Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16261Mensaje

jaja, en vez de festejar se fijan en como pateo para criticar; no me extraña, tipico de madridista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16262Mensaje




El golpeo es bueno, le pega con el interior y bien pegado pero tiene suerte porque cuándo tira Valdes no se ha abierto de piernas, tira al muñeco, en todo caso un gol que entra siempre está bien rematado otra cosa es que algunos consideremos que ha habido suerte en el remate, lo suyo en esa jugada es rematar al palo derecho segun se ataca.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16263Mensaje

Los cuatro goles tiros a gol que perdió se puede observar que nunca levanta la cabeza... Madre mía, qué hace un tío así en el Madrid. No soy oportunista, nunca me ha gustado el pipa y probablemente nunca, no quiero pensar que le estoy atacando; pero un tío que te falle 4 golitos en un derby merece irse a su casa por las cosas y enviarle a un equipo B como el Atleti :sisi: o enviarle de vuelta al River.

Se que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero un delantero que no levante la cabeza para rematar, es como un músico que no sepa leer música o tocar marchando.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16264Mensaje

te equivocas no sabes cuanto amigo...jajaja felicisimos por el gol del pipa y la victoria....pero otra cosa es ser un borrego y no decir las cosas como uno las piensa..y viva la pepa todo cojonudo claro q si q mas da.... :D :D
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16265Mensaje

Marado escribió:3 partidos de titular = 3 goles.

Va a gol por partido como el año pasado.
Ahorita mismo tendría 7 goles con los ojos cerrados, pero con la mirada hacia el marco
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16266Mensaje

rupeni,miralo aqui,en la repeticion frontal y dime una cosa..en algun momento mira a la porteria o chuta sin mirar????'no te parece eso arriesgado cuanto menos ¿¿¿¿¿ :meparto: pesima definicion.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16267Mensaje

Pongámosle un nombre que le guste a benjaimin!
Chut al bulto con tobillo interno cabizbajo telegrafiado!
:meparto:

Hombre, al instante en que golpeas, no puedes estar mirando a dónde la quieres clavar, ni en donde está el arquero (que ya lo tenías que haber medido), tampoco puedes seguir el balón como un orate,,, tienes que tener la vista en el punto de impacto... eso es así en el fútbol, en el tenis y en donde querás...
Si en ese punto de impacto, tenés al portero en el rango de visión... pues mejor.

Es exactamente lo que hace el Pipa... yo que nunca he pateado un balón, pero tengo una bola de cristal te lo digo, amigo!

Y si,, si lo querés llamar así, le telegrefea hacia la izquierda del Pipa, que no se si sabías, pero es la derecha de Valdes, y cuando abre la pierna,,, pues así se la mente!
Última edición por Andes el Jue Ago 30, 2012 5:16 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#16268Mensaje

Es tal y como dice rupeni, tiro al muñeco, no parece que mire o piense mucho, simplemente tiró al centro, en vez de tirar a un lado tiro al portero y este no tenia las piernas muy abiertas, las abrió más después de que tirara, este gol se ocasionó por un poco de suerte, y no creo que pase nada por admitirlo, pero un gol es un gol y la copa está en Madrid.
Última edición por aepit el Jue Ago 30, 2012 5:18 pm, editado 2 veces en total.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#16269Mensaje

A mí me encanta. Vale que falla, pero mete un puñado de goles por temporada. Tiene sangre, es muy madridista, es joven... Además (esto lo sabréis mejor vosotros) creo que tiene una media de goles por partido muy alta y muchas veces es el que abre la lata. Pienso en con quién podrías mejorar y solo me viene Falcao. ¿Se os ocurre algún otro?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16270Mensaje

Hombre benjaimin es imposible saber si mira o no mira al portero porque puedes llevar la cabeza entornada hacia abajo y mirar al frente, haz la prueba, agacha la cabeza y mira parriba verás cómo puedes :lol: lo que pasa que está más preocupado de pegarla bien que de colocarla, desde luego el gran Nazario hubiese mirado al tendido y en una milésima de segundo hubiese tenido una panorámica de todo el cuadro completo y hubiese definido cómo sólo él sabía.

Para mi tiene suerte en el remate ya lo he comentado.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16271Mensaje

Higuaín tiene una definción que se podía mejorar bastante la verdad pero Karim es menos 9 puro que "El Pipa" y éste hace mucho mejores desmarques hacia la porteria ya que Karim suele tender a irse a la banda (generalmente a la izquierda). Asique por mi sacaría a Higuaín que las busca arriba mucho más y aunque falle muchas, siempre mete alguna.

Lo perfecto sería que Higuaín tuviese la definición de Benzema o éste se desmarcara como el pipita pero son dos grandes delanteros. Bendito problema tenemos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16272Mensaje

si claro andes... tus gracias me las tomo con humor no te preocupes:lol: :lol: :lol:defiende lo indefendible :lol: si ,el rango de vision de donde esta la porteria lo tiene ubicado"esta mas o menos delante" el rango de vision de donde esta el portero tambien lo tiene"esta mas o menos en un punto entre los dos palos debe ser " con todos esos datos,ya solo queda fijarse en el punto de impacto de la pelota y marcar :meparto: :meparto: vamos q lo hace a lo burro y punto con pocas luces ,ahi la diferencia entre un goleador con talento o no,en detalles asi ,mas alla del resultado final,fijandose en la forma de ejecutar amigo. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16273Mensaje

jaja rupeni,cierto,eso es verdad,no digo lo contrario no hace falta levantar la cabeza para mirar al frente ni tener la panoramica de todo el bernabeu,de echo si esta centrado en marcar obviamente tus ojos solo estan en la porteria y si puedes mirar sin levantar lo mas minimo la cabeza mejor,eso es instinto de killer,pero el pipa lo lleva a la enesima potencia y lo convierte en una ejecucion diredctamente sin mirar ni un poquito siquiera,esos detalles son a los q me refiero.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16274Mensaje

claro el gran nazario era capaz de eso q dices,por q era bastante mas inteligente y sabia calcular los tiempos sabia cuando nos e le podia escapar,sabia medir el tiempo y si es verdad hubiera mirado al tendido y en una milesima hubiera tenido la panoramica de todo madrid eso es asi¡¡pero tu y yo sabemos q el gran nazario era un pu.. crack de la definicion,ese si¡¡¡¡
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16275Mensaje

benjaimin escribió:claro el gran nazario era capaz de eso q dices,por q era bastante mas inteligente y sabia calcular los tiempos sabia cuando nos e le podia escapar,sabia medir el tiempo y si es verdad hubiera mirado al tendido y en una milesima hubiera tenido la panoramica de todo madrid eso es asi¡¡pero tu y yo sabemos q el gran nazario era un pu.. crack de la definicion,ese si¡¡¡¡
Tu sí que eres un crack, eres aire fresco para el foro, me encanta leer la pasión que trasmites en tus comentarios.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16276Mensaje

muchas gracias rupeni por el aprecio q me tienes,es reciproco tio,aparte de la admiracion q tengo por tus conocimientos y lo q te mola el futbol y el deporte,no te tomas el foro como "si tengo la razon o no la tengo",es mas bien dar tu punto de vista y participar,y se agradece¡¡¡¡
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16277Mensaje

Ronaldo Luís Nazário de Lima son palabras mayores, el mejor delantero de la historia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16278Mensaje

Masquerade escribió:jaja, en vez de festejar se fijan en como pateo para criticar; no me extraña, tipico de madridista.
Es lo que hay...

Como que ronaldo se marco un verdadero golazo, y yo me ponga a decir que es de "suerte", porque pique falla para que el pueda hacer ese taconazo espectacular que otros intentarían toda una vida, y que cuando define frente a valdes...en vez de colocarla, patea al muñeco...si al muñeco...

Vamos que a horas del partido, medio foro se revolcaba porque se temía lo peor...y ahí estuvieron higuain y ronaldo para volver a demostrar porque esto es el real madrid.

Disfrutemos al menos una semana y después, sí volvamos a criticar a los que nos dieron la copa. :D :P
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16279Mensaje

bueno,por lo q a mi respecta puedes leer lo q escribi media hora antes del partido"vamos a ganar de calle,la supercopa es nuestra" jejeje pero igual q yo critico al pipa y tu lo idolatras,yo idolatro a iker,a pepe,a xabi alonso y tu al pipita :meparto: os q es estos no nos dieron la copa tambien ayer?? gol de pipa ,asistencia de pepe :lol:
Borrar usuario 4146

#16280Mensaje

Sí contra equipos de tercer pelo en Europa no ha podido no se que vaya a hacer en esta edición de Champions que comienza dificil y se pondrá más al encontrarnos de Octavos en adelante a clubes historicos de Europa.

De entrada el City no creo que haga mucho... me preocupan más el Dortmund y el Ajax.
Responder