No tenemos ni idea pero en este foro se vierten ideas de muchos frentes y solemos acertar con cambios, fichajes... Incultos pero hay varios post abiertos sobre politica, luages a visitar, música y no se si habia alguno de lecturas... Racistas pero debatimos (creo que pacificamente y razonadamente) sobre la inmigración en general y siempre andamos (en casos extremos) con pies de plomo para no escribir una palabra más grande que otra (esto es una comparacion de una palabra más alta que otra... XD como el luisma es tonnnto pues lo explico). En fin... me gustaria hablar con estos Albert Di Stefano Mandelas...
No sé si somos ignorantes y si lo somos tampoco me importa demasiado. En esta vida más que ser un sabelotodo lo importante es ser buena persona. Y en este foro hay "mu buena gente" :rey:
puyol escribió:pero como va esto q se han metido con vosotros en el foro del as?¿??¿
Y contigo, fororealmadrid somos todos.
Dicen que somos unos ignorantes, que no sabemos de futbol, incultos, racistas y demas retila de gilipolleces sin sentido, porque no somos tontitos, de futbol creo que controlamos un poco eh y de racistas dudo que alguien tenga alguna dudad de que no.
Enfin, como digo yo, de mi lo que digan me da igual, yo se lo que hago y orgulloso de ello estoy.
puyol escribió:pero como va esto q se han metido con vosotros en el foro del as?¿??¿
Dicen que somos unos ignorantes, que no sabemos de futbol, incultos, racistas y demas retila de gilipolleces sin sentido, porque no somos tontitos, de futbol creo que controlamos un poco eh y de racistas dudo que alguien tenga alguna dudad de que no.
Enfin, como digo yo, de mi lo que digan me da igual, yo se lo que hago y orgulloso de ello estoy.
jaja q hay q hacer para registrarse en ese foro del as???
No te lo digo que tu la lias.
Por eso y porque no tengo ni pajolera idea jaja.
jajaja q no q es solo para hablar alli haber de q va eso jajaja como esta su foro y to esas cosas
si alguien sabe q hay q hacer para registrarse q me lo diga por favor
Y gilipolleces asi, enfin de donde no hay no se puede sacar.
La calidad habita en fororealmadrid.com
jaj y en el foro del barca ehhh jaj q tambien tengo q tirar pa lo mio q como me pille el admin de alli aqui jaj me corta los testiculos XDXDXD
El admin ese no vale res, el nuestro es el bueno, jajja.
Peloteos varios, por si algun dia pasa algo jaja.
yo na mas q con lo q han dicho de ronaldinho me dan asco jajaj me han dado ganas de potar con loq e leido jaja son ubnos cules muy mal informados jajaj