Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#621Mensaje

Yo era de los que dudaba del Madrid...porque el Barca me parece un equipazo y con 10 casi nos empatan...esa jugada de Pedro, el tiro de Messi y el de Montoya. Ademas de la baja de Alves. Es un equipazo y debemos seguir mejorando aun mas y la tonica debe ser como la primera parte...jugar de tu a tu como en el pasado el Betis y otros equipos como dijimos. Chapeu el Madrid y once contra once pudimos ver metido una manita facil. Hoy es un buen dia para nosotros!!! Hala Madrid y a seguir creciendo!!!
DIRTYHARRY

#622Mensaje

Si esta Supercopa no es el revulsivo que necesitaba el equipo, entonces...
Goldeneye

#623Mensaje

Bueeeeno.... Por fin una alegria. Hemos ganado al barça merecidamente. El madrid ha jugado un fútbol inteligente. El barça no ha hecho más que marear la pelota (como siempre), pero hemos sufrido en el tramo final del partido estando el contrario con 10, esto no debería ser así, pero bueno, es el barça.

Me congratulo junto con todos los madridistas. Enhorabuena a todos. Y al equipo, por supuesto.
Goldeneye

#624Mensaje

Por cierto, Modric casi que se estaba probando la camiseta nueva y ya está celebrando un título.

Hala Madrid!
Lass

#625Mensaje

Habrá que hacer vídeo ¿no? :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#626Mensaje

En la primera parte,tenía una pinta de devolverles la manita...
crash

#627Mensaje

Lass escribió:Habrá que hacer vídeo ¿no? :mrgreen:

y que no falte algún highlight de kaka, aunque sea de otro partido. :mrgreen: :mrgreen:
Dottore

#628Mensaje

SiempreRaul escribió:En la primera parte,tenía una pinta de devolverles la manita...
Y sigo sin entender como no les han caido mas, los teniamos muertos suplicando clemencia y con 10... A mi juicio hemos fallado demasiado en ocasiones CLARISIMAS...

Casillas en la falta no ha estado nada acertado, ha colocado la barrera con el culo, faltaba un hombre en el lado derecho y por ahi ha ido la pelota...

Segunda parte mala bajo mi punto de vista, contra 10 no se puede permitir que ellos tengan la pelota y que encuentren el juego que han estado buscando durante toda la primera parte, ha faltado posesion velocidad intensidad, y sobretodo ganas de hacer mas goles. Suerte hemos tenido que casillas ha estado bien y no ha entrado, pero contra 10 y con un rival tocado no se puede permitir que sean ellos los que jueguen, por mas barsa que sean...

Espero que esto le sirva a mourinho para jugarles sin tanto miedo, que a la minima q vamos por edlante nos encerramos, asi es imposible meterles seis, teniamos q haber seguido con la misma tonica de esa maravillosa media hora y aguantar ese ritmo de partido hasta el descanso, les hubiesen caido mas...
Borrar usuario 7590

#629Mensaje

Somos portada en periódico deportivo de referencia en Italia =D> =D>

http://www.gazzetta.it/
MrsCibeles

#630Mensaje

Lo único que no entiendo es cómo no les hemos metido 5. Además de aquel gol de balon parado (otra vez) durante la primera parte el Barça hizo NADA. Absolutamente NADA. Y además, quedarón con 10 que es una cosa que pasa una vez en... :lol:
Pepe Coslada

#631Mensaje

La segunda parte jodió todo lo bueno que hicimos en la primera.

Una lástima que no aprovecháramos para ponerles el culo colorado, que pudimos.
assvak

#632Mensaje

Pepe Coslada escribió:La segunda parte jodió todo lo bueno que hicimos en la primera.

El fútbol es así.
Pudimos meterles un saco y pudimos acabar haciendo el ridículo si llega a entrar la de Messi.
Lo que cambia un gol.

Por cierto, por la tele se oían muchos pitos, durante la segunda mitad ¿alguien que estuviese en el campo sabe hacia quien iban dirigidos?
migtra

#633Mensaje

Los pitos me parecieron que era al interminable tikitaka culé, y supongo que a la poca presión nuestra. Supongo.
El partido debimos haberlo más que matado en una primera media hora en que fuimos infinitamente superiores. Luego, el lógico reculeo y que físicamente estamos regular, por decirlos suave, casi hace que nos quedásemos sin el minitítulo. Pero, se volvió a demostrar que en un partido físico les podemos dar de lo lindo. Eso sí, pocas veces van a ser el coladero de ayer.
Ahora, no sé que partido vieronl os culés. Una cosa es que con 10 dieron la cara y tuvieron sus ocasiones. Pero, de ahí a decir que fueron mejores... Si no es por Higuain les metemos la media docena sin enterarnos.
j30madr

#634Mensaje

higuain tiene que flalar menos xd , es inaceptable que falle tanto,pero bueno todo bien al final
galiana

#635Mensaje

assvak escribió:
Pepe Coslada escribió:La segunda parte jodió todo lo bueno que hicimos en la primera.

El fútbol es así.
Pudimos meterles un saco y pudimos acabar haciendo el ridículo si llega a entrar la de Messi.
Lo que cambia un gol.

Por cierto, por la tele se oían muchos pitos, durante la segunda mitad ¿alguien que estuviese en el campo sabe hacia quien iban dirigidos?
exacto eso es lo que tiene el futbol ,como el dia del valencia si llegamos a meter las que tuvimos ,lo que se demostro ayer es que el madrid fisicamente no esta bien en cuanto lo este volveremos a ver a ese gran equipo que vimos el año pasado y que nos dio la liga y ademas con modric tendremos mas juego ,pero ahora el equipo esta para media hora la euro nos a complicado mucho la pretemporada y ahora nos vemos en la obligacion de ir a remolque pero tengo claro que en cuanto el equipo coja la forma no hay quien lo pare porque por fin se a encontrado la formula para ganar al barca que es un fuerte presion arriba y contragolpes rapidos ,y un apunte mou no nos gustara pero desde que esta no paramos de celebra no guste o no .
sfermar

#636Mensaje

Buenos días,

Para mi ayer, el Madrid dejó escapar al Barça vivo. Porque le pudo haber un severo correctivo de estos que te hace replantear muchas cosas, pero creo que el mayor titular que pude sacar de ayer fue: "Vaya manera de sufrir con un partido que tenían que haber controlado". No es normal que yendo 2-0 y con uno menos se siga jugando al patapum y regalando la pelota constantemente al rival, es que no me cabe en la cabeza. El Barça ni presionaba porque cada balón que cogía el Madrid lo rifaba siempre con pase largo. Que yo no soy el más ducho en fútbol, pero es que no comprendía como se puede jugar con tan poca cabeza.

A parte de esto, la primera parte fue brutal, una hecatombe que desbordaba al Barça en cada acometida y que se estrellaba contra un grandísimo Valdés, que ayer fue el hombre más destacado del Barça.

Higuaín sigue perdonando demasiado, espero que se ponga las pilas para partidos más importantes, si, digo más importantes, porque ya lo pensaba el año pasado y lo repito éste. Este título es un chupito.

En resumidas cuentas, creo que en los 180 minutos, el Madrid gozó de más ocasiones para llevarse el título, pero si lo hubiera ganado el Barça tampoco sería injusto.

Mencionar el detallazo del Barça al quedarse en el campo a ver como recibía la copa el Madrid.

Muy triste lo de Alexis, estar todo el tiempo buscando el contacto para tirarse, es de lo más ruín. O le empiezan los árbitros a coger la matrícula o éste va a campar por sus anchas en la liga.

Poco más, pero hay que seguir mejorando y mucho.
assvak

#637Mensaje

sfermar escribió:Buenos días,

Para mi ayer, el Madrid dejó escapar al Barça vivo. Porque le pudo haber un severo correctivo de estos que te hace replantear muchas cosas, pero creo que el mayor titular que pude sacar de ayer fue: "Vaya manera de sufrir con un partido que tenían que haber controlado". No es normal que yendo 2-0 y con uno menos se siga jugando al patapum y regalando la pelota constantemente al rival, es que no me cabe en la cabeza. El Barça ni presionaba porque cada balón que cogía el Madrid lo rifaba siempre con pase largo. Que yo no soy el más ducho en fútbol, pero es que no comprendía como se puede jugar con tan poca cabeza.

A parte de esto, la primera parte fue brutal, una hecatombe que desbordaba al Barça en cada acometida y que se estrellaba contra un grandísimo Valdés, que ayer fue el hombre más destacado del Barça.

Higuaín sigue perdonando demasiado, espero que se ponga las pilas para partidos más importantes, si, digo más importantes, porque ya lo pensaba el año pasado y lo repito éste. Este título es un chupito.

En resumidas cuentas, creo que en los 180 minutos, el Madrid gozó de más ocasiones para llevarse el título, pero si lo hubiera ganado el Barça tampoco sería injusto.

Mencionar el detallazo del Barça al quedarse en el campo a ver como recibía la copa el Madrid.

Muy triste lo de Alexis, estar todo el tiempo buscando el contacto para tirarse, es de lo más ruín. O le empiezan los árbitros a coger la matrícula o éste va a campar por sus anchas en la liga.

Poco más, pero hay que seguir mejorando y mucho.
=D> =D> =D> =D>
galiana

#638Mensaje

si el madrid ultilizo en la segunda parte el pelotazo es porque como decis en la primera parte fue brutal y el esfurezo que se hizo mermo mucho al madrid y le dejo casi muerto solo hay que ver a dimaria que no podia con su alma ,y con esos pelotazos se buscaba la espalda de los centrales como en los dos goles ademas los centrales tenian tarjeta y con un toque alguno mas habria caido ,de todas maneras no voy a discutiros que para mi el equipo tenia que haber echado tres metros o 4 para adelante en vez de encojerse .
migtra

#639Mensaje

Igual estaba pensando en una posible prórroga, pero me parece a mí que Mourinho tardó bastante en hacer los cambios.
sfermar

#640Mensaje

galiana escribió:si el madrid ultilizo en la segunda parte el pelotazo es porque como decis en la primera parte fue brutal y el esfurezo que se hizo mermo mucho al madrid y le dejo casi muerto solo hay que ver a dimaria que no podia con su alma ,y con esos pelotazos se buscaba la espalda de los centrales como en los dos goles ademas los centrales tenian tarjeta y con un toque alguno mas habria caido ,de todas maneras no voy a discutiros que para mi el equipo tenia que haber echado tres metros o 4 para adelante en vez de encojerse .
Está claro galiana que a estas alturas no están muy frescos, pero ni los del Madrid ni los del Barça, ayer a Messi hubo un momento que se le vio que no podía más y ni corría ni presionaba nada.

El problema del Madrid es vaya perdiendo o ganando recurre al "patapum", y a mi personalmente no me sirve como excusa, porque lo usan para todo, a parte, y esto es una opinión personal, yo creo que uno corre y se cansa menos moviendo el balón que haciendo pases largos a diestro y siniestro para que se peguen carreras en vano nuestros delanteros.
Responder