Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15226

#1181Mensaje

¿Mas nombres que hombres? No se, no me fio; a pesar de Mancini.
Pepe Coslada

#1182Mensaje

Yo los prefiero en la fase de grupos que en un cruce.
mig_rm

#1183Mensaje

Nos jugaremos con ellos el 1º puesto del grupo, excepto si hay sorpresa y el Dortmund se pueda colar entre los 2.
_Jesus_

#1184Mensaje

saratoga escribió:Jesus como pitoniso no tienes precio ,espero que aciertes esta vez
Oye en la Eurocopa acerte todos!!! solo dije que lo veia negro contra el Barca y mas viendo la primera parte en Barcelona y donde fue un desastre. Pero la ventaja de los equipos ingleses le cuesta mucho jugar fuera de Reino Unido a pesar que el Chelsea sea el campeon. Pero el Chelsea paso en Barcelona por una flor en el culo y el Manchester el año anterior le toco en una semis un Shalke. Ademas hay que ver el Villarreal el año pasado estando mal y jugando de tu a tu al City...y hace varios años cuando estaba Robinho hasta el Racing se los cargaron. Yo temo mas este año en Europa los equipos alemanes y la Juve que al City. Con los alemanes tenemos una tradiccion que nos cuestas y con los italianos que esten medio bien...igual.
j30madr

#1185Mensaje

yo no descarto que el dortmun de un susto al city, es un equipo poco fiable ,o te gana bien o pierde puntos fácilmente ,

mirar el liverpool aguerrido casi les gana
-R9-

#1186Mensaje

Menudo partido este.... pues nada, a ganarles :sisi: :sisi: :sisi: .
Pepe Coslada

#1187Mensaje

Estamos acojonados, pero me gustaría saber que piensan ellos. Deben estar supercagados.
Borrar usuario 15226

#1188Mensaje

Si llega el Kun, mi preocupacion se multiplicara por 2. Este fenomeno nos hacia goles hasta en el Atletico O_o .
maeso11

#1189Mensaje

A mi me preocupa más el Borussia porq tienen un estilo tipo Barça que estos que juegan mas o menos nuestro estilo y en eso nosotros somos los mejores
-R9-

#1190Mensaje

El Borussia les puede dar la pelea a estos, a mi no me extrañaria que los saquen.
CR9 crack

#1191Mensaje

maeso11 escribió:A mi me preocupa más el Borussia porq tienen un estilo tipo Barça que estos que juegan mas o menos nuestro estilo y en eso nosotros somos los mejores
El borussia juega bastante al ataque..no es un equipo que este muy organizado ni sea fuerte defensivamente..es un equipo atrevido y abierto..quizas nos venga bien.EL city con mancini (italiano) nos va a dar mas guerra,haran una tela de araña de las buenas.
Javi18

#1192Mensaje

Cuantos más ataquen los del Dortmund más goles les caerán, son buenos pero para nada son el Farça, el año pasado cayeron en la fase de grupos con uno más fácil.
Borrar usuario 4146

#1193Mensaje

Otro año para el City sin nada en Europa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esperemos que Aguero se enamore de este club y venga para el año que sigue.
Peruano-Gk

#1194Mensaje

DelMadrid escribió:¿Mas nombres que hombres? No se, no me fio; a pesar de Mancini.
¿Hablas del Madrid o del City? :roll:
j30madr

#1195Mensaje

ahora el city negocia con el benfica por javi garcia , dios cuanto dinero tiene el city, :shock: se habla de 30 k que pide el benfica
redondo

#1196Mensaje

j30madr escribió:ahora el city negocia con el benfica por javi garcia , dios cuanto dinero tiene el city, :shock: se habla de 30 k que pide el benfica
Viendo lo mermado que ha quedado nuestro centro del campo y la falta que nos hace falta otro mediocentro contundente, Witsel o Javi García no los veria como malas opciones.
j30madr

#1197Mensaje

xabi alonso no va con españa ,vicente no le ha llamado ,genial asi descansa =D> ,del madrid van los de siempre menos el
j30madr

#1198Mensaje

j30madr escribió:xabi alonso no va con españa ,vicente no le ha llamado ,genial asi descansa =D> ,del madrid van los de siempre menos el
era un error federacion xabi alonso si va con españa
-R9-

#1199Mensaje

Estos donde van a meter tanto jugador, ya es pura mania por fichar mas que necesidad.
maeso11

#1200Mensaje

Segun leí a principios de verano nosotros tenemos una opción de recompra sobre Javi García de unos 7 kilos mas o menos
Responder