Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#741Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:No me extrañaria nada que Florentio fuera a por él si se vuelve a presentar a las elecciones del año que viene, seria su golpe de efecto.
O si la cosa no sale bien este año, que tal y como estamos tiene toda la pinta.
¿Y como estamos? El otro dia nos follamos al "mejor equipo de la historia".
Es que de verdad, hay que leer cada cosa...

Tal y como estamos dice... y hemos ganado ya un título contra el "mejor equipo de la historia" y en Liga van dos jornadas. Ni en el tema de Falcao dejan a un lado la mourinhitis aguda.
aepit

#742Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:No me extrañaria nada que Florentio fuera a por él si se vuelve a presentar a las elecciones del año que viene, seria su golpe de efecto.
O si la cosa no sale bien este año, que tal y como estamos tiene toda la pinta.
¿Y como estamos? El otro dia nos follamos al "mejor equipo de la historia".
¿y? pero tu de verdad creer que con Alonso , Khedira y Modric vamos a ganar algo importante?

No te das cuenta de que es vergonzoso, cuenta los medios que tienen todos los grandes y no tan grandes por dios... :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#743Mensaje

Peruano-Gk escribió:higuain + kaka :o
Si hace falta les metemos a Lass, Carvalho y hasta Coentrao en el paquete. O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#744Mensaje

ahyur escribió:Este tio es impresionante, GRANDISIMO acierto del Atletico. Desgraciadamente su precio para la liga es de 75 millones q no es poco si tenemos en cuenta q ya cuenta con 26 tacos, le quedarian, a dia de hoy, 5. No entiendo porque todavia estamos esperando a q karim espabile y de rienda suelta a su incontestable calidad y q el pipa aparezca tb en los partidos grandes en donde parece q ese dia hay feria él es la escopeta, el caso es q luego vas un sabado tonto cualquiera y le aciertas hasta a las pulgas con el...
Increible, no tengo más palabras, el mejor delantero centro del planeta en estos momentos. Si el Atletico lo vendiese seguramente su sustituto fuese Cavani, aunq parece ser q el nápoles no lo suelta ni x 50 "kilos". un saludo a todo el foro.
Pues hombre, quienes entendemos o creemos que el Pipa y Karim son buenos delanteros, vamos frescos y sabemos que el peso del equipo esta en otras posiciones.

Los que si se van a quedar esperando es quienes creen que Karim es un fenómeno que va a despertar en cualquier momento.

Ahora, si Floren quiere un goleador de raza para el equipo, y debe salir de alguno de los dos, que entre el diablo y escoja... Igual!
aepit

#745Mensaje

Sergio86 escribió:
Javi18 escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:No me extrañaria nada que Florentio fuera a por él si se vuelve a presentar a las elecciones del año que viene, seria su golpe de efecto.
O si la cosa no sale bien este año, que tal y como estamos tiene toda la pinta.
¿Y como estamos? El otro dia nos follamos al "mejor equipo de la historia".
Es que de verdad, hay que leer cada cosa...

Tal y como estamos dice... y hemos ganado ya un título contra el "mejor equipo de la historia" y en Liga van dos jornadas. Ni en el tema de Falcao dejan a un lado la mourinhitis aguda.
será eso lo que tengo, fíjate que por un momento pensé que eras tu el que tenía el problema, tendré que ir al médico aver.
Es verdad, Alonso, Khedira y Modric? de sobra, a por la décima =D>
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#746Mensaje

falcao > higuain >>>> benzema....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#747Mensaje

Le han debido decir en el descanso que basta ya, que todavía quedan dos horas con el mercado abierto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#748Mensaje

Que gran jugador, un delantero 100%, mete todo, dudo mucho que tarde mucho mas en salir del patético.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#749Mensaje

Que crack que es este tío, es el mejor delantero actual.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#750Mensaje

3 finales Europeas 6 goles, promedio 2 goles por partido. Tras de todo es decisivo en momentos claves. Yo creo que este año es top 5 en el balon de oro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#751Mensaje

Una maquina de meter goles. Crack.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#752Mensaje

Simplemente el mejor rematador del mundo,convierte en oro todo lo que toca el tio y encima se vacia en cada partido.Con nosotros seria orgasmico.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#753Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:No me extrañaria nada que Florentio fuera a por él si se vuelve a presentar a las elecciones del año que viene, seria su golpe de efecto.
O si la cosa no sale bien este año, que tal y como estamos tiene toda la pinta.
¿Y como estamos? El otro dia nos follamos al "mejor equipo de la historia".
Lo dije el dia del clasico y lo repito, ni Karim, ni Pipa por ahora son killers, uno mucha calidad, pero poca sangre, otro mucha sangre pero falto de calidad para ser un 9 como otros del Madrid.

Falcao por ahora tiene la garra del pipa mas una definicion que a este le falta, ahora mismo el tigre se mea en el pipa y en karim. :sisi:

Ademas concuerdo con aepit, esta claro que ganamos la supercopa, pero se nos viene la temporada y con la media que seguimos teniendo no se para cuanto nos alcance, y creo que muchos del foro concordamos en eso, si Mou gana quemando el equipo, esta claro que se le aplaudira, pero eso no quiere decir que el manejo de la plantilla al dia de hoy no es optimo. :sisi:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#754Mensaje

Como tigre que es, como sin dificultades gatos y pipas. Y esto que yo he sido muy defensor de estos dos últimos, pero valgan verdades, les da vuelta y media. Yo pienso que este hombre debe ser el fichaje importante del próximo año y buscarle una salida digna a Higuaín o Benzema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#755Mensaje

Menuda bestia, pavo.

Benzema + Higuaín por Falcao.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#756Mensaje

Y CR7, ya que estamos.

:lol:

Cuantas gilipolleces.
Borrar usuario 15226

#757Mensaje

¡Es que el tio esta dando el mismo (o mas) rendimiento que el que dieron Forlan y 'Kun' juntos! O_o
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#758Mensaje

Oye Benzema es un crack, no se porque le tratan así :facepalm: lo cambio por Higuaín a ojos cerrados... Higuaín +20 kilos si quieren, será que entra Falcao para el próximo balón de oro?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#759Mensaje

La forma de definir con la zurda es impresionante; la clava con una clase que otros zurdos envidiarían.
Remata de cabeza como pocos!

CRACK CON TODA!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#760Mensaje

En verano cambiara de club.
Responder