Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#641Mensaje

El Madrid hizo un partidazo.

Con menos ocasiones el Barsa nos metió el 5-0 hace 2 años. Solo que ellos no perdonan tanto como nosotros.

En cuanto a terminar el partido pidiendo la hora (que no fué del todo así porque hubo 2 claras para cada equipo en los últimos minutos), lo mismo ocurrió en la eliminatoria de copa del rey hace unos meses cuando en el camp nou un gol nos bastaba para clasificarnos y estuvimos a punto.

Ellos se aferran a eso y al resultado corto y engañoso de ayer para seguir adelante con su discurso del buen futbol y toda esa mandanga pero en el fondo ya le están viendo las orejas al lobo y saben que su fórmula se está agotando y ya solo les mantiene vivos Messi, porque es lo único a lo que juegan ya, a sobar la pelota y esperar que el enano les resuelva los partidos.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

messi y pedrito algo , el dia que messi sse lesione gravemente veremos que hace el farsa
Borrar usuario 10316

#643Mensaje

1ºparte: meneo del madrid (muchísimas ocasiones claras, el barça solo un tiro a puerta.. de una falta, posesión igualada)
2ºparte: partido igualado, muy mal jugado por el madrid e inteligente el barça
Borrar usuario 2522

#644Mensaje

Partido desperdiciado y con sabor agridulce ya que de tener a un farsa muerto y con posibilidad de que le metas una manita y dejarle la comezón de que todo ha cambiado a una segunda parte ( ¡¡¡¡¡¡¡ellos con diez)!!!!!!! y además la posibilidad de perder el partido y con ello el trofeo, porque la hubo si hubiera entrado ese balón de Messi al final de la 2ª parte y con lo que ahí continúa la sensación de que el farsa aún sigue muy por encima, teoricamente, de nosotros. De matarlos psicológicamente en los duelos particulares a dejarles escapar vivos y creyéndose aún muy por encima de nosotros y aquí hay un sólo culpable y no es otro que Mou y su cagualera, con algunas excepciones, cuando jugamos contra los culeros. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#645Mensaje

¿La gente no sabe disfrutar ni un puñetero dia?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#646Mensaje

Pero joder que les pudimos meter 5 con mas acierto...que me estais contando de barca superior...
Borrar usuario 2522

#647Mensaje

saratoga escribió:¿La gente no sabe disfrutar ni un puñetero dia?
A los que hemos vividos cientos de triunfos del Madrid como comprenderás una mierda de título como es esta "supercopa" no me va hacer salir a volverme loco celebrándolo. Mira HIJITO, ahora paso el tiempo gozando del juego de nuestro Madrid, no perder el tiempo celebrando una mierda de título eso, para los que no han ganado o no están acostumbrado a ganar en su pu.. vida como es el Patético por ejemplo. Estoy por encima de esas gilipolleces. Hala Madrid. :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

sixto escribió:
saratoga escribió:¿La gente no sabe disfrutar ni un puñetero dia?
A los que hemos vividos cientos de triunfos del Madrid como comprenderás una mierda de título como es esta "supercopa" no me va hacer salir a volverme loco celebrándolo. Mira HIJITO, ahora paso el tiempo gozando del juego de nuestro Madrid, no perder el tiempo celebrando una mierda de título eso, para los que no han ganado o no están acostumbrado a ganar en su pu.. vida como es el Patético por ejemplo. Estoy por encima de esas gilipolleces. Hala Madrid. :meparto: :meparto: :meparto:
saratoga es mujer,asi que hijita en todo caso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#649Mensaje

Yo ahora si estoy más feliz, pero queda la sensación que teníamos mucho más que perder que ganar dado el comienzo de Liga. Ahora lo piensas y de 4 partidos, 2 son chungos, pero los otros 2 van en un pack que al final nos da un título (gracias Valdés).

En lo positivo la actitud del equipo, la reacción de coraje, el buen fútbol de la 1ª parte y ganarle con un baño de ocasiones al gran rival que ya sabe que la diferencia se ha diluido. A parte un titulín más que decora la repisa.

Lo negativo al final pesa menos hoy, pero si hay que decir que una paliza pudimos darles, no los matamos del todo porque ahora venden eso de "con 10 los dominamos". Queda sensación de haber perdido una machacadita curiosa. Pero bueno, hasta hace nada jugar contra ellos era un suplicio y no les ganábamos, pasito a pasito.

En cuanto a jugadores algunos estuvieron sobervios y otros como Ozil, DiMa, Higuaín e incluso los minutos de Karim tienen que mejorar mucho, lo cual es positivo saber que con algunos bajo de forma nos marcamos 50 minutos a gran nivel y ganamos POR FIN una eliminatoria a un grande. Y es el Barça.

También insisto en el tema de que con un medio de nivel este equipo sería imparable. Ayer Mou debío darse cuenta mirando las opciones de cambio para la media, teniendo que tirar de Modric y sin un relevo de contención de garantias.

A disfrutar pero pensando en la LIGA. =D>
Borrar usuario 2522

#650Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
saratoga escribió:¿La gente no sabe disfrutar ni un puñetero dia?
A los que hemos vividos cientos de triunfos del Madrid como comprenderás una mierda de título como es esta "supercopa" no me va hacer salir a volverme loco celebrándolo. Mira HIJITO, ahora paso el tiempo gozando del juego de nuestro Madrid, no perder el tiempo celebrando una mierda de título eso, para los que no han ganado o no están acostumbrado a ganar en su pu.. vida como es el Patético por ejemplo. Estoy por encima de esas gilipolleces. Hala Madrid. :meparto: :meparto: :meparto:
saratoga es mujer,asi que hijita en todo caso
Jajajaja Pués lo desconocía, en todo caso lo corrijo pero no cambia nada. Empiezo a disfrutar a partir de las Champions para arriba, jejeje previlegios de los poderosos y desgracias de los "patéticos" envidiosoos ¿Eh Saratoga? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#651Mensaje

sixto escribió:
saratoga escribió:¿La gente no sabe disfrutar ni un puñetero dia?
A los que hemos vividos cientos de triunfos del Madrid como comprenderás una mierda de título como es esta "supercopa" no me va hacer salir a volverme loco celebrándolo. Mira HIJITO, ahora paso el tiempo gozando del juego de nuestro Madrid, no perder el tiempo celebrando una mierda de título eso, para los que no han ganado o no están acostumbrado a ganar en su pu.. vida como es el Patético por ejemplo. Estoy por encima de esas gilipolleces. Hala Madrid. :meparto: :meparto: :meparto:
A ver si te creees que yo naci ayer.Tambien he visto mucho y por supuesto rachas muy malas.Ahora toca celebrar si te gusta claro.Hacia tiempo que no viviamos tiempos asi,aunque duela.A mi el alcorconazo todavia me duele.Nos disfruto de la supercopa disfruto de haberle ganado al Barça,por mi como si fuese la copa coca-cola,al barça le quiero ganar siempre y lo celebro siempre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#652Mensaje

Ayer perdimos la oportunidad de asestarles una ostia brutal y desnudar a todos los adoradores del tiqui taca y lo que más me jode es que aún salieron reforzados con el 2-1 con 10 y atacando en la segunda parte, esa es mi lectura, evidentemente estoy contento por el título pero no por cómo se desarrolló lo que indica que queremos más sangre que no nos conformamos con ganarles queremos pasarles por encima.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#653Mensaje

No veo que se vayan reforzados,mas bien con dudas.Para nostros en una iyeccion de moral que andaba algo baja.Tenemos equipo y hay que estar arriba siempre.Y si,se perdio una oportunidad de humillar brutal justo cuando estabamos 11 contra 11,luego creo que se relajaron algo y se dedicaron a menerar el balon cuando lo tuvieron
Borrar usuario 2522

#654Mensaje

saratoga escribió:
sixto escribió:
saratoga escribió:¿La gente no sabe disfrutar ni un puñetero dia?
A los que hemos vividos cientos de triunfos del Madrid como comprenderás una mierda de título como es esta "supercopa" no me va hacer salir a volverme loco celebrándolo. Mira HIJITO, ahora paso el tiempo gozando del juego de nuestro Madrid, no perder el tiempo celebrando una mierda de título eso, para los que no han ganado o no están acostumbrado a ganar en su pu.. vida como es el Patético por ejemplo. Estoy por encima de esas gilipolleces. Hala Madrid. :meparto: :meparto: :meparto:
A ver si te creees que yo naci ayer.Tambien he visto mucho y por supuesto rachas muy malas.Ahora toca celebrar si te gusta claro.Hacia tiempo que no viviamos tiempos asi,aunque duela.A mi el alcorconazo todavia me duele.Nos disfruto de la supercopa disfruto de haberle ganado al Barça,por mi como si fuese la copa coca-cola,al barça le quiero ganar siempre y lo celebro siempre.
Ya el Toledazo y el Odenzaso y el Coruñazo etc Todos estoas azos me han hecho inmune a los fracasos y procuro guiarme por las sensaciones y últimamente pocas veces por los sentimientos ya que sé de qué va esto y quedarme, como me quedaba, antes, cabreado y sin cenar, pocas. Pero como te dije, celebrar títulos, los celebro pero unos mucho más que otros y no pierdo la cabeza por ejemplo la perdería si ganara al Farsa por 8 a 0 en una final de Champions o Supercopa verbigracia jajajaja No sé si me he explicado. Sólo quise decir que mi alegría hubiera sido mucho mayor si hubiéramos rematado al rival dejándolo para el arrastre definitivo, vamos como el león cuando agarra a la víctima por la garganta y así evitarle "sufrimientos" y NO DEJARLO VIVO. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#655Mensaje

A ver, todos estábamos acojonados por el partido y el inicio de temporada, aunque también se esperaba reacción del equipo. EL TEMA es como se desarrolla el partido. Si hubiera sido una pelea a cara descubierta y ganamos en un partido igualdísimo 2-1, o incluso sufriendo y peleando como en la final de Copa; estaríamos más contentos. Lo que jode es ver que has fallado más de 9 (5 Pipa, 2 Khedira, DiMa, Modric más el gol anulado, la de Marcelo, el tirazo de CR....) ocasiones claras y acabas sufirendo contra 10. Es normal que algunos estemos contentos pero insatisfechos.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#656Mensaje

En primer lugar, enhorabuena por el título.

Sobre el partido, deciros que me lo pasé teta. Los primeros 30-35 minutos del Madrid fueron brutales. El Barcelona no sabía dónde meterse. La presión fue de 10. Eso sí, a partir de ahí cogisteis una pájara de campeonato, no sé si por cansancio o por falta de materia gris en el centro del campo o por ambas cosas. Jugarle al Barça con esa presión durante todo el partido es imposible, estés en agosto o en abril, y deberían dosificarse mejor. Creo que el Madrid no debió perder el control del medio del campo. Tenía que tranquilizar el juego y mantener el balón para descansar y cansarlos a ellos, que eran 10, e ir metiéndoles arreones de cada cierto tiempo. Modric os vendrá bien porque la segunda parte fue un cachondeo. No puede ser que al Madrid le haga 6 ocasiones claras en 45 minutos un equipo en inferioridad numérica, por mucho Barça que sea. Como hubieran marcado una de esas el ridículo sería mayúsculo.

Creo que tenéis mucho potencial y que la liga y la Copa del Rey pueden ser vuestras, pero en la Champions habrá que hacer algo más. No veo al Bayern o al Chelsea regalándoos tres goles en una eliminatoria como ha sucedido en esta Supercopa.

De los nuevos me gustaron los tres, Modric, Song y Montoya que con el papelón que le tocó no lo hizo mal.

Un saludo a todos y felicidades de nuevo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#657Mensaje

Hubo algún momento del segundo tiempo que fue un correcalles y parecía que estábamos con 10 nosotros y no ellos (ocasión de Montoya, mismamente).
mcgrady
Mensajes: 24
Registrado: May-2006

#658Mensaje

Unos vídeos que grabé ayer










Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#659Mensaje

Pues por mucho que se quiera esconder el baño se lo dimos, ni campos ni chorras, en la primera parte solo un tiro a puerta y de falta, y sin dejarlos tocar el balón, una pena las oportunidades. Pero hemos sido mejores, con un fútbol eléctrico y con 20 ocasiones de gol, que si eso no se hace jugando al fútbol que alguien me diga como...Solo nos faltó meter algunas de las que tuvimos para estar mas tranquilos, pero aún así el equipo en todo momento estuvo de 10 y haciendo oportunidades.

El fútbol desplegado está ahí, y no es la primera vez que le ganamos un partido al farsa y que hacemos un buen juego, pero la propaganda culera es muy larga, y cuesta reconocer que si tuvieron alguna oportunidad de llevarse la Copa fue por fallos nuestros, no por mérito suyo.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#660Mensaje

Mejor que no reconozcan que el madrid ha sido superior, lo peor que hiciesen autocrítica y mejoren que sigan así....
Responder