El Chelsea podría solucionar este invierno uno de los principales problemas que tiene el Real Madrid en su plantilla: Royston Drenthe. Es cierto que el club londinense está meditando pedir al conjunto blanco la cesión del futbolista holandés.
El Chelsea fue uno de los equipos que más interés puso este verano en hacerse con los servicios de Drenthe y ahora, aprovechando la particular situación que atraviesa el holandés en el Madrid, está dispuesto a volver a la carga.
La operación, no obstante, aún no está en marcha, ya que por ahora la dirección deportiva del club inglés sólo está estudiando con detenimiento una opción que sí es del agrado de Ten Cate.
Roberto Soldado no cuenta para el entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster. No obstante, varios clubes españoles negocian para hacerse con sus servicios. Uno de esos equipos es el Betis, que ya se interesó por el canterano madridista durante el pasado verano. El conjunto verdiblanco podría volver a la carga durante el próximo mes de enero, pero en principio sólo lo quiere cedido. Sin embargo el Real Madrid no contempla esta posibilidad y sólo aceptaría negociar si fuese un traspaso, pero nunca una cesión.
Soldado apostó esta temporada hacerse un hueco en la delantera del conjunto blanco, pero las cosas no le están yendo demasiado bien y el atacante podría replantearse sui futuro estas navidades.
Lo de DRHENTE, yo no lo veria bien( ni nos a dado tiempo, de ver como juega), y lo de SOLDADO, es muy normal que mire hacia su futuro.
Yo no lo traspasaria al BETIS (Personalmente, nunca me a caido bien este equipo), lo volveria a OSASUNA, o ALMERIA, si no hay mas remedio. ](*,) ](*,)
Pues pienso que podría ser dos buenas alternativas....
A Drente le falta todavía un ápice de experiencia y veo genial que se ceda, y a Soldado si no se le da la posibilidad de jugar en el equipo, pues que se vaya cedido al Betis, pero nunca traspasado a ningún equipo, ya que me gustaría verle jugar en el Madrid...Pero solo cuando Van Nistelrooy se vaya del Madrid...!! :-k :-k
gala2977 escribió:Pues pienso que podría ser dos buenas alternativas....
A Drente le falta todavía un ápice de experiencia y veo genial que se ceda, y a Soldado si no se le da la posibilidad de jugar en el equipo, pues que se vaya cedido al Betis, pero nunca traspasado a ningún equipo, ya que me gustaría verle jugar en el Madrid...Pero solo cuando Van Nistelrooy se vaya del Madrid...!! :-k :-k
gala2977 escribió:Pues pienso que podría ser dos buenas alternativas....
Algo grande ha tenido que pasar para que drenthe no le den minutos, verdad?? es una lastima que no le den minutos, con todo el calendario de partidos que tenemos, no me creo que ha shuster no le guste ese jugador, porque es un jugador puro de bandas, rapido, y muy buena pegada, y algo tecnico con la pelota... y ahora de que no cuentan con el le buscan una salida, aunque sea cedido!! pero algo tiene que estar pasando!! porque robinho y robben pueden jugar tambien en la izquierda y pueden ser tambien muy peligrosos... En fin una lastima de que ese jugador no disponga de minutos, y el chelsea va a salir beneficiado por esta tonteria.
El Bokeron escribió:Algo grande ha tenido que pasar para que drenthe no le den minutos, verdad?? es una lastima que no le den minutos, con todo el calendario de partidos que tenemos, no me creo que ha shuster no le guste ese jugador, porque es un jugador puro de bandas, rapido, y muy buena pegada, y algo tecnico con la pelota... y ahora de que no cuentan con el le buscan una salida, aunque sea cedido!! pero algo tiene que estar pasando!! porque robinho y robben pueden jugar tambien en la izquierda y pueden ser tambien muy peligrosos... En fin una lastima de que ese jugador no disponga de minutos, y el chelsea va a salir beneficiado por esta tonteria.
Precisamente puede que al que no le guste por ahora sea a Shuster....Por eso no le dará minutos....Al igual el jugador no rinde lo que tiene que rendir en los entrenamientos....O tal vez haya sido una equivocación su fichage.... :-k :-k No tengo ni idea pero algo no ha funcionado con el jugador.... :-k
Yo tampoco, simplemente, por que no creo que se le deba de joder, la
vida a nadie ( caso MORIENTES) =; :-k :-k
Ellos no son los que deciden si juegan o no en el equipo, y no pienso que se le haya jodido la vida, simplemente que han llegado en un momento de Overbooking, pero que si se van cedidos por lo menos les buscan una alternativa y no se quedan calentando banquillo... :-k
Vamos a ver, si a estos se les a jodido la vida a Dudek lo hemos matado en vida, esto es un equipo y aqui si no puedes jugar pues hombre yo creo que ellos preferiran salir y tener minutos para seguir progresando, mejor esto que estar calentando el banquillo.
Ahora mismo en le Madrid para Soldado, ¿a quien quitas? a Van Gol no porque es el 9 puro, a Raul que lo quitamos contra el Depor y tuvo que salir porque sino no ganamos.
Y Drenthe, vas a quitar a Marcelo que esta muy bien ahora mismo, o vas a quitar a Sneijder o a Gago para meterlo a el en el medio o dejas en el banco a Robben para que juegue el.
Esto es mucho mas complicado de lo que parece, no es tan facil dar minutos en un equipo como el Madrid que no se puede permitir adaptaciones, aqui tienes que salir y salir a por todas.
Samir Nasri escribió:PERO MIRA MARCELO AL FINAL TITULAR INDISCUTIBLE...
Por que él se lo ha ganado, o no??
Poco a poco se ha ido ganando la confianza del Mister y de la afición, y ahora nos lo tocan y mordemos....ajajjajaj
Pero pienso que un jugador para el Real Madrid se tiene que ir ganando el puesto él solito, con sus própios méritos...Y el que los dejen ir cedidos no significa que no se cuente con ellos sinó, que se contará en un futuro no muy lejano... :-k Si no les dejarían libres totalmente.....
Pero yo no estoi diciendo, que ellos decidan o no jugar :-s , digo que es normal, que SOLDADO( como e puesto, mas arriba), se quiera plantear su futuro, la pasada temporada, estuvo cedido a OSASUNA, este año, se le a vuelto a traer, entonces pregunto, PARA QUE?, si ya sabian que ivan a fichar a SAVIOLA, como no va a ver OVERBOOKING?, le esta pasando exactamente igual que a MORIENTES, o no? tu que crees?, y no te enfades vale?,que no puedo verte XD XD XD
Samir Nasri escribió:Se lo ha gando, pero...que pasa...que Drenthe no le han dado oportunidad, como se lo va a ganar?? 8-[
Drente no tiene aún la experiencia para jugar el el Madrid, le falta asentarse y no jugar tan descontrolado, por lo menos en lo que he podido ver cuando salió en los primeros partidos....Ya tendrá tiempo de adaptarse si no este año el que viene...como Marcelo que cuando jugaba Roberto Carlos no havía manera de verle jugar.... XD XD
saxon escribió:Pero yo no estoi diciendo, que ellos decidan o no jugar :-s , digo que es normal, que SOLDADO( como e puesto, mas arriba), se quiera plantear su futuro, la pasada temporada, estuvo cedido a OSASUNA, este año, se le a vuelto a traer, entonces pregunto, PARA QUE?, si ya sabian que ivan a fichar a SAVIOLA, como no va a ver OVERBOOKING?, le esta pasando exactamente igual que a MORIENTES, o no? tu que crees?, y no te enfades vale?,que no puedo verte XD XD XD
Jajajajaja, que yo no me enfado.... XD XD
Solo pienso que no se le está amargando la vida a nadie, y que todo el mundo es libre de irse donde le de la gana....si se sienten martires pues que pidan una carta de libertad...
Sobre el Moro pues supongo que vieron a jugadores con mucha más calidad que él . Quien havía entonces para jugar en esa posición?? no me acuerdo...Anda majo Refrescame la memoria porfi... XD