José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
javjaen

#16161Mensaje

Bueno y tu para que estas?
Borrar usuario 4146

#16162Mensaje

No se sí vamos a ganar la Super Copa.

Pero no puede ser que tienes al rival muerto, con 1 menos en la cancha y la propuesta para el segundo tiempo es regala la pelota y todos atrás a esperar un contra golpe :facepalm:
Stiffmeister

#16163Mensaje

Mierda...Se me cortó la respiración
javjaen

#16164Mensaje

Pase lo que pase, hoy queda retratado para mi, no ve los cambios, di María de las. Derecho, arbeloa corriendo por todo el campo...inoperancia total como entrenador, lamentable...
Borrar usuario 4146

#16165Mensaje

Es que es el tercer año donde se debería ver el mejor futbol del equipo. Hay pocos fichajes y pocas salidas, es un mismo grupo de 3 años.

Ya no vale ganar como sea como en el primer año, ya no vale descomponerse y apretar con piernas... queremos futbol.
Stiffmeister

#16166Mensaje

CAMPEONES! CAMPEONES! OE OE OE!!!! HALA MADRIDDDD

LO HICIMOS, GANAMOOOS!
latinrus

#16167Mensaje

Ganamos, pero le faltan cojones a este tio.

2-0, con uno mas, con el rival sufriendo como nunca antes.

Manda al equipo a replegarse como cobardes y nos meten el 2-1

Segunda parte para el olvido :sisi:
galiana

#16168Mensaje

siempre defiendo a mou pero creo que hoy se a equivocado al no dar los cambios antes y al no hacer que el equipo avance tres metros mas hacia delante ,hoy sique que se ha equivocado.
hitzeko

#16169Mensaje

Pues ya ha ganado los tres títulos más importantes de España: Supercopa, Copa del Rey y Liga. :roll: Ahí es nada y también tiene derecho a errar.

Se lleva viendo que cuando planta cara, este equipo no tiene que tener miedo a nadie. No solo hay que jugar así con el barça siempre, sino que hay que hacerlo con todos.
Borrar usuario 4146

#16170Mensaje

Sí no estuviera Cristiano en la cancha yo no veo al Madrid ganando nada de lo que ha ganado con Mourinho.

Mou le debe sus titulos en el Real Madrid a Cristiano Ronaldo. Siempre aparece, en 3 años es de records y por mucho el mejor del mundo.
javjaen

#16171Mensaje

Este equipo tiene muchísimas mas posibilidades y muchísimo mas fútbol, pero este tío se empeña en que suframos y en jugar mal...
Andes

#16172Mensaje

LLEGO DE VIAJE Y ENCUENTRO QUE SOMOS CAMPEONES.
NO SE COMO LO HA HECHO, PERO FELICITACIONES!

NO PUEDO ESPERAR A VER EL PARTIDO

=D> =D> =D>
assvak

#16173Mensaje

A estado a punto de firmar un ridículo importante.
Por su culpa y por la del Pipa, claro.
La verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos para dejarle el balón a tu máximo rival que está con un jugador menos.

Lo del marcaje individual de Arbeloa a Iniesta ¡¡¡brutal!!!. :lol: :lol: :lol: Copiando al Almería de Hugo Sánchez.

Pero al final..., oye tú.... CAMPEONES, que es lo que cuenta.
mecanizados

#16174Mensaje

Andes escribió:LLEGO DE VIAJE Y ENCUENTRO QUE SOMOS CAMPEONES.
NO SE COMO LO HA HECHO, PERO FELICITACIONES!

NO PUEDO ESPERAR A VER EL PARTIDO

=D> =D> =D>
Ve solo la primera parte, porque la segunda ha estado a punto de ser uno de los mayores ridiculos de nuestra historia, si nos ganan la supercopa con 10 y arriconandonos en nuestro campo hubiera sido de traka, higuain hoy ha sido un chiste de delantero.
Borrar usuario 13322

#16175Mensaje

Karanka dando la rueda de prensa. Para que luego digan que Mou sólo busca su éxito personal.
MVC9

#16176Mensaje

Como dije antes del partido había que confiar en el míster, en que iba a saber motivar al equipo y hacer un buen partido, a ver si confiamos mas en este tío y en el equipo, que creo que se han ganado mucho.

Grande Mou, te lo mereces.
Santillana1902

#16177Mensaje

Gsjagsjhsgajsghs QUE PECHOTES!!!

:mrgreen:
zam

#16178Mensaje

hitzeko escribió:Pues ya ha ganado los tres títulos más importantes de España: Supercopa, Copa del Rey y Liga. :roll: Ahí es nada y también tiene derecho a errar.

Se lleva viendo que cuando planta cara, este equipo no tiene que tener miedo a nadie. No solo hay que jugar así con el barça siempre, sino que hay que hacerlo con todos.
La primera parte dices ¿no? :mrgreen: Yo creo que ASÍ como en la 1ª si se juega al Barça, a otros rivales se le tiene que encerrar en su campo controlando todo el partido y llegando a borbotones.

Hoy Mou cuando pensaba los cambios ha tirado de Modric porque no había otra opción potable en la media (y ojo, por Ozil). Debería pensar que tranquilizaría más tener un medio en condiciones de contención y calidad para estos casos. No te fias de meter a Lass en un momento así, por algo será.
crash

#16179Mensaje

Santillana1902 escribió:Gsjagsjhsgajsghs QUE PECHOTES!!!

:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sergio86

#16180Mensaje

Gracias don José Mourinho, mejor entrenador del mundo le pese a quien le pese.

Hala Madrid.
Responder