José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash

#16141Mensaje

aepit escribió:Yo soy madridista, no Mourihista, estoy con el madrid siempre, como si bajan a segunda, pero no estoy de acuerdo con las gilipolleces de nuestro entrenador y no creo que eso me haga ser menos madridista.

Por cierto, Aepit, da gusto tenerte por aquí nuevamente.
David_RM

#16142Mensaje

De Diego Torres no me creo nada. Cada vez que perdemos se inventa una discusión entre Mourinho y los jugadores. Cuando ganamos, mutis por el foro.

Mourinho no es un entrenador perfecto, pero era el entrenador necesario para salir de donde estábamos. Solo espero que el club tenga claro cual debe ser el siguiente paso una vez que Mourinho ya no esté aquí.
Borrar usuario 7590

#16143Mensaje

Mourinho dona 7.500 euros

José Mourinho ha vuelto a hacerlo. El portugués, al que muchos acusan, sin conocerle de nada, de mala persona y tirano, ha tenido un gesto de los que honran a las personas. El entrenador del Real Madrid ha vuelto a ayudar al CD Canillas, un modesto club de la capital de España, que tenía problemas económicos.
En este caso, Mourinho ha donado 7.500 euros al Canillas con el objetivo de que éste pueda mantener y mejorar las instalaciones que tiene el club, según AS. No hay que olvidar que el hijo de Mourinho, Jose Mario, juega como portero en dicho club.
El gesto del portugués es digno de mención. Más que por la cantidad en sí por el gesto, ya que no son muchos los personajes de élite que se prestan a este tipo de acciones. De hecho, ya la pasada campaña, José Mourinho ayudó a pagar las fichas de varios chicos cuyos padres no disponían de la cantidad suficiente para afrontar el pago. A ver si va a acabar resultando que Mourinho no es tan malo como algunos, los de siempre, lo quieren pintar.

The Only One :meparto: :meparto: :meparto:
Mesut10

#16144Mensaje

SiempreRaul escribió:Mourinho dona 7.500 euros

José Mourinho ha vuelto a hacerlo. El portugués, al que muchos acusan, sin conocerle de nada, de mala persona y tirano, ha tenido un gesto de los que honran a las personas. El entrenador del Real Madrid ha vuelto a ayudar al CD Canillas, un modesto club de la capital de España, que tenía problemas económicos.
En este caso, Mourinho ha donado 7.500 euros al Canillas con el objetivo de que éste pueda mantener y mejorar las instalaciones que tiene el club, según AS. No hay que olvidar que el hijo de Mourinho, Jose Mario, juega como portero en dicho club.
El gesto del portugués es digno de mención. Más que por la cantidad en sí por el gesto, ya que no son muchos los personajes de élite que se prestan a este tipo de acciones. De hecho, ya la pasada campaña, José Mourinho ayudó a pagar las fichas de varios chicos cuyos padres no disponían de la cantidad suficiente para afrontar el pago. A ver si va a acabar resultando que Mourinho no es tan malo como algunos, los de siempre, lo quieren pintar.

7500 euros para él no son nada, calderilla pero es un gesto que no todos los que pueden hacerlo lo hacen así que bravo por Mou.
crash

#16145Mensaje

SiempreRaul escribió:Mourinho dona 7.500 euros

comprando la titularidad de su hijo :lol: :lol: :lol:

fuera de coñas, buen gesto que le honra.
migtra

#16146Mensaje

Crash, eres más cabrón que el mismísimo Bender en persona :lol:
Eso sí, un aplauso para Mourinho.
Borrar usuario 13322

#16147Mensaje

Si se confirma lo de Granero ahora sí que espero un gran movimiento de última hora, y no precisamente en el lateral.
crash

#16148Mensaje

migtra escribió:Crash, eres más cabrón que el mismísimo Bender en persona :lol:
Eso sí, un aplauso para Mourinho.

:lol: :lol:

no me digas que tú no lo has pensado.
aepit

#16149Mensaje

Si vende a Granero a mi este tio me pierde, no le apoyaré más y seguro que no seré el único.
zam

#16150Mensaje

Si vende a Granero pero reforzara la media en condiciones, todavía. Lo que era un sinsentido es tenerlo para ni convocarlo.
aepit

#16151Mensaje

pichelo21 escribió:Si se confirma lo de Granero ahora sí que espero un gran movimiento de última hora, y no precisamente en el lateral.
Pues salvo que venga Silva, Sneijder o Iniesta dudo que me valla a hacer mucha ilusion, pero de todos modos el fichaje del medio defensivo hacía falta si o si aunque Granero no se fuera y si este se va hacen falta 2 medios...

ya se puede dar prisa, estamos a 29 y en la plantilla siguen Kaká, Lass y Carvalho.
Última edición por aepit el Mié Ago 29, 2012 9:15 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#16152Mensaje

aepit escribió:Si vende a Granero a mi este tio me pierde, no le apoyaré más y seguro que no seré el único.

Mucha histeria porque se va Granero, a mi la verdad es que asi como critican a Lass y a Khedira, igual me parece muy mediocre :sisi:

Ojo no defiendo a Mou, lo que cabrea es que deje ir medios cuando exactamente ese es nuestro mayor problema :sisi: NO entiendo como coño vamos a arreglar el mediocampo si estamos dejandor ir a la gente del medio.
jako

#16153Mensaje

Para compensar la perdida de granero , Silva o iniesta por supuesto tan importante perdida solo la consuelan esos dos ....
Borrar usuario 4146

#16154Mensaje

Sí se va Granero no es más que la confirmación absoluta de la hipocresía de Mourinho.

Tanto alabar, hechar miel con sus palabras de Granero y nunca darle oportunidad. Preferir paquetes como Coentrao o Kaká.
degas

#16155Mensaje

hal2814 escribió:Sí se va Granero no es más que la confirmación absoluta de la hipocresía de Mourinho.

Tanto alabar, hechar miel con sus palabras de Granero y nunca darle oportunidad. Preferir paquetes como Coentrao o Kaká.
Y si existiera la posibilidad de que se quiera marchar? Remota eso sí :lol: :lol: :lol:
jako

#16156Mensaje

Sabéis de una web donde vendan n explosivos? Es que al oír la noticia quiero dinamitar el bernábeu
Última edición por jako el Mié Ago 29, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#16157Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Sí se va Granero no es más que la confirmación absoluta de la hipocresía de Mourinho.

Y si existiera la posibilidad de que se quiera marchar? Remota eso sí :lol: :lol: :lol:
igualmente la culpa sería de Mou, de pasar de él como de la mierda, de (por supuesto en mi opinión) ser mejor que Khedira, Lass y Kaká y aún así no jugar nada o incluso no ser convocado.
javjaen

#16158Mensaje

Hoy es el día D, con un tres dos allí necesitamos salir al ataque y ganar, si hoy, sigue con sus miedos y el equipo hechado atrás, colgados del larguero, mas vale que se vaya...vamos joder no seas cabezón Ostia!
javjaen

#16159Mensaje

Espabila, haz cambios, mete a modric por di María y aver si consigues que tu equipo de ta pases seguidos contra 10, como esto se nos escape que se vaya...
Borrar usuario 4146

#16160Mensaje

Di Maria en las grandes citas se pierde... y todos tenemos ganas de ver a Modric.

Por cierto, como se extraña a Coentrao eh ! :roll: :roll: :roll:
Responder