El Milán se burla del interés del Madrid por Kaká.
A Adriano Galliani, vicepresidente del club 'rossonero', le suena a chiste que los madridistas quieran hacerse con los servicios del astro brasileño. El Milán no cree que el Madrid vaya a fichar a Kaká.
Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, no teme, en absoluto, una posible marcha de Kaká al Real Madrid.
Así lo ha revelado el propio mandatario rossonero que se toma a cachondeo el interés madridista por hacerse con los servición del recién proclamado Balón de Oro.
En tono irónico, Galliani confirmó que cuando Kaká decía que no sabía cuál sería su futuro, "se refería a Dios, no al Real Madrid, Cuando él dice que su futuro está en manos de Dios es un hecho religioso, no deportivo. El futuro no lo conoce nadie".
A mi tambien me empieza a sonar a chiste lo de Kaká. El Real Madrid no necesita a Kaká y deberia ya olvidarse de esta historia. No me extraña que desde Italia se burlen de este asunto. Tenemos un jugador que esta ya entre los 5 mejores del mundo como es Robinho, dejemos ya la historia de Kaká que ya empieza a cansar... Por cierto soy nuevo en el foro un saludo.
Como dice saxon, torres mas altas han caido, quien podria pensar que ivamos a fichar a Zidane, Ronaldo, Becks o Figo si eran los cracks de sus equipos.
Esos si, yo por mi parte dejaba a Kaka tranquilito en Milan.
Bienvenido sergiojleal espero que disfrutes mucho con nosotros.
Pero que dura és la hipocresía.....jajajajajja de estas declaraciones si que me río yo..... XD XD XD XD XD
No será que los rossoneros han vuelto a remover la mierda, para volver aclamar la atención de la directiva Madridista...????
Particularmente me gusta Kaká por su juego, pero no creo que sea el fichage que nos hace falta en esta plantilla y muchísimo menos el dineral que piden por él.
Además del jugador no han salido estas declaraciones, así que por mucho que digan los directivos del equipo Italiano si él se quiere venir, pueden cantar misa.....!!! XD XD Y si tanto les hace gracia que el Madrid se interese por el jugador, ya pueden ir pensando en subirle el sueldo que consta en el contrato y que le hagan una buena cláusula de rescinsión...Y luego que rían lo que les dé la gana, mientras que mantengan las formas por que nunca se sabe.... XD XD
El problema no es del Kaka, ni del Milan, ni nada. A mí, y seguro que a mucha gente tambien, el kaka ese nos la trae al fresco. Pero claro, todavía muchos recordamos como un kakalisto utilizó el fichaje de ese jugador, ENGAÑANDO a todos los madridistas con un unico fin: "El sillon".. :---)
La política de los jóvenes talentos es buena si tienen un espejo en el que reflejarse.
En el Arsenal estaban Vieira, Henry, Campbell, Ljungberg e incluso Bergkamp, que aseguraban el presente y favorecía al desarrollo futbolístico de los pequeños talentos.
El Madrid no tiene nada, más que a Cannavaro en defensa y a Ruud y Raúl arriba, siendo mayores y sin estar en el mejor momento de su carrera.
Yo creo que va siendo hora de traer un jugador contrastado de esos que "venden camisetas", pero que ilusionan y juegan bien. Y Kaká no es mi predilección.
Hombre, necesitar seguro que le necesitamos, puesto que no andamos sobrados de mediáticos y más en ese puesto, pero hay que ver el desarrollo de los acontecimientos.
Las declaraciones (sobre todo: "Madrid no tiene playa, pues voy a Barcelona") y actitud de Kaká y la "bajada de pantalones" por parte de nuestra directiva han sido bochornosas.
Se me caería el orgullo al suelo como madridista, si este jugador acaba de blanco y más con las cifras que se barajaban.
sergiojleal escribió:A mi tambien me empieza a sonar a chiste lo de Kaká. El Real Madrid no necesita a Kaká y deberia ya olvidarse de esta historia. No me extraña que desde Italia se burlen de este asunto. Tenemos un jugador que esta ya entre los 5 mejores del mundo como es Robinho, dejemos ya la historia de Kaká que ya empieza a cansar... Por cierto soy nuevo en el foro un saludo.