Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash

#3261Mensaje

saratoga escribió:bestial,con este hombre somos otro equipo.PEPE ven a miiiiiiiiiiiiii

cuidado qué te pierdes!!!!!
VanGol15

#3262Mensaje

Es un muro infranqueable, imprescindible.
-R9-

#3263Mensaje

tremendo hoy, el mejor central del mundo =D> =D> =D> =D> .
saratoga

#3264Mensaje

crash escribió:
saratoga escribió:bestial,con este hombre somos otro equipo.PEPE ven a miiiiiiiiiiiiii

cuidado qué te pierdes!!!!!
Es que PEPE es mucho Pepe,hoy ha estado de 10.
degas

#3265Mensaje

Partidazo.
benzegol

#3266Mensaje

de el dicen que es violento y que esta loco, pero yo le veo una jerarquia y una garra igual de impresionantes que sus cualidades fisicas.

cuando esta en el campo es como si dijese: "puedes llamarte messi, ronaldiño o iniesta, pero yo soy pepe y tu hoy no pasas por aqui".
javjaen

#3267Mensaje

Sin palabras...te quiero Pepe...
Borrar usuario 13322

#3268Mensaje

Al igual que siempre defiendo a todos los jugadores del Madrid, creo que hoy me toca bajaros un poco de la nube. Pepe es de los tres mejores centrales del Mundo seguro, pero también hay que reconocer que hoy defensivamente hablando creo que no tuvo demasiado trabajo. El que tuvo lo solventó sin problemas, como casi siempre ha hecho, y luego también jugó mucho en el centro del campo, porque el Barça les dejó. No he visto jamás al Barça dejar tantos espacios en el centro, sobre todo en la primera parte. No intento quitarle méritos a Pepe. Solo digo que hoy le ponéis como el pu.. amo. Si un fallo suyo nos hubiese costado un gol en el minuto 90 todo el buen partido que ha hecho se hubiera ido a la mierda ¿no?. Disfrutemos de Pepe y de la victoria, vale, pero un poquito de objetividad en el futuro.
mig_rm

#3269Mensaje

Hoy también ha hecho un buen partido, necesitábamos su vuelta, ya que los otros centrales no es que sean de mucha confianza.
Javi18

#3270Mensaje

EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO CON DIFERENCIA.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mesut10

#3271Mensaje

Muy buen partido hoy, sí señor =D> =D> =D>
saratoga

#3272Mensaje

pichelo21 escribió:Al igual que siempre defiendo a todos los jugadores del Madrid, creo que hoy me toca bajaros un poco de la nube. Pepe es de los tres mejores centrales del Mundo seguro, pero también hay que reconocer que hoy defensivamente hablando creo que no tuvo demasiado trabajo. El que tuvo lo solventó sin problemas, como casi siempre ha hecho, y luego también jugó mucho en el centro del campo, porque el Barça les dejó. No he visto jamás al Barça dejar tantos espacios en el centro, sobre todo en la primera parte. No intento quitarle méritos a Pepe. Solo digo que hoy le ponéis como el pu.. amo. Si un fallo suyo nos hubiese costado un gol en el minuto 90 todo el buen partido que ha hecho se hubiera ido a la mierda ¿no?. Disfrutemos de Pepe y de la victoria, vale, pero un poquito de objetividad en el futuro.
Si no te parece mal disfrutare de lo que crea conveniente y sere objetiva si me parece bien,que nunca lo soy,cuando tengo una opinion es mia y por tanto subjetiva.Pepe BRUTAL!!!!! Y A DISFRUTAR UN RATITO
MVC9

#3273Mensaje

Dos grandes juntos.

Imagen
rupeni

#3274Mensaje

Al principio del partido me puso bastante tenso, el mierda del Alexis y sus piscinazos me estaban poniendo nervioso por ver cuándo Pepe le soltaba una ostia y Mateu lo paró varias veces diciéndole que tranquilo que pitaba él, tiene que corregir esas cosas, ya llueve sobre mojado y no puede seguir así, tiene 29 años y no se le pueden permitir más idas de olla.
Javi18

#3275Mensaje

saratoga escribió:
pichelo21 escribió:Al igual que siempre defiendo a todos los jugadores del Madrid, creo que hoy me toca bajaros un poco de la nube. Pepe es de los tres mejores centrales del Mundo seguro, pero también hay que reconocer que hoy defensivamente hablando creo que no tuvo demasiado trabajo. El que tuvo lo solventó sin problemas, como casi siempre ha hecho, y luego también jugó mucho en el centro del campo, porque el Barça les dejó. No he visto jamás al Barça dejar tantos espacios en el centro, sobre todo en la primera parte. No intento quitarle méritos a Pepe. Solo digo que hoy le ponéis como el pu.. amo. Si un fallo suyo nos hubiese costado un gol en el minuto 90 todo el buen partido que ha hecho se hubiera ido a la mierda ¿no?. Disfrutemos de Pepe y de la victoria, vale, pero un poquito de objetividad en el futuro.
Si no te parece mal disfrutare de lo que crea conveniente y sere objetiva si me parece bien,que nunca lo soy,cuando tengo una opinion es mia y por tanto subjetiva.Pepe BRUTAL!!!!! Y A DISFRUTAR UN RATITO
=D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#3276Mensaje

saratoga escribió:
Por supuesto que sí. Sólo pido que no lo matéis cuando tenga un error que nos cueste un partido. Sólo eso. ;)
Sergio86

#3277Mensaje

Enorme, colosal, gigante, el mejor central del mundo con mucha diferencia. Gran parte de los malos resultados de inicio de temporada han sido por su ausencia.

Yo en mi equipo siempre querré jugadores con la calidad, el físico y sobre todo los cojones de Pepe.
_Jesus_

#3278Mensaje

Se noto partidos atras que no estaba!!! Colosal!!!
Borrar usuario 7590

#3279Mensaje

Vital en la victoria de hoy.El mejor central del mundo.
Borrar usuario 4146

#3280Mensaje

Messi tiene pesadillas con Pepe.

No puede contra él.
Responder