Desde Italia se asegura que el Real Madrid está haciendo un seguimiento técnico a dos delanteros. Son Adrián Mutu, de la Fiorentina, y Mirko Vucinic, de la Roma. Dos goleadores que están en la agenda de la dirección deportiva que comanda Pedja Mijatovic, aunque no se ha desvelado que haya habido algún movimiento serio para acometer el fichaje de alguno de ellos.
Lo cierto es que en los últimos días se están relacionando muchos nombres de delanteros para el Real Madrid y eso ya quiere decir algo. A los de Mutu, Vucinic hay que unir los de Berbatov (Tottenham), Drogba (Chelsea), Ibrahimovic (Inter)... Sin perder de vista a otros jóvenes talentos como Samir Nasri y Diego.
El 'Fenómeno rumano' triunfa en Florencia
Adrián Mutu, internacional rumano, juega en la Fiorentina y esta temporada está demostrando que es uno de los mejores arietes de Europa. Después de fracasar en el Chelsea parece haber encontrado la estabilidad en Florencia. El ‘Fenómeno rumano’, como así le conocen en su país, estuvo suspendido por la FIFA durante una temporada entera por consumir cocaína. El Chelsea le despidió. Tiene 28 años y esta temporada está demostrando su calidad. Tiene un buen golpeo de balón, fuerte y se mueve con facilidad. Ayer, en Italia, aseguraban que podría salir por 17 millones de euros y el traspaso de otro jugador. Se apuntaba el nombre de Diarrà. En el Madrid se ha hablado de Mutu, pero el episodio de la cocaína juega en su contra.
El 'crack' de Montenegro
El otro delantero que empieza a llamar la atención de muchos clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid, es Mirko Vucinic. Este montenegrino (paisano de Pedja Mijatovic) juega en la Roma y sólo tiene 23 años. Cumple con el perfil de futbolista que busca el Real Madrid. Es joven, tiene talento, ‘hambre’ para triunfar y marca muchos goles. Lo está demostrando en la Roma en los últimos partidos.
La estrella del equipo romano, Francesco Totti, lleva dos meses lesionado y su relevo en el once ha sido Mirko Vucinic. Nadie se ha acordado de Totti porque Vucinic está rindiendo a un nivel muy alto y dejando constancia de su olfato como goleador y su talento. Es uno de los futbolistas de futuro.
Mutu me gusta pero no me gusta la vida que lleva fuera de los terrenos de juego, por lo que por mi, Mutu no, quiero jugadores buenos dentro y fuera del campo.
Mirko Vucinic me gusta mas que Mutu, mas goleador, mas joven, mas barato, menos polemico, este si me gusta, podria ser una buena opcion.
Pero, traerlos para que chupen banquillo, pues no. Si se trae alguien
tendria que ser, para jugar de titular, y por ahora, en la delantera del MADRID, pienso que el liston, esta muy alto; y RUUD, RAUL, ROBHINO, ETC.....estan muy bien, Ruud, lleva dos partidos, que no sabe donde tiene la cara, pero un bajon lo tiene cualquiera. :-k :-k :-k :-k
Tengo amigos de la Juventus, y me dicen que Mutu era un fichaje muy interesante, pero tuvo ese problema con la cocaína. Estuvo un año apartado y cortó un poco su trayectoria, aunque volvió a un gran nivel. Se marchó por el descenso del equipo italiano.
Vendría con 29 años ya y con esa mancha en su historial, así que personalmente descartaría ese fichaje.
Vucinic me parece un jugador también interesante. Es joven y está teniendo una gran aportación en la Roma (va a ser la sorpresa de esta Champions este equipo, verán). Habría que tenerlo en cuenta, aunque creo que el Madrid debe fichar a alguien con más peso arriba.
hitzeko escribió:Tengo amigos de la Juventus, y me dicen que Mutu era un fichaje muy interesante, pero tuvo ese problema con la cocaína. Estuvo un año apartado y cortó un poco su trayectoria, aunque volvió a un gran nivel. Se marchó por el descenso del equipo italiano.
Vendría con 29 años ya y con esa mancha en su historial, así que personalmente descartaría ese fichaje.
Vucinic me parece un jugador también interesante. Es joven y está teniendo una gran aportación en la Roma (va a ser la sorpresa de esta Champions este equipo, verán). Habría que tenerlo en cuenta, aunque creo que el Madrid debe fichar a alguien con más peso arriba.
No necesitamos jugadores conflictivos en este equipo, y entonces Mutu nada de nada...Vucini no sé como juega...Así que no opino sobre él....Pero sobretodo lo que estoy de acuerdo totalmente en lo que necesitamos un hombre de calidad arriba....
Yo creo, que mas que arriba, donde nos hace falta para ser imparables, es en el mediocampo, alguien capaz de distribuir( sin intermitencias) y dar juego. A mi , ya lo e dicho algunas veces en el foro:XAVI ALONSO XD XD , me gusta como juega este tio :rey: :rey:
Abel escribió:Mutu me gusta pero no me gusta la vida que lleva fuera de los terrenos de juego, por lo que por mi, Mutu no, quiero jugadores buenos dentro y fuera del campo.
Mirko Vucinic me gusta mas que Mutu, mas goleador, mas joven, mas barato, menos polemico, este si me gusta, podria ser una buena opcion.
me parece muy mal esto que dices de Mutu, cometio un error y pago por ello, con creces. Espero que no lo tachen de drogadicto, porque me parece que no ha vuelto a dar positivo en ningun control mas. Si quieres drogadictos pasate un fin de semana por cualquier discoteca o pub de España, Europa o el mundo, y le haces un control antidoping a cualquira, haber que pasa.
Yo creo que es un jugadorazo, y seguro que tendria sitio en el Real Madrid.
Segun dice Goal.com, "el Real Madrid estaria interesado en Stevan Jovetic, que a sus 18 años recién cumplidos es la gran estrella del Partizán de Belgrado, y próximo líder de la recién creada selección de Montenegro".