pichelo21 escribió:Arbeloa tendrá sus defectos, y no será el mejor lateral del Mundo, pero quitando a Alves y a Maicon no conozco ningún lateral que CLARAMENTE sea mejor que él.
Yo si se llama carvajal y estaba en el castilla.Aparte de unos cuantos mas...
Yo soy el primero que quiere ver debutar a los jugadores del Castilla, pero decir que a día de hoy Carvajal es mejor que Arbeloa me parece, y perdona por la expresión, una soberana estupidez.
Se por donde vas, que arbeloa tiene mas experiencia,eso es evidente,pero a carvajal por ejemplo le veo que es mas dificil de sobrepasar y por supuesto sabe centrar.Yo a arbeloa no le quito meritos, que se entregue el hombre pero me parece justito para el madrid,pero eso ya lo pense cuando lo trajimos de vuelta a esta casa desde el liverpool.
CARLOSSOY escribió:Se por donde vas, que arbeloa tiene mas experiencia,eso es evidente,pero a carvajal por ejemplo le veo que es mas dificil de sobrepasar y por supuesto sabe centrar.Yo a arbeloa no le quito meritos, que se entregue el hombre pero me parece justito para el madrid,pero eso ya lo pense cuando lo trajimos de vuelta a esta casa desde el liverpool.
Obviamente son jugadores muy distintos. Uno es mucho mas "táctico". El otro mas "ofensivo". La experiencia es de momento lo que marca la diferencia entre ambos.
Ya ni me apetece tocar el tema Arbeloa porque la gente se creerá que es manía persecutoria pero ver los jugadores exteriores del Barsa,Adriano,Alves,Alba,Pedro y ver su velocidad y ver a Arbeloa es que me entra una depre de cojones, dicho eso hoy no ha estorbado pero en ataque o lo hace todo Di María o jugamos todo por la otra banda.
En el segundo tiempo Alba le gano la espalda unas 2-3 veces y no nos metieron gol de milagro.Eso y que cualquier jugador rapido le saca 2-4 metros en un sprint.
Última edición por benosteles el Jue Ago 30, 2012 1:33 am, editado 1 vez en total.
Creo que todos sabemos de qué pie cojea Arbeloa y cuales son sus puntos fuertes. No creo que ahora debamos matarlo por eso. Además que contra el Barcelona no es la mejor vara de medir.
Arbeloa desmiente todo lo de El País, dice que el único que habló fué Mou y que los jugadores se limitaron a darle la razón a Mou porque lo que les dijo era algo con lo que ellos estaban de acuerdo.
eltiolavara escribió:En zona mixta ha salido hablando Arbeloa y me ha parecido que tenia la tocha $ despues de un golpe en la primera parte. ¿cierto o imaginación mía?
Casillas se lo llevó por delante en una salida y sangraba por la napia, es bastante posible que la tenga cómo una berenjena.
Estuvo muy bien, es un jugador importante en la plantilla, sin sobresalir casi nunca, pero casi siempre te asegura un 6 de nota cada partido.Y defendiendo es muy bueno a pesar de su velocidad.