CLASIFICACIÓN DEL BALÓN DE ORO 2007

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

.1. Kaká (BRA/Milán) 444 puntos

.2. Cristiano Ronaldo (POR/Manchester U) 277

.3. Leo Messi (ARG/FC Barcelona) 255

.4. Didier Drogba (CDM/Chelsea) 108

.5. Andrea Pirlo (ITA/AC Milán) 41

.6. Ruud van Nistelrooy (HOL/Real Madrid) 39

.7. Zlatan Ibrahimovic (SUE/Inter Milán) 31

.8. Cesc Fábregas (ESP/Arsenal) 27

.9. Robinho (BRA/Real Madrid) 24

10. Francesco Totti (ITA/Roma) 20

11. Frederic Kanouté (MAL/Sevilla) 19

12. Ronaldinho (BRA/FC Barcelona) 18

13. Steven Gerrard (ING/Liverpool) 17

14. Juan Román Riquelme (ARG/Boca Juniors) 15

15. Dani Alves (BRA/Sevilla FC) 14

16. Filippo Inzaghi (ITA/Milán) 12

17. Franck Ribery (FRA/Bayern Múnich) 10

18. Paolo Maldini (ITA/Milan) 8

19. Gianluigi Buffon (ITA/Juventus 7

20.Petr Cech (CZE/Chelsea)

21.Gennaro Gattuso (ITA/Milan)

22.Thierry Henry (FRA/Barcelona)

23.Clarence Seedorf (HOL/Milan)

24.Fabio Cannavaro (ITA/Real Madrid) 5

25.Michael Essien (GHA/Chelsea)

26.Wayne Rooney (ING/Manchester U) 4

27.Iker Casillas (ESP/Real Madrid) 3

28.Rogerio Ceni (BRA/Sao Paulo)

29.Younis Mahmaoud (IRK/Al-Gharafa) 2

30.Dimitar Berbatov (BUL/Tottenham) 1

31.Samuel Eto'o (CAM/Barcelona)

32.Ryan Giggs (GAL/Manchester U)

33.Guillermo Ochoa (MEX/América)

34.Carlos Tévez (ARG/Manchest U)

35.Robin van Persie (HOL/Arsenal)

Parecía lógico dárselo a kaká habiendo ganado la champions y habiendo hecho una temporada tan buena. No estoy de acuerdo de que C.ronaldo gane por delante de Messi. Pero lo que me parece vergonzoso es que casillas haya quedado tan atras de buffon y cech. También me parece mal que algun español mas no aparezca en la lista, como por ejemplo sergio ramos, puyol, xavi o iniesta.

Enhorabuena a cesc, vaya pedazo de crack!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Robi 9º y el gran y todo podderoso rey del futbol 12º

Se habran tenido que equivocar, no puede ser asi la clasificacion, que hace el Barça o el Sport que no se quejan.

Hay señor si esque...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

pos me alegro mucho por kaka se lo merece pero cristiano de segundo no me parece
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

SABEIS QUE SI EL AMDRID NO SE HUBIESE INTERESADO EN KAKO NO HABRIA GANADO PORQUE ESO LE HA HECHO MUCHISIMA PUBLICIDAD

O NO?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

chevo escribió:SABEIS QUE SI EL AMDRID NO SE HUBIESE INTERESADO EN KAKO NO HABRIA GANADO PORQUE ESO LE HA HECHO MUCHISIMA PUBLICIDAD

O NO?
Yo creo que ha hecho que sea un gran futbolista y los titulos que gano con el Milan.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Abel escribió:
chevo escribió:SABEIS QUE SI EL AMDRID NO SE HUBIESE INTERESADO EN KAKO NO HABRIA GANADO PORQUE ESO LE HA HECHO MUCHISIMA PUBLICIDAD

O NO?
Yo creo que ha hecho que sea un gran futbolista y los titulos que gano con el Milan.
de acuerdo no creo que sea por lo del madrid
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Si jugase en brasil aún me lo podrías decir pero es el mejor jugador de un equipo como el AC Milan... influencias del RM? no creo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Pues yo también pienso que el Madrid ha revalorizado un poco a Kaká.
Personalmente, no estoy de acuerdo con esta lista. El año pasado este galardón lo recibió Cannavaro porque ganó la Liga con la Juve siendo él un pilar del equipo y se proclamó campeón del Mundo con la "azzurra" haciendo un Mundial que para qué vamos a decir nada...
El Milan en liga estuvo discreto, sin hablar de Kaká, que hasta el mismo Ronaldo lo poco que jugó le robó protagonismo. En la Champions sí que estuvo muy bien.
Luego no sé qué pintan Ronaldinho, Robinho, Messi tercero... Hablamos de la termporada pasada, donde el barça naufragó estrepitosamente y Messi de las pocas cosas que hizo fueron los tres goles al Madrid y el famoso gol contra el Getafe en Copa del Rey. Ronaldinho y Robinho fueron nulos.
Totti por ejemplo, estuvo genial, al igual que Pirlo o Gattuso, o el mismo Ruud, artifice de la Liga del Madrid junto a Ramos. Todos estos merecen estar más arriba o como mínimo aparecer (como es el caso del jugador de Camas). Cristiano Ronaldo tuvo una excelente temporada llevando al United a conquistar la Liga. En fín... no creo que Kaká merezca este galardón, a no ser que lo concedan al mejor jugador de la Champions del equipo ganador... Y con mucho más a Raúl no se lo dieron.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Raúl ha tenido mala suerte porque ganó la Champions en años pares (98, 2000,20002)Cuando hay mundial se lo suelen dar a uno del equipo ganador. Así Zizou ganó en el 98 y Ronaldo en el 2002. En el 2000 se lo dieron a Figo que hizo una eurocopa genial antes de fichar por el Madrid; aquella en que Portugal fue eliminada injustamente por Francia en semifinales.
En los años impares al no haber fase final de selecciones sí es cuando el ganador de la Champions tiene ventaja. Ceo que el Balón de Oro se disputó en la semifinal entre Kaká y C.Ronaldo. Y lo ganó el brasileño.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#10Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo también pienso que el Madrid ha revalorizado un poco a Kaká.
Personalmente, no estoy de acuerdo con esta lista. El año pasado este galardón lo recibió Cannavaro porque ganó la Liga con la Juve siendo él un pilar del equipo y se proclamó campeón del Mundo con la "azzurra" haciendo un Mundial que para qué vamos a decir nada...
El Milan en liga estuvo discreto, sin hablar de Kaká, que hasta el mismo Ronaldo lo poco que jugó le robó protagonismo. En la Champions sí que estuvo muy bien.
Luego no sé qué pintan Ronaldinho, Robinho, Messi tercero... Hablamos de la termporada pasada, donde el barça naufragó estrepitosamente y Messi de las pocas cosas que hizo fueron los tres goles al Madrid y el famoso gol contra el Getafe en Copa del Rey. Ronaldinho y Robinho fueron nulos.
Totti por ejemplo, estuvo genial, al igual que Pirlo o Gattuso, o el mismo Ruud, artifice de la Liga del Madrid junto a Ramos. Todos estos merecen estar más arriba o como mínimo aparecer (como es el caso del jugador de Camas). Cristiano Ronaldo tuvo una excelente temporada llevando al United a conquistar la Liga. En fín... no creo que Kaká merezca este galardón, a no ser que lo concedan al mejor jugador de la Champions del equipo ganador... Y con mucho más a Raúl no se lo dieron.

Estoy contigo Hitzeko, Puede ser que no se lo dieran a raul, simplemente por ser español? :-k :-k :-k ](*,)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

a mi esto del balon de oro me parece un poco tongazo ultimamente. eso de que no aparezcan tantos jugadores de nuestra liga es una fantasmada de los que crean esta lista. lo primero, que messi es mejor que c.ronaldo, y luego ya que no aparezcan ni xavi ni iniesta, significa que les súa la polla lo que pasa en la liga, pero weno, seguro que luego todos se van al sopcast a ver los partidazos de la lfp jeje
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

kikolo escribió:a mi esto del balon de oro me parece un poco tongazo ultimamente. eso de que no aparezcan tantos jugadores de nuestra liga es una fantasmada de los que crean esta lista. lo primero, que messi es mejor que c.ronaldo, y luego ya que no aparezcan ni xavi ni iniesta, significa que les súa la polla lo que pasa en la liga, pero weno, seguro que luego todos se van al sopcast a ver los partidazos de la lfp jeje
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Que este galardón tiene como prioridad un éxito colectivo para nombrar ganador a un jugador es algo que sabemos, y en parte se entiende; por este motivo Iniesta y Xavi no pueden estar con la temporada que hizo el barça el año pasado (ya que tampoco fue la mejor de ellos). Al igual que Messi no puede ser tercero por el mismo motivo, y porque ha sido este año cuando se ha destapado, sobre todo si hablamos de goles.
Si miramos los equipos ganadores este año, e incluso en el mismo Milan, creo que hay jugadores que hicieron mejor temporada que Kaká y a eso me refería. Mejor temporada hablo, ya que hablamos del mejor jugador de la temporada pasada, no de los cuatro partidos de Champions.
El año que viene, eso sí, Messi será ganador indiscutible si sigue con este nivel; aunque la temporada que está haciendo el barcelona le puede perjudicar...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

hitzeko escribió:Que este galardón tiene como prioridad un éxito colectivo para nombrar ganador a un jugador es algo que sabemos, y en parte se entiende; por este motivo Iniesta y Xavi no pueden estar con la temporada que hizo el barça el año pasado (ya que tampoco fue la mejor de ellos). Al igual que Messi no puede ser tercero por el mismo motivo, y porque ha sido este año cuando se ha destapado, sobre todo si hablamos de goles.
Si miramos los equipos ganadores este año, e incluso en el mismo Milan, creo que hay jugadores que hicieron mejor temporada que Kaká y a eso me refería. Mejor temporada hablo, ya que hablamos del mejor jugador de la temporada pasada, no de los cuatro partidos de Champions.
El año que viene, eso sí, Messi será ganador indiscutible si sigue con este nivel; aunque la temporada que está haciendo el barcelona le puede perjudicar...
q temporada esta haciendo el barca???primero de grupo en champions y a 4 puntos del lider??
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

puyol!!!!!!!!!

en k posicion esta robinho? y ronaldinho??jajaja

imagino k ya te has rendido xD

salue^^
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Argon escribió:puyol!!!!!!!!!

en k posicion esta robinho? y ronaldinho??jajaja

imagino k ya te has rendido xD

salue^^
cuando robinho logre lo q ronaldinho ha logrado llamame jaja

mas cuando tenga un balon de oro y haga en el campo todo lo q el ha hecho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

El barça está haciendo un mal arranque de temporada. Juega muy mal y tiene suerte de estar donde está en mi opinión. Ha ganado partidos jugando fatal y sacando petróleo del balón parado y de alguna genialidad de Messi. Por eso digo que al argentino le puede pasar factura la temporada que realice el barça si tiene intención de conseguir el próximo balón de Oro (Yo creo que tiene muchas posibilidades).
Y visto los problemas de lesiones (entre ellos Henry), la suplencia de Ronaldinho, el pique de Deco entre otros y que su juego no mejora, no tiene vistas de que enderecen el rumbo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

hitzeko escribió:El barça está haciendo un mal arranque de temporada. Juega muy mal y tiene suerte de estar donde está en mi opinión. Ha ganado partidos jugando fatal y sacando petróleo del balón parado y de alguna genialidad de Messi. Por eso digo que al argentino le puede pasar factura la temporada que realice el barça si tiene intención de conseguir el próximo balón de Oro (Yo creo que tiene muchas posibilidades).
Y visto los problemas de lesiones (entre ellos Henry), la suplencia de Ronaldinho, el pique de Deco entre otros y que su juego no mejora, no tiene vistas de que enderecen el rumbo.
creo q si lo enderezaran y vosotros no es q esteis desplegando un gran futbol, yo espero en la llegada de etoo para q la cosa mejore q con el si q se entendia ronaldinho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

El Madrid tampoco despliega un gran fútbol, eso seguro, aunque hay tiempo para acoplarse y hacer una buena sintonía con el balón, pero los puntos que se dejan atrás ya no se pueden recuperar.
Yo decía que a Messi lo único que le podía perjudicar era el evidente bajón que había sufrido el barça para la consecución de este premio; el juego del Madrid y el entendimiento de Ronaldinho con Eto'o es otro tema.
Pero no te pongas a la defensiva Puyol jej.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

hitzeko escribió:El Madrid tampoco despliega un gran fútbol, eso seguro, aunque hay tiempo para acoplarse y hacer una buena sintonía con el balón, pero los puntos que se dejan atrás ya no se pueden recuperar.
Yo decía que a Messi lo único que le podía perjudicar era el evidente bajón que había sufrido el barça para la consecución de este premio; el juego del Madrid y el entendimiento de Ronaldinho con Eto'o es otro tema.
Pero no te pongas a la defensiva Puyol jej.
jaja es q me impones mucho jajaj es coña

no creo q le perjudiq porq asi esta brillando el mucho mas yo creo q el año q viene se lo llevara seguro y como se con toda seguridad q el barca va a empezar a volver a jugar bien muy pronto pues jaj mejor para messi
Responder