realmente no hay equipo en el mundo que le quiera.

Al parecer el Galatasaray y los Red Bull piensan que pueden vender algunas playeras con él, sonar en la prensa, y dar un golpe publicitario para atraer patrocinadores.

Creo que como futbolista, dentro de la cancha Kaká ya esta viviendo su retiro.
Sí, además dicen que si Bechkam se marcha de ésta Liga necesitarán una nueva estrella que les relance un poco y que Kaka' es buen candidato.
Lass

#15928Mensaje

¿Está para retirarse? pues no me jodas, si es un futbolista que no es del montón ni de coña todavía, ¿para retirarse? algunos os creéis que el Madrid es el centro del mundo o algo y si un jugador no triunfa aquí es un fracasado... En vez de hablar sin conocimiento poneros a ver ,ás fútbol de otros equipos a ver cuantos mediapuntas encontráis que sean como Kaka'.
ssabripo

#15929Mensaje

Lass escribió:¿Está para retirarse? pues no me jodas, si es un futbolista que no es del montón ni de coña todavía, ¿para retirarse? algunos os creéis que el Madrid es el centro del mundo o algo y si un jugador no triunfa aquí es un fracasado... En vez de hablar sin conocimiento poneros a ver ,ás fútbol de otros equipos a ver cuantos mediapuntas encontráis que sean como Kaka'.
No creo que Kaka este acabado, pero tampoco tiene el nivel de un mediopunta para equipos "Top" como Madrid/Barca, ManU/City, Chelsea, Bayern, etc.

No hay que ponerse tan defensivos Lass, por Dios!

Yo soy uno de los que mas defiende a benzema, pero aun yo soy critico cuando es necesario, incluyendo el verano y principio de esta temporada en la que esta muy mal.
Borrar usuario 4146

#15930Mensaje

Pues si Lass.

Para los madridistas el Real Madrid es el centro del mundo, es nuestro equipo y el club es lo único que importa. Lo que pase fuera nos importa poco y sobre todo no nos incumbe.

La GRANDEZA DE ESTE CLUB NO LA TIENE NADIE MÁS EN EL MUNDO.

En cuanto a Kaká... sí en el club en el que estas eres el descarte, afuera nadie te quiere ni hace el esfuerzo por tu contratación... ten dignidad y retirate. No tienes lugar en donde jugar futbol, no se te quiere, no eres requerido y eres insostenible economicamente. RETIRATE.

O entra en razón de tu circunstancia, olvida tus pretenciones economicas y ve a jugar a un nivel muy inferior donde aun puedas tratar de aportar.
Lass

#15931Mensaje

hal2814 escribió:Pues si Lass.

Para los madridistas el Real Madrid es el centro del mundo, es nuestro equipo y el club es lo único que importa. Lo que pase fuera nos importa poco y sobre todo no nos incumbe.

En cuanto a Kaká... sí en el club en el que estas eres el descarte, afuera nadie te quiere ni hace el esfuerzo por tu contratación... ten dignidad y retirate. No tienes lugar en donde jugar futbol, no se te quiere, no eres requerido y eres insostenible economicamente. RETIRATE.

O entra en razón de tu circunstancia, olvida tus pretenciones economicas y ve a jugar a un nivel muy inferior donde aun puedas tratar de aportar.
Yo soy del Madrid pero veo la realidad, que no es lo mismo. Ser más madridista o no no quiere decir cerrar los ojos y pensar que lo tuyo es lo mejor, porque es muy posible que estés equivocado.
aepit

#15932Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Pues si Lass.

Yo soy del Madrid pero veo la realidad, que no es lo mismo. Ser más madridista o no no quiere decir cerrar los ojos y pensar que lo tuyo es lo mejor, porque es muy posible que estés equivocado.
Eso se puede aplicar a muchas cosas en la vida, pero no en este caso, el Madrid es el mejor club de la historia, no tiene discusión alguna.
Nickledickle

#15933Mensaje

No nos pongamos tan funestos, que parece el asunto Kaká ya, de vida o muerte. Vete, que ya no sirves para nada, que estas acabado, retírate...

Pues si se cumple la Ley de Murphy hoy saldrá y hará un partidazo, ya vereis. Tanto como l he puesto a parir en estos dias seguro k hoy va y m cierra la boca. ¿Porque va convocado verdad? No he leido la convocatoria.
aepit

#15934Mensaje

Nickledickle escribió:No nos pongamos tan funestos, que parece el asunto Kaká ya, de vida o muerte. Vete, que ya no sirves para nada, que estas acabado, retírate...

Pues si se cumple la Ley de Murphy hoy saldrá y hará un partidazo, ya vereis. Tanto como l he puesto a parir en estos dias seguro k hoy va y m cierra la boca. ¿Porque va convocado verdad? No he leido la convocatoria.

De momento se lleva a TODOS, pero seguramente el será uno de los descartados.
Borrar usuario 4146

#15935Mensaje

Hasta donde yo veo en el foro... todos reconocen el trabajo de un Bayern, Chelsea, Juve, Dortmund, etc...

Pero dudo que alguien piense que esos clubes sean mejores en la historia que el Real Madrid. Y sobre todo sus problemas y sus aciertos son asuntos de ellos, a nosotros solo nos importa el Real Madrid.

Regresando al tema del hilo, Kaká ya no tiene el lujo de darse otra oportunidad, de exigir o de tratarlo de nuevo a este nivel. Tuvo 3 años para hacerlo y fracaso. Las consecuencias las esta viviendo.

Lo que tiene que hacer es ÉL dar un paso al costado, rebajar sus exigencias contractuales monetarias, ir a jugar a un futbol de menor nivel, y si tanto futbol tiene pues entonces regresará al primer plano de nuevo... caso contrario que acepte su realidad, que a todos los futbolistas de la historia les pasa, tarde o temprano tienen que vivir como se acerca su retiro, como tienen que dejar de jugar este deporte para no dar pena y no vivir lo que vive hoy Kaká.

Le tienen la cabeza llena de aire de que esta en la élite aun y ya no es así. El no operarse para ir al mundial jodio su carrera.
Lass

#15936Mensaje

Una cosa es que Kaka' en el Madrid ya no pinte nada, eso creo que lo sabemos todos y otra es que su nivel le de solo para jugar ante el new York redbulls y demás equipos de EEUU. Os recuerdo que el año pasado se turnó la titularidad con el alemán y se la llegó a quitar en la primera parte de temporada.

¿Irregular? sí, es muy irregular, pero TODOS los mediapuntas son irregulares, TODOS, este foro es el mejor ejemplo para poner a gente irregular en ese puesto.
Lass

#15937Mensaje

Por cierto, me gustaría verle algún partido junto a Modric y Özil a ser posible.
aepit

#15938Mensaje

Lass escribió:Por cierto, me gustaría verle algún partido junto a Modric y Özil a ser posible.

Para mi la gran mayoría de los partidos deberían jugar juntos.
mecanizados

#15939Mensaje

Lass escribió:Una cosa es que Kaka' en el Madrid ya no pinte nada, eso creo que lo sabemos todos y otra es que su nivel le de solo para jugar ante el new York redbulls y demás equipos de EEUU. Os recuerdo que el año pasado se turnó la titularidad con el alemán y se la llegó a quitar en la primera parte de temporada.

¿Irregular? sí, es muy irregular, pero TODOS los mediapuntas son irregulares, TODOS, este foro es el mejor ejemplo para poner a gente irregular en ese puesto.

Dejalo ya, si en este foro hasta callejon es mejor que kaka, que se vaya pronto, porque es un mercenario que cobra un dineral, pero un dineral cobran todos para la mierda que trabajan y la mayoria de veces para la mierda de futbol que practican, dime tu, casillas lo que cobra y ya nos costo 2 puntos en el primer partido, ozil el superclase a medio metro de la linea de gol la manda al largero contra el geta, menos mal que no ha jugado kaka y no es el responsable de llevar 1 miserable punto de 6 disputados....
Borrar usuario 4146

#15940Mensaje

Sí tiene o no nivel no lo decide él. Sí no los clubes, y nadie hizo algo para ficharlo hoy que saben que es el descarte prioritario del club. Incluso un Milan en total crisis lo más que ofrecia era una cesión de un año... y eso que se supone que es idolo ahí. Todos los demás clubes de Europa tengan o no un mejor media punta ni preguntaron por que no les interesa un jugador en etapa de retiro.

Kaká tiene que salir y demostrar su valía renunciando a muchas de las comodidades que tiene. No vale vivir de un pasado cada vez más lejano. Y eso es algo que viven todos los seres humanos, siempre estas en constante prueba y revalorización.
Responder