El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2761Mensaje

hitzeko escribió:Lo de las barreras tampoco es nuevo. Lo que sí, es la manía de lesionar compañeros con sus salidas. Hoy le ha tocado a Arbeloa en una fabulosa acción de Iker, que además de poco acaba en gol.

Pero como digo, no es nuevo. Siempre ha sido así. Luego hará un paradón imposible y volverá a ser el mejor.
Cuando deje de tener tan buenos reflejos se quedará en un portero de mierda al que nos costará mucho quitarnos de encima.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2762Mensaje

Javi18 escribió:
crash escribió:
Javi18 escribió:Casillas: ”Gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu”

:facepalm:

yo estoy hasta los huevos de esa guerra absurda fuera del campo.

Supongo que cuando ves a un niño con una camiseta del barsa le escupes o le pateas (o ambas), o si te encuentras un coche con algún distintivo del barsa le pinchas las ruedas....

Me parece cojonudo el mensaje de iker y de la vuelta a la normalidad en los madrid-barsa.
No es eso, pero esto me huele a palo a Mourinho y a los demás jugadores por no quedarnos a ver como el Farça recogia la copa en la pasada supercopa, como viene siendo de costumbre metiendo la pata cada vez que abre la boca, a ver si se calla de una pu.. vez.

yo creo que la pata se metió el año pasado cuando ocurrió eso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2763Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:
crash escribió:
Javi18 escribió:Casillas: ”Gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu”

:facepalm:

yo estoy hasta los huevos de esa guerra absurda fuera del campo.

Supongo que cuando ves a un niño con una camiseta del barsa le escupes o le pateas (o ambas), o si te encuentras un coche con algún distintivo del barsa le pinchas las ruedas....

Me parece cojonudo el mensaje de iker y de la vuelta a la normalidad en los madrid-barsa.
No es eso, pero esto me huele a palo a Mourinho y a los demás jugadores por no quedarnos a ver como el Farça recogia la copa en la pasada supercopa, como viene siendo de costumbre metiendo la pata cada vez que abre la boca, a ver si se calla de una pu.. vez.

yo creo que la pata se metió el año pasado cuando ocurrió eso.
No estuvo bien, pero antes hubo una tangana en la que por poco se lian a hostias todos con todos, no es extraño que no quisieran quedarse.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2764Mensaje

Y o no le veo sentido a lo de esperar a que levante la copa u otro equipo. El que pierda le da la mano al equipo rival y al vesturio a cambiarse. No se porque debería considerarse desprecio el irte al vestuario sin ver como el otro equipo levanta una copa.
El que la gane a celebrarla y los otros a dormir .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2765Mensaje

eltiolavara escribió:Y o no le veo sentido a lo de esperar a que levante la copa u otro equipo. El que pierda le da la mano al equipo rival y al vesturio a cambiarse. No se porque debería considerarse desprecio el irte al vestuario sin ver como el otro equipo levanta una copa.
El que la gane a celebrarla y los otros a dormir .
Yo también pienso lo mismo, pero bueno, si todos los derrotados lo hacen habrá que hacerlo para no quedar mal, pero para mi eso ni es señorio ni es nada, es autohumillarse.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2766Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:
crash escribió:
Javi18 escribió:Casillas: ”Gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabéu”

:facepalm:

yo estoy hasta los huevos de esa guerra absurda fuera del campo.

Supongo que cuando ves a un niño con una camiseta del barsa le escupes o le pateas (o ambas), o si te encuentras un coche con algún distintivo del barsa le pinchas las ruedas....

Me parece cojonudo el mensaje de iker y de la vuelta a la normalidad en los madrid-barsa.
No es eso, pero esto me huele a palo a Mourinho y a los demás jugadores por no quedarnos a ver como el Farça recogia la copa en la pasada supercopa, como viene siendo de costumbre metiendo la pata cada vez que abre la boca, a ver si se calla de una pu.. vez.
Es que invitó a más del Farsa a su boda que del Madrid, habla muy mal de él :meparto:

¡Enorme Casillas hoy! No te vayas nunca Iker


yo creo que la pata se metió el año pasado cuando ocurrió eso.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2767Mensaje

Callando bocas, como siempre. Su fallito en la barrera y salvando dos manos a mano.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2768Mensaje

-R9- escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o O_o .

:lol: hay una imagen despues de la que pipa tira al poste, enfocan a Iker y este esta que se caga y seguro diciendose a si mismo, joder estos tios cuantos mas fallaran :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2769Mensaje

latinrus escribió:
-R9- escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o O_o .

:lol: hay una imagen despues de la que pipa tira al poste, enfocan a Iker y este esta que se caga y seguro diciendose a si mismo, joder estos tios cuantos mas fallaran :lol:
Si, si, yo tambien lo vi despues de que Higuain fallara el que abría sido el 3 - 1, yo creo que todos en casa reaccionamos asi, yo ya ni me acuerdo que fue todo lo que dije del desespero O_o O_o O_o O_o .
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2770Mensaje

Después de las clarísimas ocasiones que falló el Pipa, creo que la mayoría le habríamos hecho lo mismo que Casillas :lol:
¡Qué grandes!
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2771Mensaje

Porqué dar tanta importancia a cosas tan absurdas cómo sus politicamente-correctas declaraciones siendo el capitan del Real Madrid y de la selección Española? Mi no entender. Tenemos el mejor portero del mundo. Lo demuestra. Le criticamos. Pues, no sé, pero dudarle despues de todo lo que hizó para el Real Madrid me parece... absurdo, cómo minimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2772Mensaje

Espero que el balon de oro sea para Casillas y el Madrid apueste por nuestro capitan. Ya que Mou dijo publicamente que se lo deberia dar a Cristiano y este no lo ganara.

Porque antes que Cristiano esta Drogba que gano la Champions y los jugadores españoles que ganaron la Europoca. Todo parece ser que el favorito puede ser Iniesta y presiento que Messi tambien estara en la lucha.

Pero Casillas tiene a favor que gano la liga respecto a los culerdos y la Eurocopa respecto Drogba. Ademas jugador clave para eliminar a Portugal y el unico jugador del mundo en levantar 3 copas con su pais. Que mejor reconocimiento para Iker y posiblemente estare entre los 3 mejores porteros de la historia del futbol.

Imagen

* Por eso el club debe apostar por lo seguro.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#2773Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero que el balon de oro sea para Casillas y el Madrid apueste por nuestro capitan. Ya que Mou dijo publicamente que se lo deberia dar a Cristiano y este no lo ganara.

Porque antes que Cristiano esta Drogba que gano la Champions y los jugadores españoles que ganaron la Europoca. Todo parece ser que el favorito puede ser Iniesta y presiento que Messi tambien estara en la lucha.

Pero Casillas tiene a favor que gano la liga respecto a los culerdos y la Eurocopa respecto Drogba. Ademas jugador clave para eliminar a Portugal y el unico jugador del mundo en levantar 3 copas con su pais. Que mejor reconocimiento para Iker y posiblemente estare entre los 3 mejores porteros de la historia del futbol.

Imagen

* Por eso el club debe apostar por lo seguro.

estas flipando? casillas balon de oro,,, :lol: :lol: a lo mejor con su peloteo culé tiene posibilidades.
Pasate por su facebook y mira las lindezas de comentarios que le dejan los aficionados, a ver con quien crees que estan con casillas o con cristiano...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2774Mensaje

Ya es hora que se reconozca los meritos de un portero y la calidad de Casillas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2775Mensaje

Es considerado en el último lustro y en la actualidad, el mejor portero del mundo por FIFA y UEFA, a través de sus galardones XI Mundial FIFA/FIFPro y Equipo del año UEFA, siendo el guardameta que más veces ha sido incluido en la historia de estos premios y por la IFFHS, que le ha otorgado la distinción de "mejor portero del mundo" en 2008, 2009, 2010 y 2011, convirtiéndose en el único cancerbero de la historia en conseguir tal rango cuatro veces consecutivas. Y seguramente 2012 por ver ganado la Euro y la liga en España.

Imagen

Imagen


Distinción Año
Trofeo Bravo 2000
Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS 2002
Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS 2003
Tercer Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2004
Trofeo Zamora 2007-2008
Equipo del Año de la UEFA 2007
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2008
Mejor Portero del Año según la IFFHS 2008
Mejor portero de Europa 2008
XI Mundial FIFA/FIFPro 2008
Mejor Portero del Mundo según FIFPro 2008
Equipo del Año de la UEFA 2008
Mejor portero del año según la LFP35 2009
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2009
XI Mundial FIFA/FIFPro36 2009
Equipo del Año de la UEFA 2009
Incluido en el once ideal de L'Équipe 2009
Incluido en el Once ideal del año de la LFP por la UEFA37 2009
Medalla de Oro - Real Orden del Mérito Deportivo38 2010
Aparición en la Lista del Balón de Oro 2010
Posición Nº7 en la lista del Balón de Oro 2010
Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Incluido en el equipo de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Nombrado Hijo Predilecto de Móstoles 2010
Nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz (Ávila) 2010
Mejor jugador del mundial trofeo Marca 2010
Mejor portero de Europa 2010
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2010
XI Mundial FIFA/FIFPro 2010
Equipo del Año de la UEFA 2010
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2011
Mejor Portero de la Historia en conseguir una Copa del Mundo 2011
XI Mundial FIFA/FIFPro 2011
Equipo del Año de la UEFA 2011
Segundo Mejor Portero del Siglo XXI39 2011
Medalla de Oro de la Eurocopa 2012
Mejor Portero de la Eurocopa 2012
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2012
Mayor cantidad de partidos como capitán de la historia de la Eurocopa 2012
Segundo en el Trofeo Goal 50 2012

Imagen

Imagen
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#2776Mensaje

Pues sí. Casillas sí que se merece el balón de oro y todo lo que le den, y ese sí que nos ha salvado veces y gracias a él hemos ganado títulos, sobre todo tengo ahora en mente la final con el Leverkusen. Además, este año ganó todo lo que ganó CR y además la Eurocopa. Y es mucho más noble, humilde y modesto que el niñato.

En fin, balón de oro para Iker YA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2777Mensaje

Pelé: "Es el momento da dar el Balón de Oro a Casillas"

El brasileño cree que es momento de reconocer la labor de un portero, una posición "injusta" según el mítico delantero. Además, destacó el juego de la Selección.


El exfutbolista brasileño ha afirmado en Sao Paulo que la selección española practica un fútbol "total" y "completo", el mejor de las últimas generaciones y el que más le gusta al legendario deportista.
"El fútbol de España es total, es un gran equipo y no depende de un gran jugador, sin duda es el fútbol más completo y mejor de las últimas dos generaciones y por eso el fútbol que a mí más me gusta es el de España", señaló Pelé a los periodistas durante una rueda de prensa en la presentación de la final de la Copa Libertadores.
Pelé, la figura publicitaria del Banco Santander, el principal patrocinador de la Copa Libertadores, destacó que el seleccionado español, último campeón mundial y reciente vencedor, por segunda vez consecutiva, de la Eurocopa, evitó hacer comparaciones individuales con la selección brasileña que conquistó el Mundial de México 1970.
"Son épocas diferentes y las generaciones tienen sus tiempos, si comparan con la selección (brasileña) del 70 es porque esa selección fue la mejor, pero no da para hacer comparaciones individuales, porque en el equipo del 70 teníamos muchas individualidades y España tiene apenas dos o tres, pero un gran fútbol de conjunto", apuntó.
En ese sentido, Pelé destacó en la formación española los nombres de Xavi e Iniesta y sobre un probable enfrentamiento entre el seleccionado español y la actual selección brasileña aseveró: "si yo estuviese jugando nosotros les ganaríamos".
El "Atleta del siglo" se refirió también en la posibilidad de que el premio de mejor jugador de la Eurocopa recaiga en un portero, en este caso Iker Casillas, el guardameta de la selección española.
"Sería injusto opinar, porque no vi todos los partidos y a todos los jugadores de la Eurocopa, normalmente fue un trofeo destinado casi siempre a un centrocampista o a un goleador, pero es una buena oportunidad para reconocer a alguien que ocupa un puesto injusto en el fútbol", resaltó Pelé.
Sobre el fútbol suramericano, destacó las campañas de Chile y Uruguay en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#2778Mensaje

Don Vicente escribió:Pues sí. Casillas sí que se merece el balón de oro y todo lo que le den, y ese sí que nos ha salvado veces y gracias a él hemos ganado títulos, sobre todo tengo ahora en mente la final con el Leverkusen. Además, este año ganó todo lo que ganó CR y además la Eurocopa. Y es mucho más noble, humilde y modesto que el niñato.

En fin, balón de oro para Iker YA
¿Y desde cuándo el Balón de Oro debe tener en cuenta la humildad, modestia y demás valores? Esto es fútbol.

Casillas lo merece en todo caso, pero las cosas como son.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#2779Mensaje

Daniel711 escribió: ¿Y desde cuándo el Balón de Oro debe tener en cuenta la humildad, modestia y demás valores? Esto es fútbol.
Pues si no se tiene en cuenta, debería tenerse, porque a fin de cuentas ese tipo de ídolos son el espejo en el que se miran los chavales, con lo que no estaría de más, a la hora de conceder dicho tipo de premios, tener en cuenta, además de las calidades futbolísticas y los éxitos deportivos, esos otros valores.

Yo, por ejemplo, prefiero que mis hijos se miren más en el espejo de jugadores como Iker Casillas o como Andrés Iniesta, que como Cristiano Ronaldo, las cosas como son
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#2780Mensaje

Don Vicente escribió:
Daniel711 escribió: ¿Y desde cuándo el Balón de Oro debe tener en cuenta la humildad, modestia y demás valores? Esto es fútbol.
Pues si no se tiene en cuenta, debería tenerse, porque a fin de cuentas ese tipo de ídolos son el espejo en el que se miran los chavales, con lo que no estaría de más, a la hora de conceder dicho tipo de premios, tener en cuenta, además de las calidades futbolísticas y los éxitos deportivos, esos otros valores.

Yo, por ejemplo, prefiero que mis hijos se miren más en el espejo de jugadores como Iker Casillas o como Andrés Iniesta, que como Cristiano Ronaldo, las cosas como son
En ese caso, que creen la Crayola de Oro para el jugador con mejor comportamiento dentro y fuera del campo, que ganaría todos los años Ricardo Kaká y así nos dejan el Balón de Oro exclusivamente para el fútbol. Sino habría que quitarle algunos premios, en su época equivalentes, al drogadicto de Maradona.
Responder