Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#661Mensaje

Imagen
zam

#662Mensaje

A mi lo que me desesperó de verdad es que después de especular toda la 2ª parte, quedando 3 minutos de descuento, nos fuimos a lo loco al ataque con 5 tios y casi nos pillan dos contras O_o
migtra

#663Mensaje

zam escribió:A mi lo que me desesperó de verdad es que después de especular toda la 2ª parte, quedando 3 minutos de descuento, nos fuimos a lo loco al ataque con 5 tios y casi nos pillan dos contras O_o
Exacto. Tal como estaba el partido y como estábamos jugando los dos equipos y casi nos cuelan un gol al contrataque.
Borrar usuario 7590

#664Mensaje

mcgrady escribió:Unos vídeos que grabé ayer

Ayer,la afición del Bernabéu jugó su papel.Estuvimos a la altura.Ambientazo.No lo había vivido nunca.
arbitroimparcial

#665Mensaje

arbitroimparcial escribió:Hoy se prevee un arbitraje muy permisivo de manos de Mateu Lahoz, en principio esto beneficiará el juego duro del Madrid. Desde mi twitter comentaré las decisiones arbitrales al momento @arbitroimparcia y trás el partido comentaré en mi blog las jugadas más polémicas, siempre desde un punto de vista imparcial. No soy seguidor de ningún equipo
En nuestro Blog hemos analizado las dos jugadas más polémicas del partido, el gol anulado de Pepe, y la expulsión de Adriano
FCPorto

#666Mensaje

les recomendo q empiezen a leer la 1 página de este topico.....vosotros no creem en los jugadores ni en Mourinho?
Ankrus

#667Mensaje

Gran partido, pero ayer les pudimos endosar una goleada histórica. Una lástima, de todos modos, hemos vuelto a ganarle al Barça, señores. Y arrebatándoles un título, con un resultado en contra, con, según medio país, un equipo 'muerto' mental y físicamente.

Que sigan, que sigan hablando. ;)

Imagen

¡HALA MADRID!
zam

#668Mensaje

FCPorto escribió:les recomendo q empiezen a leer la 1 página de este topico.....vosotros no creem en los jugadores ni en Mourinho?
Pues mi primer comentario fue:
zam escribió:PUes si, cuando pierdes ya quieres el siguiente. Importantísimo cambiar la cosa ganándoles a estos.

Y aún así no hay que ser oportunistas. Al Madrid hay que exigirle lo de ayer y lo del Getafe MÁS AÚN. Y Mou y los jugadores lo hicieron mal entonces y muy bien en parte del partido ayer(no en la efectividad).

En cuanto a mi crítica habitual sigo en las mismas aunque ganemos la liga con RECORD DE PUNTOS: falta un mediocentro de calidad TITULAR y si se puede un lateral derecho. Y que salgan Lass, Kaká y Carvalho
benosteles

#669Mensaje

zam escribió:A mi lo que me desesperó de verdad es que después de especular toda la 2ª parte, quedando 3 minutos de descuento, nos fuimos a lo loco al ataque con 5 tios y casi nos pillan dos contras O_o
Más que eso fue que con Di Maria-Ozil no tuvimos nada de claridad al frente y no generamos nada de peligro.Fue entrar Modric y generar 3-4 llegadas al area incluida la que casi es gol del mismo Modric.
zam

#670Mensaje

Ya pero al final me vi con 5 en el área del Barça y ellos saliendo como rayos a la contra. ¡Esos 3 minutos ni se tienen que jugar! la pelota que no ruede, vaya.
Santillana1902

#671Mensaje

Me dio bastante rabia no haberles goleado. Pero bueno, hemos ganado qué cojones.

PD: Para mi el gol anulado no era.
MVC9

#672Mensaje

Es verdad que ha habido muchos palos al equipo , como siempre, pero yo personalmente siempre creí en este equipo y lo puse aquí... Porque este equipo sea ganado que confiemos en el, le hemos ganado dos títulos, en su campo una Liga, etc, ahora a seguir, pero ya todos saben que el RM es siempre el Real Madrid!
willi

#673Mensaje

La verdad es que tuvimos para meterle 5.
CR9 crack

#674Mensaje

willi escribió:La verdad es que tuvimos para meterle 5.
y el pipita HAT TRICK
rupeni

#675Mensaje

Lo de no creer en el equipo no me parece que se ajuste a lo que muchos pensamos, por lo que a mi respecta considero que el equipo pudo haber sido mejorado y por las circunstancias (Lass,Kaka) no se ha podido reforzar adecuadamente el centro del campo que es nuestro punto más débil, lo del lateral derecho tampoco lo veo muy normal cómo ése empecinamiento con el 4-2-4, considero que es mejorable tanto la plantilla cómo el sistema pero eso no significa que no crea en éste equipo, que dirían los aficionados del resto de los equipos de primera si tuviesen nuestra plantilla??
VanGol15

#676Mensaje

Ayer, antes de empezar el partido un comentarista de la 1 dijo "La Cibeles se ha vallado por si el Madrid gana, al igual que Canaletas
que se ha vallado por un más que posible triunfo del Barça". Pues se quedaron con las ganas. :lol:
Intruder

#677Mensaje

Si el mismo que dijo pedro va a marcar
Sergio86

#678Mensaje

Los comentaristas de TVE dan vergüenza ajena, su culerdismo durante las narraciones es totalmente indisimulado.
Y yo que pensaba que harían limpia en ese canal... pues nada a seguir aguantando a estos sujetos. ¡Gracias maricomplejines!
_Jesus_

#679Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#680Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Se agacha el deforme ante tanta grandeza =D> =D> =D>
Responder