Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WalterBayern

#5841Mensaje

Si el Real no mete un gol pronto van a terminar botando el juego en los últimos minutos. Falta mucha definición.

Oops! me equivoque de hilo!
javjaen

#5842Mensaje

Chico tu tienes talento para ser balón de oro, pero aquí con este entrenador...
ahyur

#5843Mensaje

Tiene tanto talento como falta de determinación. NADIE, nadie ha dicho q este chico sea un paquete, x lo menos de lo q yo he leido, pero es q joder parece q aqui o un tio es candidato al balón de oro o de ahí pasa no servir para nada. Lo q aqui, tanto el compañero del Barça, como yo del madrid, hemos comentado, es q tiene muchisima calidad, pero q no tiene sitio en este Madrid porque necesita más socios, y muy bien, está estupendo q juegue muchos mundiales con Alemania, ¿entonces, x esa regla d tres Benzema pasa de ser otro candidato al balón de oro directamente al filial a cubrir la baja de morata? es q es un poquito de criterio, nada más. El futuro, ya se verá, pero de momento es un jugador para jugar contra equipos menores, igual q el pipa. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#5844Mensaje

Hay Ozil... es irreconocible este futbolista del de años pasados.
MADchrrel

#5845Mensaje

a mi me gusto hoy
assvak

#5846Mensaje

Parece que Modric le ha puesto las pilas.
Muy bien hoy. =D> =D>
Lass

#5847Mensaje

Partidazo, lástima que a partir del minuto 70 estaba reventado. Así sí Mesut, así sí.
rupeni

#5848Mensaje

Que no tiene fondo, que le falta físico, que es irregular............hay la ostia.
:?
Nickledickle

#5849Mensaje

Pues yo hoy le he visto mejor; con algo de falta de definición a veces pero mas activo con diferencia. Poco a poco, paciencia.
DIRTYHARRY

#5850Mensaje

Lass escribió:Partidazo, lástima que a partir del minuto 70 estaba reventado. Así sí Mesut, así sí.
De acuerdo, creo que 20 minutos antes de salir estaba pidiendo cambio. Tal vez Mou no quería arriesgar tanto tiempo a Modric en su debut.
zam

#5851Mensaje

Yo le veo muchísimas ganas pero no le sale una.
Lass

#5852Mensaje

rupeni escribió:Que no tiene fondo, que le falta físico, que es irregular............hay la ostia.
Es irregular, por mucho que haya hecho un buen partido, las cosas como son.
saratoga

#5853Mensaje

rupeni escribió:Que no tiene fondo, que le falta físico, que es irregular............hay la ostia.
¿Como lo has visto hoy Rupeni?
benosteles

#5854Mensaje

Fisicamente a mejorado mucho, yo le veo corriendo todo el partido y haciendose sprints de 30-40 metros.Lo que le falta es gente con quien tocar la pelota, cuando juegue junto a Modric y Benzema va a lucir mucho más.
Borrar usuario 4361.

#5855Mensaje

Se cansa a los 20 minutos ozil no es posible que aguante tan poco:? :? :?
rupeni

#5856Mensaje

saratoga escribió:
¿Como lo has visto hoy Rupeni?
Lo he visto de pu.. madre pero teniendo al lado una máquina de perder balones cómo Di María y empotrado a veces cómo extremo unas veces a la dcha y otras a la izda bastante hace, Ozil es mediocampista, hay que bajarle 15-20 mts y hacerle que vea el campo hacia adelante para desarrollar lo que mejor sabe hacer que es combinar y asistir, empotrado y recibiendo de espaldas en posiciones de extremo veremos 1/4 de Ozil.
mecanizados

#5857Mensaje

En un par de añitos balon de playa..
Nickledickle

#5858Mensaje

Pues en las puntuaciones de aqui del foro no sube del 4 jejejeje
Santillana1902

#5859Mensaje

Fisicamente no aguanta ná
DiMaria-RCentral

#5860Mensaje

No me gustó