Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2581Mensaje

Granero era bueno pero tampoco es que nos rasguemos las vestiduras si se va, el caso es que no sé si vendrá alguien pero el caso es que alguien tiene que venir, Granero se va y Carvalho, lo mismo.
latinrus

#2582Mensaje

-R9- escribió:Granero se va mientras los mercenarios de Kaka y Lass siguen, mientras paquete Khedira es titular, bravo =D> =D> =D> =D> =D> :roll: :roll: :roll: :roll: .

cada vez el mediocampo empeora :lol: :lol: no se si reir o llorar!

Traemos un mediocampista y dejamos ir a otros, en realidad estamos peor que antes.

Alonso, Khedira, Lass, Granero, Sahin. Se van 2, llega solo 1. :?
aepit

#2583Mensaje

Mou vete a tomar por culo...espero que te largues según acabe este año, hasta la polla me tiene ya.

Sale diciendo que Granero nunca se debería ir, que se debería retirar aquí y ahora lo vende? este es bipolar o que coño le pasa? Resumiendo, tenemos a Alonso y Modric como únicos buenos medios y a un buen medipaunta como es Ozil.....luego esta el limitadísimo Khedira, y Lass y Kaká que no cuentan...pues bien oye, tiraremos con 4 centrocampistas todo el año y encima uno de ellos casi que no vale ni para suplente... el TOP de los cojones :facepalm:

anda no me jodas....Sahin y Granero, pues toma, para mi Granero es un icono madridista, aún siendo suplente me parece un símbolo, el que mejor habla, un buen jugador aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, mil veces mejor que Khedira por mucho que Mou se empeñe en que es TOP, defiende mejor y ataca mejor y la temporada pasada los mejores partidos fue gracias a él en la media, pero claro...su ojito derecho debe ser titular...

A la mierda, no me fio de él, me empiezo a creer las historias que cuenta el país, me imagino que la plantilla o por lo menos la parte española estará cabreada por esto...

Y seguro que los otros 2 siguen.... :facepalm: :facepalm:
benosteles

#2584Mensaje

Deportivamente es lo mejor para el, aqui nunca tuvo minutos.

Ahora que el hecho de que se vayan Granero-Sahin antes de Kaka-Lass eso si me molesta, al menos espero que en los proximos dias fichemos a un mediocampista defensivo porque con lo que tenemos no es que vayamos sobrados.
CR9 crack

#2585Mensaje

NOS faltan centrocampistas y los vendemos(a los buenos).. =D> =D> =D> =D> muy bien...mou sabes de futbol...por los cojones :facepalm:
degas

#2586Mensaje

latinrus escribió:
-R9- escribió:Granero se va mientras los mercenarios de Kaka y Lass siguen, mientras paquete Khedira es titular, bravo =D> =D> =D> =D> =D> :roll: :roll: :roll: :roll: .

Traemos un mediocampista y dejamos ir a otros, en realidad estamos peor que antes.

Me da a mí que lo de Witsel se hará en las próximas horas junto con lo de Debuchy. Al loro :lol:
Borrar usuario 13322

#2587Mensaje

aepit escribió:Mou vete a tomar por culo...espero que te largues según acabe este año, hasta la polla me tiene ya.

Sale diciendo que Granero nunca se debería ir, que se debería retirar aquí y ahora lo vende? este es bipolar o que coño le pasa? Resumiendo, tenemos a Alonso y Modric como únicos buenos medios y a un buen medipaunta como es Ozil.....luego esta el limitadísimo Khedira, y Lass y Kaká que no cuentan...pues bien oye, tiraremos con 4 centrocampistas todo el año y encima uno de ellos casi que no vale ni para suplente... el TOP de los cojones :facepalm:

anda no me jodas....Sahin y Granero, pues toma, para mi Granero es un icono madridista, aún siendo suplente me parece un símbolo, el que mejor habla, un buen jugador aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, mil veces mejor que Khedira por mucho que Mou se empeñe en que es TOP, defiende mejor y ataca mejor y la temporada pasada los mejores partidos fue gracias a él en la media, pero claro...su ojito derecho debe ser titular...

A la mierda, no me fio de él, me empiezo a creer las historias que cuenta el país, me imagino que la plantilla o por lo menos la parte española estará cabreada por esto...

Yo quiero pensar que Granero ha querido salir para poder jugar más. Es que si es cosa de Mourinho suscribo punto por punto lo que has dicho.
aepit

#2588Mensaje

Eso es lo que vale ser madridista de verdad, 0, unos anteponen su selección a su club, otros negocian con otros clubes en plena temporada y Granero que se baja el sueldo para venir, que en su vida ha dicho nada malo, un madridista de la cabeza a los pies, un tio que debería ser uno de los capitanes se tiene que marchar....

pues bravo, bien echo Mou, vende también a Iker, Callejón, Ramos y Arbeloa, total, para que queremos los símbolos...seguro que encuentras portugueses o gente de Mendes que pueda ocupar esos puestos....
crash

#2589Mensaje

degas escribió:
latinrus escribió:

Me da a mí que lo de Witsel se hará en las próximas horas junto con lo de Debuchy. Al loro :lol:

No lo descarto, me estaba extrañando que mendes no pescara este año.... veremos a ver si no es otro trucho

Está confirmado lo de Granero??
aepit

#2590Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Mou vete a tomar por culo...espero que te largues según acabe este año, hasta la polla me tiene ya.

Yo quiero pensar que Granero ha querido salir para poder jugar más. Es que si es cosa de Mourinho suscribo punto por punto lo que has dicho.
Me da igual, si ha pedido salir es porque está muy jodido, no es ni convocado y debería estar por delante de los Khediras, Kakás y Lass, pero no lo está, ni siquiera es convocado, es una injusticia tremenda.
Borrar usuario 13322

#2591Mensaje

Supongo que ahora el 11 será para DiMaría.
note06

#2592Mensaje

Necesitan fichas libres para un lateral derecho o un medio defensivo y ni Lass ni Kaka se marchan a patadas.
Sigo viendo a Łukasz Piszczek o Debuchy en el Madrid y para el medio defensivo a M'Vila.
David_RM

#2593Mensaje

Pues yo lo acabo de ver montándose en el autobús del Madrid...
zam

#2594Mensaje

Pues parece que se va al QPR. Se va un madridista y se nos quedan algunos mercenarios.

MUCHA SUERTE, PIRATA.

Imagen
mig_rm

#2595Mensaje

Y mientras tanto siguen aquí Kaka y Lass....
SUERTE GRANERO!!!
aepit

#2596Mensaje

note06 escribió:Necesitan fichas libres para un lateral derecho o un medio defensivo y ni Lass ni Kaka se marchan a patadas.
Sigo viendo a Łukasz Piszczek o Debuchy en el Madrid y para el medio defensivo a M'Vila.
claro y por eso el sacrificado tiene que ser el? Antes que vallan por delante Kaká, Lass, Khedira y Coentrao.
crash

#2597Mensaje

aepit escribió:
note06 escribió:Necesitan fichas libres para un lateral derecho o un medio defensivo y ni Lass ni Kaka se marchan a patadas.
claro y por eso el sacrificado tiene que ser el? Antes que vallan por delante Kaká, Lass, Khedira y Coentrao.
y carvalho que no pinta na.
degas

#2598Mensaje

Es que lo vemos desde la óptica paternalista del canterano regresado cual indiano pero, ¿Granero ha jugado como para disputar más minutos? Yo creo que sí pero tampoco pondría la mano en el fuego, vale que ver a Khedira o a Lass hace que me sangren los ojos pero tampoco veo a Granero de mediocentro titular.

Añado:
Antoni Daimiel ‏@ADaimiel
Gente en twitter se extraña d traspaso d Granero y q se quede Lass. En 2 últimos años (Liga) Lass ha jugado justo doble d partidos y minutos
Última edición por degas el Mié Ago 29, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#2599Mensaje

aepit escribió:
No hacen falta fichas. Que yo sepa el Madrid tiene ahora mismo 23 jugadores. Y eso sin contar a Carvalho.
crash

#2600Mensaje

degas escribió:Es que lo vemos desde la óptica paternalista del canterano regresado cual indiano pero, ¿Granero ha jugado como para disputar más minutos? Yo creo que sí pero tampoco pondría la mano en el fuego, vale que ver a Khedira o a Lass hace que me sangren los ojos pero tampoco veo a Granero de mediocentro titular.

Añado:
Antoni Daimiel ‏@ADaimiel
Gente en twitter se extraña d traspaso d Granero y q se quede Lass. En 2 últimos años (Liga) Lass ha jugado justo doble d partidos y minutos
Pues eso es un problema que deberíamos interiorizar y analizar.
Responder