La marcha de Granero no va a ser un problema... me da que Morata va a ser su sustituto.
Sobre la de Kaká, creo que hay multitud de variables. No tenemos muchos medios ofensivos en la mediapunta, pero hay muchas opciones, que es lo mismo.
Quitando al delantero centro y a Ronaldo, hay dos puestos para Ozil, Modric, Callejón y Di María e incluso Benzemá. Un lujo. Peor lo tenemos atrás, en la zona de destrucción.
hitzeko escribió:La marcha de Granero no va a ser un problema... me da que Morata va a ser su sustituto.
Sobre la de Kaká, creo que hay multitud de variables. No tenemos muchos medios ofensivos en la mediapunta, pero hay muchas opciones, que es lo mismo.
Quitando al delantero centro y a Ronaldo, hay dos puestos para Ozil, Modric, Callejón y Di María e incluso Benzemá. Un lujo. Peor lo tenemos atrás, en la zona de destrucción.
Mmm si siempre decimos que lo ideal es el 4-3-3 y no romper el equipo, no podemos prescindir de un Ozil/Modric por un DiMa/Callejón ni dos delanteros con CR....
Hoy yo habría, por ejemplo, sacado a Modric por Di María (un mediapunta por un extremo), y seguríamos jugando al mismo esquema con Ozil en banda. Si sale Callejón por Ozil, puedes incluso meter a Di María por el centro, e incluso a Benzemá jugando más retrasado que Higuaín. Sabe hacerlo.
Ni sus compañeros lo quieren en la foto y como lo van a querer si estos salen a matarse a la cancha a ganar titulos y Kaká en la grada cobrando más que todos ellos.
Por cierto la esposa de Kaká publico una foto de su hijo en el estadio de Sao Paulo, obviamente ya esta en Brasil. Vamos a ver sí convencen al club brasileño para que se vaya a retirar Kaká ahí.