Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16301Mensaje

si eh saratoga,es q hacer la comparacion como si fuera una empresa ordinaria da mucho juego ,eso es una cosa q no me gusta de mou ,q es otro "de esos jefes" la imagen..otro ejemplo,cual seria el currante ...el chaval joven q llega nuevo a la empresa y a los dos dias es super colega del jefe y parece q lleve 15 años en la empresa...1,2,3, callejon :lol: mou,"eres otro de esos jefes"
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#16302Mensaje

opino que debe entrenar mil veces los mano a mano
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#16303Mensaje

ozilcr7benzema escribió:opino que debe entrenar mil veces los mano a mano
Eso se tiene o no se tiene, y en la definición el argentino carece de la sangre fría q hace falta delante de los grandes porteros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16304Mensaje

JZR999 escribió:
ozilcr7benzema escribió:opino que debe entrenar mil veces los mano a mano
Eso se tiene o no se tiene, y en la definición el argentino carece de la sangre fría q hace falta delante de los grandes porteros.
No!

Lo que SE TIENE o NO SE TIENE es SANGRE.

A controlarse, se aprende!
La sangre no la aprendes!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16305Mensaje

Yo le ponía a trabajar en solitario una tarde de entrenamiento, chutando y chutando a portería durante un buen rato.
Seguro que algo mejoraba.
aepit

#16306Mensaje

Andes escribió:
JZR999 escribió:
ozilcr7benzema escribió:opino que debe entrenar mil veces los mano a mano
Eso se tiene o no se tiene, y en la definición el argentino carece de la sangre fría q hace falta delante de los grandes porteros.
No!

Lo que SE TIENE o NO SE TIENE es SANGRE.

A controlarse, se aprende!
La sangre no la aprendes!

Hombre que yo sepa sangre tenemos todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16307Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
JZR999 escribió:
ozilcr7benzema escribió:opino que debe entrenar mil veces los mano a mano
Eso se tiene o no se tiene, y en la definición el argentino carece de la sangre fría q hace falta delante de los grandes porteros.
No!

Lo que SE TIENE o NO SE TIENE es SANGRE.

A controlarse, se aprende!
La sangre no la aprendes!

Hombre que yo sepa sangre tenemos todos :mrgreen:
Jajajaj!!!

Como dicen las madres por acá:
"Es mejor trancar y no tener que arriar!"

El que la entendió, la entendió!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16308Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
JZR999 escribió:
ozilcr7benzema escribió:opino que debe entrenar mil veces los mano a mano
Eso se tiene o no se tiene, y en la definición el argentino carece de la sangre fría q hace falta delante de los grandes porteros.
No!

Lo que SE TIENE o NO SE TIENE es SANGRE.

A controlarse, se aprende!
La sangre no la aprendes!

Hombre que yo sepa sangre tenemos todos :mrgreen:
Un delantero centro se forma a base de entrenamientos y perfeccionar su técnica sólo hay que ver los muchos casos de jugadores que eran auténticas escopetas de feria, recuerdo a Etoo en el Mallorca que se creaba él sólo 5 ocasiones y fallaba 8, el mismo Villa en el Sporting o Soldado en el Castilla, la efectividad aumenta con la veteranía y experiencia y cuándo se juntan confianza, experiencia y oficio sale casi todo.
Higuaín ha metido goles de una dificultad extrema sólo al alcance de cracks.
Borrar usuario 4146

#16309Mensaje

VanGol15 escribió:Yo le ponía a trabajar en solitario una tarde de entrenamiento, chutando y chutando a portería durante un buen rato.
Seguro que algo mejoraba.

Yo lo mandaba a un equipo en Rusia y que aprenda allá.

Por cierto es verdad lo que comentan de Falcao. Sí estando en el equipito en el que esta tiene los números que esta dando, en el Real Madrid competiría por el record de Cristiano y Messi. :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16310Mensaje

hal2814 escribió:
VanGol15 escribió:Yo le ponía a trabajar en solitario una tarde de entrenamiento, chutando y chutando a portería durante un buen rato.
Seguro que algo mejoraba.

Yo lo mandaba a un equipo en Rusia y que aprenda allá.

Por cierto es verdad lo que comentan de Falcao. Sí estando en el equipito en el que esta tiene los números que esta dando, en el Real Madrid competiría por el record de Cristiano y Messi. :sisi:
La pregunta es, ¿si Falcao brilla en el Atleti, brillaría también en un equipo mejor, con jugadores más equilibrados en su nivel?
A mí es un jugador que me encanta, pero hay que reconocer que aunque en el Atleti no hay malos jugadores, están al menos un escalón por debajo de él.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#16311Mensaje

Andes escribió:
JZR999 escribió:
ozilcr7benzema escribió:opino que debe entrenar mil veces los mano a mano
Eso se tiene o no se tiene, y en la definición el argentino carece de la sangre fría q hace falta delante de los grandes porteros.
No!

Lo que SE TIENE o NO SE TIENE es SANGRE.

A controlarse, se aprende!
La sangre no la aprendes!
Lo de la sangre también es cierto, pero de un jugador flojo fisicamente puedes hacer una máquina de matar a base de entrenamiento, descanso y dieta, pero el talento es un don y sino q le pregunten al mejor delantero de la historia q pesando 200 kilos hubiese hecho un Hattrick el pasado miércoles.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16312Mensaje

Pues yo creo que ahora mismo Falcao en dos días mandaba a Higuaín y a Benzema a comer pipas al banquillo para toda la temporada. Pero paso, me quedo con el Pipa y con Benzecrack, les veo más futuro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16313Mensaje

Falcao es un crack, ya despuntaba desde chico en River...pero las lesiones le truncaron bastante la carrera. Ahora que esta teniendo continuidad, esta demostrando que tan buen jugador es.

Pero no entiendo porque lo estamos pidiendo por higuain, en este momento no lleva 3 goles en 3 partidos?
Esperemos al menos que juegue algun partido de champions y no convierta, y ahí si volvemos a la carga. :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16314Mensaje

También habría que ver como responde Falcao a la presión del Real Madrid, en el Atleti metés 2 goles y sos ídolo, no existe presión, acá dónde no la metes en dos partidos te matan, y si la metés te pegan porque no tirás paredes (eso le pasaría acá, porque es un killer puro) es la historia de nunca acabar, sino habrá habido estrellas que al llegar a este club se la pegaron...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16315Mensaje

es q si no tienes mucho talento para jugar a futbol,la unica manera de resistir es metiendola...si la metes,ya puedes ser el mas tronco de la historia q todos contentos....falcao tampoco es q sea un prodigio jugando a futbol,eso si,se tira a rematarlas a todas como nadie,eso si es espectacular,pero otra vez lo digo ,el dia q no las meta ya veremos q pasa..JZR muy de acuerdo con tu comentario..y marado ,pero si eres realmente bueno,no se generan debates,tu has visto a alguien debatiendo sobre si era bueno o no el gran nazario???pues eso mismo..si hay debate por algo sera..
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#16316Mensaje

falcao = crack
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16317Mensaje

benjaimin escribió:es q si no tienes mucho talento para jugar a futbol,la unica manera de resistir es metiendola...si la metes,ya puedes ser el mas tronco de la historia q todos contentos....falcao tampoco es q sea un prodigio jugando a futbol,eso si,se tira a rematarlas a todas como nadie,eso si es espectacular,pero otra vez lo digo ,el dia q no las meta ya veremos q pasa..JZR muy de acuerdo con tu comentario..y marado ,pero si eres realmente bueno,no se generan debates,tu has visto a alguien debatiendo sobre si era bueno o no el gran nazario???pues eso mismo..si hay debate por algo sera..
Hombre yo he leido debates hasta de Zidane,debates y discusiones ha habido de todo kiski,lo que pasa que a toro pasado ya es otra cosa y queda lo bueno.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16318Mensaje

cierto cierto
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16319Mensaje

JZR999 escribió:
Andes escribió:
JZR999 escribió:
ozilcr7benzema escribió:opino que debe entrenar mil veces los mano a mano
Eso se tiene o no se tiene, y en la definición el argentino carece de la sangre fría q hace falta delante de los grandes porteros.
No!

Lo que SE TIENE o NO SE TIENE es SANGRE.

A controlarse, se aprende!
La sangre no la aprendes!
Lo de la sangre también es cierto, pero de un jugador flojo fisicamente puedes hacer una máquina de matar a base de entrenamiento, descanso y dieta, pero el talento es un don y sino q le pregunten al mejor delantero de la historia q pesando 200 kilos hubiese hecho un Hattrick el pasado miércoles.
Lo del don es cierto; pasa es que, aun viéndolos muy buenos delanteros, no veo en ninguno de los dos un don extraordinario que se acerque al nivel de Ronaldo Nazario o Batistuta en sus estilos.
O me podés nombrar qué otro delantero del equipo habría metido el hattrikc de Nazario el miércoles?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#16320Mensaje

benjaimin escribió:es q si no tienes mucho talento para jugar a futbol,la unica manera de resistir es metiendola...si la metes,ya puedes ser el mas tronco de la historia q todos contentos....falcao tampoco es q sea un prodigio jugando a futbol,eso si,se tira a rematarlas a todas como nadie,eso si es espectacular,pero otra vez lo digo ,el dia q no las meta ya veremos q pasa..JZR muy de acuerdo con tu comentario..y marado ,pero si eres realmente bueno,no se generan debates,tu has visto a alguien debatiendo sobre si era bueno o no el gran nazario???pues eso mismo..si hay debate por algo sera..
Si, q se lo digan a Carroll q acaba de ser cedido después de pagar 40 "kilos" x él hace escasos año y medio.

Hoy el pipa está quedando a la altura del betún, es acojonan. lo de el Atletico, vende al kun y a Forlán y acierta de lleno con el tigre y con Adrian q es otro q está un paso de dar el salto de calidad a un grande, si el Madrid tuviera buen ojo habria colocado a Callejón y podria haber traido a otro chaval q tiene una pinta estupenda, q es Alvaro Vázquez ex del Español, muy muy completo, un todoterreno en ataque y mejor q nuestro canterano. Parece duro decirlo pero otra delantera mejor es posible. Un saludo a todo el foro.
Responder