Iniesta es buen jugador, pero ésta temporada no se lo merece ni de lejos en cuánto al barça se refiere.
En fin,me he tenido que tragar el discursito para nada. Podía haber sido peor, me quedare con ésto.
Si el Madrid gana esta Champions creo que sera la mas gloriosa de su historia por todo lo que van a tener que luchar, contra un grupo demasiado complicado y un UEFA en contra
crash escribió:alguién me puede explicar lo de la penúltima bola (cluj)???? por qué no se ha hecho sorteo y se ha asignado directamente al grupo del ManU????
Qué limitación se aplica ahí para no poder entrar en el grupo del Madrid????
Tampoco lo tengo muy claro, supongo que los grupos aunque no se haya sorteado el calendario entre los 4 sí están asignados los grupos que juegan martes o miercoles y es por algún tema de calendario, no veo otra razón.
zam escribió:Bueno el premio pá Iniesta, una cosa intermedia para no dárselo a CR jajaja.
Exacto, el premio va pa Iniesta para no darselo a CR, sabian que darselo a Messi era muy descarado. Iniesta no le llego a los talones a la temporada de Ronaldo en fin ......
madre mía la maricona borracha francesa nos dió con todo esta vez clave será no perder un solo punto de locales y sobre el premio a iniesta es mas que claro que fué para no dárselo a cr7 pero al menos no fueron tan descarados para dárselo al deforme.
bueno el grupo es fuerte,pero somos el Real Madrid y da igual el rival.En cuanto a la otro se lo han dado al soso hablando pero por lo menos no se lo lleva el enano,vaya orejones.
trecool escribió:madre mía la maricona borracha francesa nos dió con todo esta vez clave será no perder un solo punto de locales y sobre el premio a iniesta es mas que claro que fué para no dárselo a cr7 pero al menos no fueron tan descarados para dárselo al deforme.
trecool escribió:madre mía la maricona borracha francesa nos dió con todo esta vez clave será no perder un solo punto de locales y sobre el premio a iniesta es mas que claro que fué para no dárselo a cr7 pero al menos no fueron tan descarados para dárselo al deforme.