Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16201Mensaje

Si fallas 4 ocasiones contra el Osasuna no se acuerda nadie pero si fallas 4 claras contra el Barsa en una eliminatoria estás marcado de por vida, así funciona esto, espero que no le pase factura.
Borrar usuario 13322

#16202Mensaje

rupeni escribió:Si fallas 4 ocasiones contra el Osasuna no se acuerda nadie pero si fallas 4 claras contra el Barsa en una eliminatoria estás marcado de por vida, así funciona esto, espero que no le pase factura.
Creo que al final al gente sólo se acordará del gol. Nos acordaríamos de los fallos si hubiésemos perdido. Así es como funciona.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16203Mensaje

rupeni escribió:Si fallas 4 ocasiones contra el Osasuna no se acuerda nadie pero si fallas 4 claras contra el Barsa en una eliminatoria estás marcado de por vida, así funciona esto, espero que no le pase factura.
Pero también hemos pasado de hace unos meses decir que todos los jugadores del RM salían c..dos a jugar contra el barça, a ganarles en torneos cortos. Yo creo que poco a poco les vamos perdiendo el respeto y tomándoles la medida.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16204Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Si fallas 4 ocasiones contra el Osasuna no se acuerda nadie pero si fallas 4 claras contra el Barsa en una eliminatoria estás marcado de por vida, así funciona esto, espero que no le pase factura.
Pero también hemos pasado de hace unos meses decir que todos los jugadores del RM salían c..dos a jugar contra el barça, a ganarles en torneos cortos. Yo creo que poco a poco les vamos perdiendo el respeto y tomándoles la medida.
Pues hoy salí un tanto decepcionado precisamente por que con 10 nos han dominado, sin crearnos muchos problemas pero debieranos de haberles pasado por encima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16205Mensaje

Esa es la clave, que ganamos, si no el Pipa sale escaldadito.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16206Mensaje

rupeni escribió:
DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Si fallas 4 ocasiones contra el Osasuna no se acuerda nadie pero si fallas 4 claras contra el Barsa en una eliminatoria estás marcado de por vida, así funciona esto, espero que no le pase factura.
Pero también hemos pasado de hace unos meses decir que todos los jugadores del RM salían c..dos a jugar contra el barça, a ganarles en torneos cortos. Yo creo que poco a poco les vamos perdiendo el respeto y tomándoles la medida.
Pues hoy salí un tanto decepcionado precisamente por que con 10 nos han dominado, sin crearnos muchos problemas pero debieranos de haberles pasado por encima.
Esa es la psicosis que tenemos, en este partido todos vimos los fantasmas de anteriores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16207Mensaje

A mí me encanta cómo celebra los goles. Qué rabia saca siempre; como si lo celebrase cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16208Mensaje

Gran partido...aunque podia ver marcado 4 goles facilmente...fallo mucho. Pero ademas de los goles...defendia y presionaba. Creo que le esta comiendo la moral a Benzema y como siga asi...sera titular.
Borrar usuario 7590

#16209Mensaje

Tuvo el hat-trick en la mano.Tenía un tío al lado que le empezó a llamar 'hijo pu..'.Flipante.Pero siempre dejándose la piel por la camiseta =D> =D>
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#16210Mensaje

unos entrenos intensivos de remate no le caen mal
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16211Mensaje

Para meter un gol de cinco seguidos que falla pues claro que los celebra con ganas. Creo que su golito lo consiguió gracias al brinco que ha pegado Valdés... Esa es mi teoría, hoy hubiésemos acabado por completo con el Barcelona si este no fuera tan tieso
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16212Mensaje

Muy buen partido aunque falló varias que no debe fallar. Lo sabe y mejorará, como siempre.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#16213Mensaje

Si hoy se huera puesto las botas bien, le hubieramos metido 5 ó 6 al farsa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45014
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16214Mensaje

Pichichi del equipo, 2 goles contra el FCB. Ayer fallón pero no le podemos recriminar todo, además muchas de las jugadas eran más mérito de Valdés que demérito del argentino y eso también hay que valorarlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#16215Mensaje

Llegó a desesperarme.
Ayer salió bien.
El año pasado, en la vuelta de la eliminatoria de Copa, mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16216Mensaje

Que viva el Pipa... pero no se puede perdonar tanto.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#16217Mensaje

para mi

Higuain >>>> benzema


sino....

RVP,Rooney,aguerro,tevez,ibrahimovic,villa,messi,eto'o,balotteli,suarez,gomez por ejemplo >>>>>>>> higuian y benzema

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16218Mensaje

realvs007 escribió:para mi

Higuain >>>> benzema


sino....

RVP,Rooney,aguerro,tevez,ibrahimovic,villa,messi,eto'o,balotteli,suarez,gomez por ejemplo >>>>>>>> higuian y benzema

:facepalm: :facepalm:

RVP no lo veo, Balotelli, Gomez no los veo por arriba. Suarez no lo veo arriba, como mucho igual

Rooney, Eto'o, Villa, Ibra, si los veo mucho mejor que los 2, pero de esos 4 solo Rooney tiene una edad decente, Villa ademas despues de lesion no se.

Aguero y Falcao ahora mismo estan por arriba de los 2 nuestros :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16219Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Si fallas 4 ocasiones contra el Osasuna no se acuerda nadie pero si fallas 4 claras contra el Barsa en una eliminatoria estás marcado de por vida, así funciona esto, espero que no le pase factura.
Creo que al final al gente sólo se acordará del gol. Nos acordaríamos de los fallos si hubiésemos perdido. Así es como funciona.
No sé que decirte, te aseguro que esta supercopa no se me olvidará en tiempo por sus fallos, éste partido y el que tuvo contra el Lyon el año que nos eliminaron no serán fáciles de olvidar por sus oportunidades falladas, a lo largo del año lo verás, a póco que no esté afortunado en otros partidos verás cómo la gente se acuerda de esto.
aepit

#16220Mensaje

Bueno, vamos a lo bueno, abrió la lata y su gol fue vital, pero lo malo es que de 5 ha metido 1 y eso contra el barsa no puede ser, nos podría aver costado muy caro y lo raro es que en otro partido probablemente no hubiera fallado tanto, será por la presión.Las cosas claras, recuerdo que Benzema contra un rival del monton alomejor de 2 o 3 ocasiones metia 1 y por mujy buen partido que hiciera simpre saltaban con que no tiene instinto y demás...pues el pipa es más killer y ha necesitado 5 para meter 1.Esto no lo digo para joder al pipa ni mucho menos, lo digo para los que miden con doble vara y critican a uno por fallar un par de ocasiones y al otro no le dicen nada.

Dicho esto, si en realidad a parte de la ocasión del gol en la que acierta y no llega a tener ninguna más (las que falló) y todo queda así me habría parecido un buen partido suyo, estuvo bien, presionó bien, pero le falto cabeza fria para definir, pero es una pena, ayer puedo averse ido a casa con un minimo de 3 goles y habría sido fantástico.

Regular ayer, pero sin duda a dia de hoy el 9 titular.
Responder