Al igual que siempre defiendo a todos los jugadores del Madrid, creo que hoy me toca bajaros un poco de la nube. Pepe es de los tres mejores centrales del Mundo seguro, pero también hay que reconocer que hoy defensivamente hablando creo que no tuvo demasiado trabajo. El que tuvo lo solventó sin problemas, como casi siempre ha hecho, y luego también jugó mucho en el centro del campo, porque el Barça les dejó. No he visto jamás al Barça dejar tantos espacios en el centro, sobre todo en la primera parte. No intento quitarle méritos a Pepe. Solo digo que hoy le ponéis como el pu.. amo. Si un fallo suyo nos hubiese costado un gol en el minuto 90 todo el buen partido que ha hecho se hubiera ido a la mierda ¿no?. Disfrutemos de Pepe y de la victoria, vale, pero un poquito de objetividad en el futuro.
pichelo21 escribió:Al igual que siempre defiendo a todos los jugadores del Madrid, creo que hoy me toca bajaros un poco de la nube. Pepe es de los tres mejores centrales del Mundo seguro, pero también hay que reconocer que hoy defensivamente hablando creo que no tuvo demasiado trabajo. El que tuvo lo solventó sin problemas, como casi siempre ha hecho, y luego también jugó mucho en el centro del campo, porque el Barça les dejó. No he visto jamás al Barça dejar tantos espacios en el centro, sobre todo en la primera parte. No intento quitarle méritos a Pepe. Solo digo que hoy le ponéis como el pu.. amo. Si un fallo suyo nos hubiese costado un gol en el minuto 90 todo el buen partido que ha hecho se hubiera ido a la mierda ¿no?. Disfrutemos de Pepe y de la victoria, vale, pero un poquito de objetividad en el futuro.
Si no te parece mal disfrutare de lo que crea conveniente y sere objetiva si me parece bien,que nunca lo soy,cuando tengo una opinion es mia y por tanto subjetiva.Pepe BRUTAL!!!!! Y A DISFRUTAR UN RATITO
Al principio del partido me puso bastante tenso, el mierda del Alexis y sus piscinazos me estaban poniendo nervioso por ver cuándo Pepe le soltaba una ostia y Mateu lo paró varias veces diciéndole que tranquilo que pitaba él, tiene que corregir esas cosas, ya llueve sobre mojado y no puede seguir así, tiene 29 años y no se le pueden permitir más idas de olla.
pichelo21 escribió:Al igual que siempre defiendo a todos los jugadores del Madrid, creo que hoy me toca bajaros un poco de la nube. Pepe es de los tres mejores centrales del Mundo seguro, pero también hay que reconocer que hoy defensivamente hablando creo que no tuvo demasiado trabajo. El que tuvo lo solventó sin problemas, como casi siempre ha hecho, y luego también jugó mucho en el centro del campo, porque el Barça les dejó. No he visto jamás al Barça dejar tantos espacios en el centro, sobre todo en la primera parte. No intento quitarle méritos a Pepe. Solo digo que hoy le ponéis como el pu.. amo. Si un fallo suyo nos hubiese costado un gol en el minuto 90 todo el buen partido que ha hecho se hubiera ido a la mierda ¿no?. Disfrutemos de Pepe y de la victoria, vale, pero un poquito de objetividad en el futuro.
Si no te parece mal disfrutare de lo que crea conveniente y sere objetiva si me parece bien,que nunca lo soy,cuando tengo una opinion es mia y por tanto subjetiva.Pepe BRUTAL!!!!! Y A DISFRUTAR UN RATITO
Por supuesto que sí. Sólo pido que no lo matéis cuando tenga un error que nos cueste un partido. Sólo eso.
Enorme, colosal, gigante, el mejor central del mundo con mucha diferencia. Gran parte de los malos resultados de inicio de temporada han sido por su ausencia.
Yo en mi equipo siempre querré jugadores con la calidad, el físico y sobre todo los cojones de Pepe.