Estoy de acuerdo en que si se les diese confianza pues seguramente sacarían partido a estos dos jugadores.....Pero poniéndolos en su posición natural de juego.....A Drente de Extremo, y a Soldado de Punta....Pero estamos en las mismas... a quien quitas??? Shuster ya tuvo unas declaraciones al principio de venir, y fueron que en el Madrid se trabaja bajo muchísima presión,,, entonces a quién haces caso??? :-kEl Bokeron escribió:Pues si no tiene experiencia para que lo fichan???? Drenthe afirmo al real madrid que si fichaba no era para jugar en la posicion de marcelo, Es un jugador que le gusta jugar al ataque... y el madrid aun asin lo ficharon para jugar de extremo izquierdo. y ahora a la semana me fichan a robben!!! sinceramente no creo que el jugador no rinda, creo que el problema es shuster que es cerrado de cabeza en poner una alineacion como le vallan bien los resultados... Por que Miguel Torres tampoco cuenta con el, y es un jugador que tiene experiencia para el Real Madrid y cualquier equipo, creo que cada partido que juega se sale... igual que esta semana ha jugado baptista y ha demostrado que vale para jugar en este club, los dos primeros goles, vinieron a raiz de sus botas... creo que si shuster diera minutos incluso ha soldado, se veria como todos tienen nivel... y para mi drenthe si le diesen minutos igual que ha marcelo y robinho, cojeria la misma confianza en el campo...
gala2977 escribió:Jajajajaja, que yo no me enfado.... XD XDsaxon escribió:Pero yo no estoi diciendo, que ellos decidan o no jugar :-s , digo que es normal, que SOLDADO( como e puesto, mas arriba), se quiera plantear su futuro, la pasada temporada, estuvo cedido a OSASUNA, este año, se le a vuelto a traer, entonces pregunto, PARA QUE?, si ya sabian que ivan a fichar a SAVIOLA, como no va a ver OVERBOOKING?, le esta pasando exactamente igual que a MORIENTES, o no? tu que crees?, y no te enfades vale?,que no puedo verte XD XD XD
Solo pienso que no se le está amargando la vida a nadie, y que todo el mundo es libre de irse donde le de la gana....si se sienten martires pues que pidan una carta de libertad...
Sobre el Moro pues supongo que vieron a jugadores con mucha más calidad que él . Quien havía entonces para jugar en esa posición?? no me acuerdo...Anda majo Refrescame la memoria porfi... XD
Entonces tu que hubieses echo....???saxon escribió:gala2977 escribió:Jajajajaja, que yo no me enfado.... XD XDsaxon escribió:Pero yo no estoi diciendo, que ellos decidan o no jugar :-s , digo que es normal, que SOLDADO( como e puesto, mas arriba), se quiera plantear su futuro, la pasada temporada, estuvo cedido a OSASUNA, este año, se le a vuelto a traer, entonces pregunto, PARA QUE?, si ya sabian que ivan a fichar a SAVIOLA, como no va a ver OVERBOOKING?, le esta pasando exactamente igual que a MORIENTES, o no? tu que crees?, y no te enfades vale?,que no puedo verte XD XD XD
Solo pienso que no se le está amargando la vida a nadie, y que todo el mundo es libre de irse donde le de la gana....si se sienten martires pues que pidan una carta de libertad...
Sobre el Moro pues supongo que vieron a jugadores con mucha más calidad que él . Quien havía entonces para jugar en esa posición?? no me acuerdo...Anda majo Refrescame la memoria porfi... XD
RONALDO XD XD XD XD
gala2977 escribió:Estoy de acuerdo en que si se les diese confianza pues seguramente sacarían partido a estos dos jugadores.....Pero poniéndolos en su posición natural de juego.....A Drente de Extremo, y a Soldado de Punta....Pero estamos en las mismas... a quien quitas??? Shuster ya tuvo unas declaraciones al principio de venir, y fueron que en el Madrid se trabaja bajo muchísima presión,,, entonces a quién haces caso??? :-kEl Bokeron escribió:Pues si no tiene experiencia para que lo fichan???? Drenthe afirmo al real madrid que si fichaba no era para jugar en la posicion de marcelo, Es un jugador que le gusta jugar al ataque... y el madrid aun asin lo ficharon para jugar de extremo izquierdo. y ahora a la semana me fichan a robben!!! sinceramente no creo que el jugador no rinda, creo que el problema es shuster que es cerrado de cabeza en poner una alineacion como le vallan bien los resultados... Por que Miguel Torres tampoco cuenta con el, y es un jugador que tiene experiencia para el Real Madrid y cualquier equipo, creo que cada partido que juega se sale... igual que esta semana ha jugado baptista y ha demostrado que vale para jugar en este club, los dos primeros goles, vinieron a raiz de sus botas... creo que si shuster diera minutos incluso ha soldado, se veria como todos tienen nivel... y para mi drenthe si le diesen minutos igual que ha marcelo y robinho, cojeria la misma confianza en el campo...
jajajaja, para gusto los colores.... XD XD XDsaxon escribió:Yo la verdad, me hubiera quedao con el MORO, para lo que nos a servido el mono, si bueno..... para sacar una pasta XD XD XD , a mi siempre me a gustado MORIENTES![]()
![]()
Ostras es verdad parece que en el post anterios lo haya dado por muerto.....I'm sorry... XD XD No porfavor... que ida de olla ](*,) #-o #-oEl Bokeron escribió:Ami Morientes me sigue gustando a dia de hoy.
que yo sepa no ha cambiado nada de su juego ni ha muerto ni nada...
el problema que hay, que ha david villa pocos delanteros en el mundo le pueden quitar ese puesto. Pero el Moro es tan efectivo como puede ser Van gol...
Abel esa idea me gusta jejeje XD XD XD XD le empaquetamos a salgado, y a buen precio se lo dejamos jajaja