estoy de acuerdo, pero es el mejor que está de los de arriba, o yo diría el único y esto es bastante jodido, en el momento que se le acabe la racha adios...mientras tanto esperemos que siga marcando y que los demás se pongan a la altura rápido.
Aver que tal lo hace contra el barsa, pero no tengo muchas esperanzas, el solo no va a hacer nada estando tan mal el resto.
Estoy de acuerdo es el que más en forma está de los de arriba. Aunque para mi, es el que menos calidad tiene. Aunque lo suple con carácter.
¿Que solo tiene gol?
Joder, a mi me vale. Al menos que lo tenga alguno.
Debería ser titular el miercoles, sin ninguna duda. Aunque solo sea como premio a su actitud.
revisando el historial de las ultimas temporadas, SIEMPRE pero SIEMPRE que el madrid ha perdido contra el barça, pierde el siguiente partido que alguien me corrija.
Espero que tenga suerte mañana y le lleguen balones...esto va a ser lo principal, difícilmente un delantero puede hacer algo si no le llega ni una y menos un delantero de su perfil.
Pero con la media que creo que vamos a poner.....veo dificil que la huela, tendrá que matarse a presionar
el gesto técnico que hizo para hacer el gol es excelente, pensar que hay personas que piensan que eso no es técnica, confunden esa palabra con estética o elegancia, pero decir que este señor no tiene técnica es no haber tocado una pelota en la vida.
No voy a decir nada porque ha abierto la lata nuevamente y van 3.....pero igual que digo que Benzema como está no puede jugar, Higuain no puede fallar esas ocasiones.Ha tirado todas por bajo....Joder, coño, pica alguna, que encima tu sabes
No es un killer, eso está claro, es un delantero con movilidad luchador y oportunista lo q nos deja al final de la ecuación como un jugador de segunda fila porque un superclase es precisamente todo lo contrario. Haber q hace en esta segunda parte. Un saludo a todo el foro.