Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#5861Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:
rupeni escribió:Que no tiene fondo, que le falta físico, que es irregular............hay la ostia.
:?
¿Como lo has visto hoy Rupeni?
Lo he visto de pu.. madre pero teniendo al lado una máquina de perder balones cómo Di María y empotrado a veces cómo extremo unas veces a la dcha y otras a la izda bastante hace, Ozil es mediocampista, hay que bajarle 15-20 mts y hacerle que vea el campo hacia adelante para desarrollar lo que mejor sabe hacer que es combinar y asistir, empotrado y recibiendo de espaldas en posiciones de extremo veremos 1/4 de Ozil.
yo lo vi mejor que en los otros partidos,incluso presionando y robando balones.Han estado todos bien.
rupeni

#5862Mensaje

A veces hay cosas que ni me aptece aportar porque siempre va a llegar el de turno a equivocarse respecto a la intención del que lo escribe y eso me toca los guevos bastante, cualquiera que haya hecho un pelín de deporte sabe que 6-7 sprints de 50-6o mts funden a un futbolista de gran físico y me parece que la mayoría ni lo percibe,Ozil hace un tipo de futbol en el RM que es casi inhumano,Di María lo mismo, porque son carreras de 40-50-60 mts funden a un caballo, esas carreras que Ozil hace que sortea a varios varias veces por partido, hoy alrededor del minuto 65 hay una que hace dos paredes y se va por velocidad hasta casi la línea de fondo y al final la saca un defensa que mata a un guepardo, no es lo mismo 10 sprints de 15-20 mts que es el futbol del Barsa que 5-6-7 carrerones de 50 mts que se meten pal cuerpo estos dos por ejemplo porque te cuesta 3-4 minutos recuperarte de cada acción, yo lo veo con Alemania y acaba super fresco y en el RM acaba fundido porque Mou revienta a sus jugadores y eso hay que percibirlo.
Nickledickle

#5863Mensaje

rupeni escribió:A veces hay cosas que ni me aptece aportar porque siempre va a llegar el de turno a equivocarse respecto a la intención del que lo escribe y eso me toca los guevos bastante, cualquiera que haya hecho un pelín de deporte sabe que 6-7 sprints de 50-6o mts funden a un futbolista de gran físico y me parece que la mayoría ni lo percibe,Ozil hace un tipo de futbol en el RM que es casi inhumano,Di María lo mismo, porque son carreras de 40-50-60 mts funden a un caballo, esas carreras que Ozil hace que sortea a varios varias veces por partido, hoy alrededor del minuto 65 hay una que hace dos paredes y se va por velocidad hasta casi la línea de fondo y al final la saca un defensa que mata a un guepardo, no es lo mismo 10 sprints de 15-20 mts que es el futbol del Barsa que 5-6-7 carrerones de 50 mts que se meten pal cuerpo estos dos por ejemplo porque te cuesta 3-4 minutos recuperarte de cada acción, yo lo veo con Alemania y acaba super fresco y en el RM acaba fundido porque Mou revienta a sus jugadores y eso hay que percibirlo.

Correcto. Pero al final lo que a esa gente le queda y en las estadisticas, claro, es que perdió el balon. Y por tanto, es un mal partido del jugador. No se ve mas allá.
zam

#5864Mensaje

Yo si lo vi mejor fisicamente, y ganas pone, pero no le está saliendo la magia... Acaba de empezar esto y es esencial.
MVC9

#5865Mensaje

Hoy ha estado mejor, ha corrido mucho y ha asistido, una pena que no le saliera algunas cosas, buen partido.
Mesut10

#5866Mensaje

Veo cierta mejoría en él, no está al 100% pero ya está mejor. Buen partido hoy, algún que otro error pero buen partido.
Rupeni, no podría estar más de acuerdo contigo
saratoga

#5867Mensaje

rupeni escribió:A veces hay cosas que ni me aptece aportar porque siempre va a llegar el de turno a equivocarse respecto a la intención del que lo escribe y eso me toca los guevos bastante, cualquiera que haya hecho un pelín de deporte sabe que 6-7 sprints de 50-6o mts funden a un futbolista de gran físico y me parece que la mayoría ni lo percibe,Ozil hace un tipo de futbol en el RM que es casi inhumano,Di María lo mismo, porque son carreras de 40-50-60 mts funden a un caballo, esas carreras que Ozil hace que sortea a varios varias veces por partido, hoy alrededor del minuto 65 hay una que hace dos paredes y se va por velocidad hasta casi la línea de fondo y al final la saca un defensa que mata a un guepardo, no es lo mismo 10 sprints de 15-20 mts que es el futbol del Barsa que 5-6-7 carrerones de 50 mts que se meten pal cuerpo estos dos por ejemplo porque te cuesta 3-4 minutos recuperarte de cada acción, yo lo veo con Alemania y acaba super fresco y en el RM acaba fundido porque Mou revienta a sus jugadores y eso hay que percibirlo.
Tu aporta lo que creas conveniente y si no te entienden no es tu problema,no te hagas mala sangre con ciertos elementos que siempre son los mismos.Cda cual tiene sus gustos y esta bien debatir sobre eso,otra cosa es que discutas contra una pared que no ve nada.Un saludo y nunca dejes de comentar las cosas tal y como las ves.
Lo de Ozil y sus carreras y que se ve en todos los partidos,no para,esta claro que aun no esta a tope pero hoy buen partido.
hitzeko

#5868Mensaje

Físicamente yo siempre le veo bien... hoy además, ha estado acertado.

Permuta por varias zonas del campo e intenta llevar peligro siempre. Debe ganarse su sitio en la media y abarcar zona sin necesidad de moverse tanto por el rectángulo.

Va un poco por libre, pero ha estado bien.
Mesut10

#5869Mensaje

hitzeko escribió:Físicamente yo siempre le veo bien... hoy además, ha estado acertado.

Permuta por varias zonas del campo e intenta llevar peligro siempre. Debe ganarse su sitio en la media y abarcar zona sin necesidad de moverse tanto por el rectángulo.

Va un poco por libre, pero ha estado bien.
Acabo de poner Punto Pelota y lo primero que escucho es al Loco Gatti diciendo que Özil parece un viejo que no se mueve... :facepalm:
santiago90c

#5870Mensaje

Está tronco todavía pero es normal y es bueno de hecho, porque viene de pretemporada y quiere decir que sí trabajó.

Le va a caer fenomenal que juegue Modric, tendrá más espacio y podrá dedicarse a lo suyo, que es juego entre líneas, no marcar el tiempo.
Pepe Coslada

#5871Mensaje

Espero verle con mejor forma y actitud, orque si no se va a convertir en Guti.
migtra

#5872Mensaje

Pues a mí ayer me gustó bastante.Jugó siempre con claridad y se vació en el campo. No le vi nada de mala actitud. Todo lo contrario. Siempre hay que esperar más de él, porque es un jugador como la copa de un pino. Seguro que va a ir a más.
aepit

#5873Mensaje

Yo lo vi bien, pero lógicamente puede dar mucho mucho más, pero este no solo depende de él, el sistema, el entrenador y los futbolistas que tiene al rededor no ayudan.
saratoga

#5874Mensaje

En general le dan buenas notas en todos los periodicos.Ahora toca ponerse en forma y van en buen camino.Y su actitud...yo lo vi metido en el aprtido y dejandose la piel en defensa.
rupeni

#5875Mensaje

saratoga escribió:
Tu aporta lo que creas conveniente y si no te entienden no es tu problema,no te hagas mala sangre con ciertos elementos que siempre son los mismos.Cda cual tiene sus gustos y esta bien debatir sobre eso,otra cosa es que discutas contra una pared que no ve nada.Un saludo y nunca dejes de comentar las cosas tal y como las ves.
Lo de Ozil y sus carreras y que se ve en todos los partidos,no para,esta claro que aun no esta a tope pero hoy buen partido.
No es la primera vez que intento aportar algo respecto a cosas que estás viendo que son obvias para cualquiera que sepa un póco de lo que hablamos y siempre llega alguno que te descalifica porque se cree que estás intentando lucirte o dar lecciones sin pararse a pensar primero en si lo que has escrito es cierto, primero descalifican y luego se ponen en el otro extremo a defender lo indefendible y no quiero entrar en eso porque no me compensa pero a veces es tan obvio que no te queda más remedio, cuelgan etiquetas y para descolgarlas sólo hay una forma de hacerlo y es explicar que las cosas no son así o evidentemente pasar y dejar a cada uno que con sus ideas siga dale que te pego con un mantra equivocado.
Andes

#5876Mensaje

Me sorprende la velocidad de este jugador, con balón dominado y cabeza en alto!
Cuando le da por desbordar, es difícil pararlo.

Ozil es un lujo en todo sentido!
rupeni

#5877Mensaje

Andes escribió:Me sorprende la velocidad de este jugador, con balón dominado y cabeza en alto!
Cuando le da por desbordar, es difícil pararlo.

Ozil es un lujo en todo sentido!
Cuándo sale lanzado en carrera es super elegante, da gusto verlo encarar e irse de los rivales con esa facilidad, es lo que te hace pagar una entrada para ver ése tipo de jugadas.
CARLOSSOY

#5878Mensaje

Fantastico hasta mediada la segunda parte cuando el partido se le hizo muy largo.Acabo exhausto,pero como siempre tremenda su calidad.
zam

#5879Mensaje

No me gustan nada ni su estado ni sus gestos.
saratoga

#5880Mensaje

zam escribió:No me gustan nada ni su estado ni sus gestos.
Exagerado,el tiempo que ha estado no ha desntonado.
Responder