j30madr escribió:latinrus cuentanos del spartak de emery si le puede poner las cosas dificiles al barsa ,que jugadores tienen ,etc
Joder me acabo de levantar, es que me eche una siesta, me canso de andar con muletas
Bueno acabo de ver los grupos, menuda mierda, el pu.. Barca en Moscu, tal vez vaya pero solo para insultar a los culeros y apoyar al Spartak
Bueno si vamos a tu pregunta, pues con los equipos rusos nunca se sabe, aunque me hubiera gustado mas que le hubiera tocado el Zenit, en especial porque en ese campo conociendo a los reyes de la posecion y siempre quejandose del campo, la pasarian canutas por ser de cesped natural y en invierno se pone muy pesado, ya me imagino la que hubieran armado

Pero bueno lastima, les toco el Spartak, eso si en Luzhniki hay pasto sintetico, a ver que dicen de ese pasto los culerdos.
Y con lo de nuestro grupo, pues habra que pasarlas canutas al parecer, en especial porque el City ya no querra repetir lo del año pasado, lo mismo que el Dortmund, el Ajax creo que es el menos peligroso.
Del City habra que esperar que salga en un mal dia cuando nos toque, porque en un buen dia sus jugadores nos pueden pasar factura.
Del Dortmund pues ojala la edad les siga pasando factura a ellos.