José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1721Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:
zam escribió:
Marado escribió:Es lo que comenté antes, implicación, huevos y gol. Ya está. Este chico no tiene nada más, por eso no puede ser titular jugando en la banda, porque no tiene regate, pase, desborde, velocidad, centros, visión de juego, disparo desde fuera del área... lo que tiene es intuición y remate al primer toque, en partidos como estos donde no tenemos el balón es un 0 a la izquierda porque su capacidad no le da para más.
Pues has descrito al Pipa, prácticamente, y ojo que soy super fan de Higuáin.
Higuaín es delantero centro y juega como tal, pero de todas formas:

Higuaín tiene velocidad, desborde, pase (mejor aún en largo que en corto), es un gran centrador y tiene un disparo desde fuera del área buenísimo, si querés desfilan videos que lo demuestran, los números hablan por sí solos, en cambio de Callejón yo conozco desmarques y remate a un toque, ya está.
Callejón es delantero, Mou lo escora a banda y le pide trabajo. Pipita está un escalón o dos por encima de Calleti, pero no es un gran regateador tampoco, es más de instinto, desmarque y golpeo, correrán parecido y casi que el canterano ajusta mejor en tiro a puerta. A lo mejor Callejón de 9 y Pipa de extremo veríamos sus similitudes. Evidentemente es más titular y tiene un punto más Higuaín, pero no le inventemos técnicas exquisita, siempre se dijo que su punto fuerte en relación a Karim es su coraje.
En ningún momento dije que sea técnicamente exquisito, eso te lo inventás vos seguramente porque lo que argumento es correcto.

Higuaín es superior a Callejón en absolutamente todo, teniendo muchas cosas en su repertorio de las que Calleti adolece.

Y que Benzema lo supere técnicamente no quiere decir que Higuaín no sea un muy buen jugador técnicamente, es como decir que Benzema no sabe regatear porque Messi es 1000 veces mejor en eso que él, compararlos no tiene sentido, igual que decir que Callejón e Higuaín son similares, son como el día y la noche.
Borrar usuario 4146

#1722Mensaje

Este chico nos va a dar la Super Copa... tengo mis esperanzas en él

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya lo dijo R9 en el hilo del partido, la ultima Super Copa del Madrid vs Farca fue en el 97 y se gano con doblete de Raul.

Mañana habemus crack !
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#1723Mensaje

hal2814 escribió:Este chico nos va a dar la Super Copa... tengo mis esperanzas en él

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya lo dijo R9 en el hilo del partido, la ultima Super Copa del Madrid vs Farca fue en el 97 y se gano con doblete de Raul.

Mañana habemus crack !
Sigue soñando...


Está muy verde, no tiene cualidades y tiene ya 25 años.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1724Mensaje

me duele decirlo pero yo cada vez le veo más limitado. mucho correr, mucha entrega, mucho tesón pero poco fútbol salvo los desmarques que sí sabe buscarlos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1725Mensaje

crash escribió:me duele decirlo pero yo cada vez le veo más limitado. mucho correr, mucha entrega, mucho tesón pero poco fútbol salvo los desmarques que sí sabe buscarlos.
Todos sabemos que Callejón no es para ser titular del Real Madrid pero sí para ser un muy buen suplente, pues sin ser un prodigio técnico le echa muchas ganas, no se queja si es suplente y sobre todo tiene bastante gol.
Por otra parte, también no es difícil darse cuenta que el interior derecho ,ya sea Callejón o Di María va a tener menos balón de lo que debería pues normalmente nuestro juego es mayor por la parte izquierda del campo debido a que Arbeloa es un muy buen defensor pero un muy limitado atacante.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1726Mensaje

eltiolavara escribió:
crash escribió:me duele decirlo pero yo cada vez le veo más limitado. mucho correr, mucha entrega, mucho tesón pero poco fútbol salvo los desmarques que sí sabe buscarlos.
Todos sabemos que Callejón no es para ser titular del Real Madrid pero sí para ser un muy buen suplente, pues sin ser un prodigio técnico le echa muchas ganas, no se queja si es suplente y sobre todo tiene bastante gol.
Por otra parte, también no es difícil darse cuenta que el interior derecho ,ya sea Callejón o Di María va a tener menos balón de lo que debería pues normalmente nuestro juego es mayor por la parte izquierda del campo debido a que Arbeloa es un muy buen defensor pero un muy limitado atacante.

también tiene gol, cierto, pero, la verdad, no me acuerdo de él cuando tenemos levantar un partido.

Estaré diciendo una locura pero creo que de lateral dcho ofensivo haría buen papel (ahora llegará rupeni u otro y me pondrá en mi sitio).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1727Mensaje

crash escribió:me duele decirlo pero yo cada vez le veo más limitado. mucho correr, mucha entrega, mucho tesón pero poco fútbol salvo los desmarques que sí sabe buscarlos.
Es que Callejon es un delantero pero Mou lo pone de extremo.Salvo desmarques, goles y sacrificio no le podemos pedir mas a Callejon.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1728Mensaje

Corrió pero no le vi casi nada. Noté más a Modric en lo poco que jugó.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1729Mensaje

Hoy no se ha notado su presencia. No mejoró en nada a Di María.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1730Mensaje

Muy decepcionante, me esperaba más de él en un partido tan abierto.
Borrar usuario 4146

#1731Mensaje

[youtube]OPECTs9LGFs[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1732Mensaje

Ayer Mou lo sacó -como muchas veces- casi de lateral derecho. Supongo que la orden es defiende y ataque sólo y repito sólo si lo ves muy claro.
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#1733Mensaje

para q uno hable de futbol, tiene q entender de lo q habla.. callejon ha jugado lo q le a pedido Mourinho! solo eso
Borrar usuario 4146

#1734Mensaje

Ya lo comentamos en los partidos pasados... no todo es goles. Y sí a Callejón se le solicita su aporte de entrega y sacrificio y el chico sale y sin cuestionar lo hace, no queda más que aplaudir =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1735Mensaje

Para Mou Callejón es una alegría en el banco, cuando ataca lo hace bien pero si tiene que jugar los 90 minutos defendiendo se deja el alma en el campo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1736Mensaje

A ver si por fin hace un buen partido de titular.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#1737Mensaje

Horrendo... es taaan mediocre...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1738Mensaje

Yo me cito a mi mismo:
benosteles escribió:Es que Callejon es un delantero pero Mou lo pone de extremo.Salvo desmarques, goles y sacrificio no le podemos pedir mas a Callejon.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1739Mensaje

Buen partido de Calleti conteniendo las salidas del Udinese B y algo peor en ataque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1740Mensaje

Este hombre que se quede muchos años... pero de suplente. Con el balón en los pies es nuelo y no entiendo por qué; cualidades tiene.

Él es feliz sin balón, corriendo, defendiendo, desmarcándose... y cuando recibe aporta menos que Khedira casi, que ya es decir. No entiendo su inoperancia en posesión del esférico; no se atreve a nada.
Responder