UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

mig_rm

#2361Mensaje

Lo que está claro que balón de oro será para Messi o CR7, y lo más seguro se lo darán al enano.
Borrar usuario 10316

#2362Mensaje

DelMadrid escribió:Lo va a ganar el padre de Messi :lol: . Aunque yo se lo daria a Irina, que esta mazo buena :fiesta: .
La presentadora no se queda atrás.
CRMadridista

#2363Mensaje

No se como hay alguno que se alegra de este sorteo, que a parte de orquestado hasta la sospecha, ha sido muy duro....

Ya no solo por pasar y jugárnosla desde septiembre, con nuestro equipo en evidente baja forma.....si no, porque aún pasando, luego nos quejaremos de tarjetas y demás, que no es lo mismo jugar contra el Celtic que contra el City.A mi también me gusta ver buen fútbol, pero la realidad es que hay que ser práctico y este sorteo nos complica la vida en todos los frentes.Quiero ganar a todos pero si puede ser, mejor desde octavos

Todavía nos tocará un efrentamiento duro ahora pronto cuando también tenemos que jugar con el farsa en liga.Muy lamentable
Nickledickle

#2364Mensaje

En cuanto al premio, Iniesta ya llevaba tiempo mereciéndolo y por fin Platini ha tenido que dar un premio "personal" a un español. Aun tiene que estar limpiándose las lágrimas el francés. Enhorabuena a Iniesta.

En cuanto al grupo... Nos ha tocado bailar con los mas feos, pero si quieres ser campeón de Europa, tendrás que ganar a los mejores. Suena a topicazo pero así es la cosa. Ajo y agua. Quizá es cierto que estaríamos mejor mas adelante, pero los demás también estarán mucho mas rodados. Tocó y ya está.
Borrar usuario 4361.

#2365Mensaje

mig_rm escribió:Lo que está claro que balón de oro será para Messi o CR7, y lo más seguro se lo darán al enano.
sería un robo mas como en el 2010 de que nos sorprendemos y estoy viendo el grupo del putafarsa y NO ME JODAN!!!!!! si alguien me dice que esto no esta amañado es porque es del putafarsa :facepalm: :facepalm: vaya escándalo de mafia.
Intruder

#2366Mensaje

Esto es la champions....liga de campeones....es lo que hay...ya no vale lamentar...
Pepe Coslada

#2367Mensaje

¡Que carajo! Iniesta se lo merece, este año ha estado insuperable. Enhorabuena.

En cuanto al sorteo, joder, menos ma que no nos tocó la Juve también. De todas formas, debemos de pasar, aunque sea segundos.
mig_rm

#2368Mensaje

Me da igual todos estos premios tontos, lo importante es ganar títulos a nivel colectivo, y precisamente ayer le ganemos al Barcelona dándole un repaso monumental en la 1º parte y finalmente nos llevamos la Supercopa.
migtra

#2369Mensaje

Este año toca ponernos las pilas en champions desde el primer día. La verdad es que pudimos tener algo más de suerte, pero bueno, a demostrar desde el principio nuestro potencial.
latinrus

#2370Mensaje

j30madr escribió:latinrus cuentanos del spartak de emery si le puede poner las cosas dificiles al barsa ,que jugadores tienen ,etc

Joder me acabo de levantar, es que me eche una siesta, me canso de andar con muletas :? :?

Bueno acabo de ver los grupos, menuda mierda, el pu.. Barca en Moscu, tal vez vaya pero solo para insultar a los culeros y apoyar al Spartak :lol: :lol:

Bueno si vamos a tu pregunta, pues con los equipos rusos nunca se sabe, aunque me hubiera gustado mas que le hubiera tocado el Zenit, en especial porque en ese campo conociendo a los reyes de la posecion y siempre quejandose del campo, la pasarian canutas por ser de cesped natural y en invierno se pone muy pesado, ya me imagino la que hubieran armado :lol: Pero bueno lastima, les toco el Spartak, eso si en Luzhniki hay pasto sintetico, a ver que dicen de ese pasto los culerdos.

Y con lo de nuestro grupo, pues habra que pasarlas canutas al parecer, en especial porque el City ya no querra repetir lo del año pasado, lo mismo que el Dortmund, el Ajax creo que es el menos peligroso.

Del City habra que esperar que salga en un mal dia cuando nos toque, porque en un buen dia sus jugadores nos pueden pasar factura.
Del Dortmund pues ojala la edad les siga pasando factura a ellos. :sisi:
Javi18

#2371Mensaje

Pasar a octavos pasamos seguro, otra cosa es que sea como primero de grupo, lo peor es el desgaste que vamos a sufrir y que seguramente nos pasará factura en liga.
j30madr

#2372Mensaje

empezmos el 18 sept en el bernabeu contra el city

3 oct en amsterdam

24 oct en dortmund

6 nov contra el dortmund bernabeu

21 nov manchester

4 diciembre en casa contra el ajax
Borrar usuario 4361.

#2373Mensaje

=D> =D> Excelente, empezamos en casa y acabamos en casa :fiesta: :fiesta: lo dicho clave para ser primeros de grupo es no dejar ir un solo punto en el Bernabeu :sisi:
CR9 crack

#2374Mensaje

j30madr escribió:empezmos el 18 sept en el bernabeu contra el city

3 oct en amsterdam

24 oct en dortmund

21 nov manchester

Eso significa que en ese partido el 1º... AGUERO NO ESTARA
crash

#2375Mensaje

rupeni escribió:
crash escribió:alguién me puede explicar lo de la penúltima bola (cluj)???? por qué no se ha hecho sorteo y se ha asignado directamente al grupo del ManU????
Qué limitación se aplica ahí para no poder entrar en el grupo del Madrid????
Tampoco lo tengo muy claro, supongo que los grupos aunque no se haya sorteado el calendario entre los 4 sí están asignados los grupos que juegan martes o miercoles y es por algún tema de calendario, no veo otra razón.

Gracias por contestar rupeni.
CR9 crack

#2376Mensaje

Partidos a vigilar esta jornada,para ir pillando como estan los rivales. :idea: :idea: :idea: :idea:

Sábado 01 | 15:30
Nüremberg - Borussia Dortmund

Sábado 01 | 18:30
Manchester City - QPR
mig_rm

#2377Mensaje

CR9 crack escribió:

3 oct en amsterdam

24 oct en dortmund

21 nov manchester

Pues mejor ;)
-R9-

#2378Mensaje

CR9 crack escribió:

3 oct en amsterdam

24 oct en dortmund

21 nov manchester

Porfin una buena noticia hoy, ya era hora :lol: :lol: .
MADchrrel

#2379Mensaje

algo me dise que el city queda eliminado en primera ronda otra vez
-R9-

#2380Mensaje

MADchrrel escribió:algo me dise que el city queda eliminado en primera ronda otra vez
Lo mismo pienso :sisi: :sisi: :sisi: , tengo el presentimineto que estos vuelven a salir de una :sisi: :sisi: .
Responder