Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#721Mensaje

este tio no puede estar en el atleti mucho tiempo, fue el pakete de torres y se lo llevaron como si fuera un crack...
-R9-

#722Mensaje

Pues yo creo que Abramovich ya debe de estar sacando la chequera..... Y si no es asi, hay que ir a por el Floren :sisi: :sisi: :sisi: .
degas

#723Mensaje

Falcao mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
El Real Madrid recupera la idea de reforzarse si se confirma la salida de Lass.
:lol: :lol: :lol: :lol:

No sé si reir o llorar.
Don Vicente

#724Mensaje

Es buenísimo. Este en el Madrid sería pichichi todos los años. Yo les ofrecía a Benzema a cambio... y de regalo en el lote a Kaká :lol: :lol:
mecanizados

#725Mensaje

Final de la supercopa de Europa, se nota que le puede la presión y se pone nervioso, joder después de esto también meto a xavi alonso, casillas y Albiol en el lote
Andes

#726Mensaje

David_RM escribió:Y digo yo, ¿el Atleti no aceptará un cambio a pelo por Benzema e Higuaín no?
Se los come a los dos!

No puedo evitar recordar esta perla:
Andes escribió:
JZR999 escribió:Falcao es un gran rematador pero su calidad no le llega para el Madrid, en otra vida le gustaría parecerse a Benzema.
Hombre, qué querés que te diga.

Para ti, Ronaldo Nazario, Rooney, Drogba, ¿metés también a Messi y a CR7?,
"quisieran" atarle las botas a Karim "el mayor talento hecho jugador en la última década"... alguna vez afirmaste esto último.
Lo tuyo con karim no da a lugar a ningún debate sobre delanteros.

Por cierto, la adaptación de Aguero y Falcao a nueva liga y nuevos equipos fué sorprendente. Llegaron a clavarla!
FALCAO GOLEADOR DE RAZA!!!
Javi18

#727Mensaje

No me extrañaria nada que Florentio fuera a por él si se vuelve a presentar a las elecciones del año que viene, seria su golpe de efecto.
clash0

#728Mensaje

Yo creo que con este sí le caía al Farza un 7 a 0 mínimo, es más creo que hay que darles a Higuaín más unos 40 millones :fiesta:
Última edición por clash0 el Vie Ago 31, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total.
soycule

#729Mensaje

tioo...que cantidad de oportunistas salen de momento... :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
aepit

#730Mensaje

Javi18 escribió:No me extrañaria nada que Florentio fuera a por él si se vuelve a presentar a las elecciones del año que viene, seria su golpe de efecto.
O si la cosa no sale bien este año, que tal y como estamos tiene toda la pinta.
benosteles

#731Mensaje

Benzema es un perfil diferente al de Higuain y yo no lo cambiaba pero a Higuain si.
Peruano-Gk

#732Mensaje

higuain + kaka :o
_Jesus_

#733Mensaje

Benzema depende...si esta con ganas es un crack...pero como este en su mundo me mata. Para mi el Pipa no tendra la elegancia de astro frances...pero por lucha y garra me gusta. Ese espiritu de Raul y Juanito se lo veo al argentino.

Ahora el tema Hugo Sanchez " Falcao " le toco la loteria al At.Madrid y es cierto cuando pagaron esos 30 kilos...todo el mundo se rieron de ellos y hasta dijeron que el crack era Hulk. Al final el Patetic tuvo suerte y el rendimiento de Falcao esta siendo mejor que de Forlan y que el Kun...es un pu.. crack el colombiano.
Don Vicente

#734Mensaje

A mí en el Atleti tampoco me preocupa demasiado. Lo que me daría miedo es que pudiese llegar al Barça, entonces sí que acojonaría :?
_Jesus_

#735Mensaje

Don Vicente escribió:A mí en el Atleti tampoco me preocupa demasiado. Lo que me daría miedo es que pudiese llegar al Barça, entonces sí que acojonaría :?
Estaban interesado...ese rumor salio en la prensa de alla.
ahyur

#736Mensaje

Este tio es impresionante, GRANDISIMO acierto del Atletico. Desgraciadamente su precio para la liga es de 75 millones q no es poco si tenemos en cuenta q ya cuenta con 26 tacos, le quedarian, a dia de hoy, 5. No entiendo porque todavia estamos esperando a q karim espabile y de rienda suelta a su incontestable calidad y q el pipa aparezca tb en los partidos grandes en donde parece q ese dia hay feria él es la escopeta, el caso es q luego vas un sabado tonto cualquiera y le aciertas hasta a las pulgas con el...
Increible, no tengo más palabras, el mejor delantero centro del planeta en estos momentos. Si el Atletico lo vendiese seguramente su sustituto fuese Cavani, aunq parece ser q el nápoles no lo suelta ni x 50 "kilos". un saludo a todo el foro.
-R9-

#737Mensaje

Don Vicente escribió:A mí en el Atleti tampoco me preocupa demasiado. Lo que me daría miedo es que pudiese llegar al Barça, entonces sí que acojonaría :?
Ni nombres eso que me da panico de imaginarlo. Aunque alfin y alcabo, si se va para el Barca el enano lo hace mandar al banquillo y luego lo hace sacar cuando vea que le esta quitando goles.
Javi18

#738Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:No me extrañaria nada que Florentio fuera a por él si se vuelve a presentar a las elecciones del año que viene, seria su golpe de efecto.
¿Y como estamos? El otro dia nos follamos al "mejor equipo de la historia".
aepit

#739Mensaje

Falcao en el barsa si sería acojonante, pero lo descarto, le quitaría protagonismo a Messi en cuanto a goles se refiere y eso no puede ser, debe marcarlos todos él.
-R9-

#740Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:
¿Y como estamos? El otro dia nos follamos al "mejor equipo de la historia".
Pero no dimos un baño por culpa de la mala definicion.
Responder