Abel escribió:Anda pues mira que bien, me esta entrando hasta miedo jajaj.
No te creas que caigo tan facil eh.
mejor mejor no me gusta la gente q cae facil jaja me gusta tantearlos un poco y luego encadeno 3 segudas patada abdomen mondolio en cara y patada pecho jaja y pumm al suelo a efrem le dan 6 puntos por los golpes y a contrincante (abel) le quitan 2 por tocar el suelo con la espalda jajaj
mejor mejor no me gusta la gente q cae facil jaja me gusta tantearlos un poco y luego encadeno 3 segudas patada abdomen mondolio en cara y patada pecho jaja y pumm al suelo a efrem le dan 6 puntos por los golpes y a contrincante (abel) le quitan 2 por tocar el suelo con la espalda jajaj
Eso que es un combate en la Play o algo? jajaja
jaja eso es combate puro y duro jaja nunca has visto uno de taekwondo??? o de full contac¿?
Nono, si lo digo por el resultado, que no se si sera en la PLay o lo estas soñanado. jajajaja
Eso que es un combate en la Play o algo? jajaja
jaja eso es combate puro y duro jaja nunca has visto uno de taekwondo??? o de full contac¿?
Nono, si lo digo por el resultado, que no se si sera en la PLay o lo estas soñanado. jajajaja
jaj eso em ha pasado a mi a favoir y en contra jajaj un dia me dieron con la pierna en la nzriz y me retire porq no paraba de sangrar jajaj
habr si es verdad
jajaj yo tambien a ti la verdad e s qes muy divertido te desahogas y cuando luchas con niñas jajjaa me dan pena pero hay algunas q no veas como reparten madera
habr si es verdad
jajaj yo tambien a ti la verdad e s qes muy divertido te desahogas y cuando luchas con niñas jajjaa me dan pena pero hay algunas q no veas como reparten madera
habr si es verdad
JAja, ya ves, hay alguna que flipas.
abel agrega de nuevo a la persona q te ha agregado coño q soy yo jaja desde un msn q le quite a mi hermana jajaj
jajaj estos del marca ya no saben q decir q ronaldinho lo tiene hecho ya con el chelsea jajjaa anda y os acostais y q pa colmo le piden la carta de libertad jajja nos quejamos del sport pero estos no piensan mucho jajajja