La primera media hora debe de ser el modelo a seguir contra los culerdos y similares, presión asfixiante arriba y la defensa en el medio del campo pero para ello hay que estar al 150%.
Me hace gracia cómo cambian las cosas en cuestión de minutos. Antes del partido el cabreo con Mou era monumental por el tema de Granero. Dos horas después vuelve a ser el mejor entrenador del Mundo. Sé que ambas cosas no son excluyentes, pero me hace gracia.
pichelo21 escribió:Me hace gracia cómo cambian las cosas en cuestión de minutos. Antes del partido el cabreo con Mou era monumental por el tema de Granero. Dos horas después vuelve a ser el mejor entrenador del Mundo. Sé que ambas cosas no son excluyentes, pero me hace gracia.
Yo celebré el titulo de ayer, pero sigo cabreado con él, más vale que fiche lo que tenga que fichar, porque si no lo pasaremos mal.
Yo he quedado muy confundido con el partido de ayer.
El Real Madrid del primer tiempo es campeón de la Champions, sin lugar a duda.
El Barcelona parecía un boxeador a punto del KO que seguía en pie por inercia y el Madrid no dejaba de pegar.
Un fútbol impresionante... con un solo 10, sin tránsito en la media, pero no los dejaba reaccionar.
Este equipo al parecer va a ser así: cuando se enchufe, va a ser casi que imparable, y cuando este corto de ideas, va a ser lo que hemos visto en Liga.
Andes escribió:Yo he quedado muy confundido con el partido de ayer.
El Barcelona parecía un boxeador a punto del KO que seguía en pie por inercia y el Madrid no dejaba de pegar.
Un fútbol impresionante... con un solo 10, sin tránsito en la media, pero no los dejaba reaccionar.
Este equipo al parecer va a ser así: cuando se enchufe, va a ser casi que imparable, y cuando este corto de ideas, va a ser lo que hemos visto en Liga.
Ese pressing de la primera media hora es muy difícil de superar pero tiene su contra y es que te exprime físicamente y te funde para la segunda parte por ello es muy importante si juegas contra ellos así oxigenar convenientemente con tres cambios al minuto 55-60, si metes un 30% de físico nuevo el equipo se rehace.
pichelo21 escribió:Me hace gracia cómo cambian las cosas en cuestión de minutos. Antes del partido el cabreo con Mou era monumental por el tema de Granero. Dos horas después vuelve a ser el mejor entrenador del Mundo. Sé que ambas cosas no son excluyentes, pero me hace gracia.
El problema está siendo más el Mou manager que entrenador. Cosas raritas. Y no por la salida de Granero.
Ese pressing de la primera media hora es muy difícil de superar pero tiene su contra y es que te exprime físicamente y te funde para la segunda parte por ello es muy importante si juegas contra ellos así oxigenar convenientemente con tres cambios al minuto 55-60, si metes un 30% de físico nuevo el equipo se rehace.
Cierto, hay que salir al 200% y, o haces buenos cambios, o pagas su precio!
En todo caso, la forma en que le pegamos al Barcelona ayer, fué estupenda!
Estoy de acuerdo, pero creo que Mou prefiere reservar la banca para contingencias y cambios tácticos. A mi también me hubiese gustado ver cambios para refrescar al equipo y mantener la presión arriba. Hubo momentos en la segunda parte en que CR corrió de un lado para otro persiguiendo el balón (a lo Raúl) y sus compañeros 20 metros atrás.
Lo digo hoy despues de ganar otro titulo,aunque me machaqueis,estoy deseando que se large.
Es de verguenza que no sea capaz de dominar al barsa con 10,pero cuando se va a dar cuenta que a esto se gana con centro del campo.
Ahora que tiene a Modric espero que le junte con Alonso y Khedira.Y arriba con tres entre cr7,DI Maria,Ozil,Benzema ,Higuain,,,,hay minutos para todos y mas viendo el pedazo de sorteo de champions.
Lo visto contra el Getafe fue para que se largara,venga a meter delanteros y Alonso SOLO en el centro.Espabila coño....
Se me olvidaba,si el barsa se pone 2 -0 en el campo nuevo y contra 10,nos meten 8.
Perdimos una ocasion tremenda de meterles una goleada para la historia.
Como entrenador es un ganador nato...aunque a veces hay cosas que no comparto con el y en lo futbolistico. Pero como ojeador...un desastre!!!...pero Pep le pasaba igual.