Raúl supera las cifras que le dieron el último pichichi

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Supera las cifras que le dieron el último pichichi

Lleva 8 goles, uno más que en la campaña 00-01

Raúl sigue confirmando su buen momento a base de goles. Ante el Racing fueron dos, que le colocan con 195 en Liga. Los ocho tantos que ha marcado en las primeras 14 jornadas del campeonato le dejan en buena disposición para acometer el pichichi, que sería el tercero de su carrera. Ya lo consiguió en la temporada 1998-99 (25 goles) y en la 2000-01 (24). De momento, lleva ocho dianas, las mismas que había conseguido a estas alturas en la 98-99 y una más que en la 2000-01.

Los 195 goles del siete en Liga le colocan más cerca de su verdadero objetivo: alcanzar a Alfredo Di Stéfano en esta clasificación. La Saeta consiguió 216 con la camiseta del Madrid. A Raúl todavía le faltan 21, una cifra que podría contrarrestar si no esta temporada la siguiente de mantener la misma progresión. De hecho, su paso firme sólo se truncó en las tres pasadas campañas, en las que sufrió un sucesivo alejamiento del área por parte de Camacho, García Remón, Luxemburgo y López Caro. Con Schuster el destierro ha acabado y el gol ha vuelto: nunca había marcado ocho tantos en 14 jornadas, salvo en la temporada 1998-99 (uno de sus pichichis).

Histórico.
Con los dos goles frente al Racing Raúl alcanza los 279 oficiales con el Madrid, y es tercero en la tabla por detrás de Santillana (290) y Di Stéfano (307). Sin embargo, dentro de los libros del club blanco Raúl aparecerá por mucho tiempo como el futbolista que más goles ha marcado con el Madrid en la Copa de Europa: 58 (Di Stéfano consiguió 49 y Puskas, el siguiente, 34). Sólo Van Nistelrooy (57) podría privarle de ser el máximo goleador en la historia de esta competición.
Angelito

#2Mensaje

Creo que al final acabara siendo pichichi. :rey:
Edge

#3Mensaje

Todo madridista, sea raulista o no, desea que siga igual, por el bien del equipo y porque gane otra vez el pichichi
willi

#4Mensaje

muy bn eso me alegra por Raul, aunque no sea pichichi, marcar para el es importante y ademas si sriven para que el equipo sume mejor, muy bn Raul
Abel

#5Mensaje

willi97 escribió:muy bn eso me alegra por Raul, aunque no sea pichichi, marcar para el es importante y ademas si sriven para que el equipo sume mejor, muy bn Raul
Estoy contigo willi.
willi

#6Mensaje

Abel escribió:
willi97 escribió:muy bn eso me alegra por Raul, aunque no sea pichichi, marcar para el es importante y ademas si sriven para que el equipo sume mejor, muy bn Raul
Estoy contigo willi.
gracias amigo, vuelvo a opinar despues de un tiempo fuera
Víctor

#7Mensaje

La euforia está desatada!!! Ojala, pero va a ser muy complicado que Raúl sea el pichichi, pensar que queda mucha liga. El máximo rival para ello lo tiene en casa, Van Gol, ya que los goleadores habituales (Villa, Eto`o, Ronaldinho, Forlán...) no están en su mejor momento.
Gala

#8Mensaje

Ojalá que consiga el pichichi y le calle la boca al gran Bocazas(Aragonés)..... XD XD
Responder