realmadrid tv

Las noticias de última hora.
Responder
angel_madridista

#1Mensaje

RealmadridTV emite el miércoles la final de la quinta Copa de Europa ganada por Gento

RealmadridTV celebra este miércoles cinco de diciembre su particular homenaje a Gento con la emisión (10:10 y 16:10h) de la mejor final de la historia la Copa de Europa. El 18 de mayo de 1960, Francisco Gento ganó su quinto título consecutivo en Glasgow ante 135.000 espectadores que vieron una final irrepetible contra el Eintracth Frankfurt. Puskas marcó cuatro goles y Di Stéfano otros tres. A pesar de no anotar ningún tanto, Gento fue uno de los grandes protagonistas del partido ya que sus carreras y regates volvieron locos a los defensas alemanes, incapaces de frenar el caudal ofensivo de la Galerna del Cantábrico. Paco Gento, el único jugador del mundo que ha ganado seis Copas de Europa, será homenajeado el miércoles por la noche en la previa del Trofeo Santiago Bernabéu, que el Real Madrid disputará a partir de las 20:45 ante el Partizán de Belgrado, el equipo contra el que Gento ganó su sexta Copa de Europa.
saxon

#2Mensaje

Gracias por la informacion!, habra que verlo, TODOS A VER EL PARTIDITO :copa: :vikingo: :halamadrid:
Abel

#3Mensaje

Mierda, tengo que trabajar, haber si llo puedo granbar o si alguien lo graba que lo cuelgue en algun sitio ¿no? jaja.
puyol

#4Mensaje

porq no pruebas a buscarlos en el ares o en el pando abel??
Abel

#5Mensaje

puyol escribió:porq no pruebas a buscarlos en el ares o en el pando abel??
Mirare en el Emule haber, dare tiempo a que la gente los grabe y tal jajaja.
angel_madridista

#6Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:porq no pruebas a buscarlos en el ares o en el pando abel??
Mirare en el Emule haber, dare tiempo a que la gente los grabe y tal jajaja.
yo tngo l partido ntero d la 5ª copa de europa lo colgare para el pando y pongo el link
Responder