Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#501Mensaje

[youtube]CAwSij8wmyI[/youtube]

Ánimo gente :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#502Mensaje

Pobre chaval... en fin, descanse en paz.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#503Mensaje

Que asco joder... Se me está metiendo en la cabeza una tía que no quiero que se me meta O_o

No va a pasar nada con ella, no quiero que pase nada :meparto: Pero no me la quito de la cabeza :evil: :evil: :evil:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#504Mensaje

Alvaro escribió:Que asco joder... Se me está metiendo en la cabeza una tía que no quiero que se me meta O_o

No va a pasar nada con ella, no quiero que pase nada :meparto: Pero no me la quito de la cabeza :evil: :evil: :evil:

Pasará...... pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............pasará....... no es tan fea........ tiene cierto puntillo......... tiene cierto morbillo.......... pasará.......... pasará.......... no anda mal de culete............ no pasa nada si pasa algo.......... pasarla.............. sus lolis están on fire.............. pasará............
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#505Mensaje

Más o menos... :meparto:

Sólo que no es su culo ni sus tetas lo que me atrae de ella (Y no los tiene mal eeh :meparto: )... Pero bueno, que nunca pasará nada porque ni puede ser ni quiero que pase. Sólo que joder, no me la quito de la cabeza.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#506Mensaje

Alvaro escribió:Más o menos... :meparto:

Sólo que no es su culo ni sus tetas lo que me atrae de ella (Y no los tiene mal eeh :meparto: )... Pero bueno, que nunca pasará nada porque ni puede ser ni quiero que pase. Sólo que joder, no me la quito de la cabeza.
te imagino viendo los partidos así:


Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#507Mensaje

ALARMA!! ALARMA!!

Bueno, no se si os acordáis que una chica que me rechazó de forma un pelín... bueno, digamos que pasó de mí y encima mi declaración fue lo más cursi, avergonzante, patética... que he visto en mi vida, quizás tenía tan claro que le gustaba que me arriesgué. Me equivoqué, claramente xD.

Pues eso, que hoy me he encontrado un privado y quiere quedar, aclaro que con esta chica era en plan de unas risas, dos besos y ale... ni amigos, ni habíamos quedado juntos antes (solo para dejarla los libros de cuando yo pasé a segundo de bachillerato) y ya. Ahora me ha puesto de quedar y me han vuelto las cosquillas al estómago como hace dos años, quizás sea la única chica de la que me he considerado estar enamorado y de la única que me ha rechazado una declaración, la primera que me rechaza (soy de los que estudian el terreno y ataco si es seguro) y no se, he sido tan gilipollas de que he puesto que VALE. Sí, soy gilipollas pero ha sido un impulso...

Estoy preparado para que me lluevan ostias de aquí jajaja
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#508Mensaje

Jajajajaaja :facepalm:

Bueno creo que todos tenemos esa chica que nos maltrata sicologicamente y de la que siempre decimos eso de "ya volvera y la mandare a...." o "ya me he olvidado de ella"...etc....y luego cuando vuelve todo cambia.
Animo y al toro,te diria que dignidad sobre todo lo demas pero claro,a mi me ha pasado y creo que a todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#509Mensaje

Lass escribió:ALARMA!! ALARMA!!

Bueno, no se si os acordáis que una chica que me rechazó de forma un pelín... bueno, digamos que pasó de mí y encima mi declaración fue lo más cursi, avergonzante, patética... que he visto en mi vida, quizás tenía tan claro que le gustaba que me arriesgué. Me equivoqué, claramente xD.

Pues eso, que hoy me he encontrado un privado y quiere quedar, aclaro que con esta chica era en plan de unas risas, dos besos y ale... ni amigos, ni habíamos quedado juntos antes (solo para dejarla los libros de cuando yo pasé a segundo de bachillerato) y ya. Ahora me ha puesto de quedar y me han vuelto las cosquillas al estómago como hace dos años, quizás sea la única chica de la que me he considerado estar enamorado y de la única que me ha rechazado una declaración, la primera que me rechaza (soy de los que estudian el terreno y ataco si es seguro) y no se, he sido tan gilipollas de que he puesto que VALE. Sí, soy gilipollas pero ha sido un impulso...

Estoy preparado para que me lluevan ostias de aquí jajaja
Siendo claro...

Si se da la ocasión tíratela, luego ya pensarás en el resto de cosas :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#510Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:ALARMA!! ALARMA!!

Bueno, no se si os acordáis que una chica que me rechazó de forma un pelín... bueno, digamos que pasó de mí y encima mi declaración fue lo más cursi, avergonzante, patética... que he visto en mi vida, quizás tenía tan claro que le gustaba que me arriesgué. Me equivoqué, claramente xD.

Pues eso, que hoy me he encontrado un privado y quiere quedar, aclaro que con esta chica era en plan de unas risas, dos besos y ale... ni amigos, ni habíamos quedado juntos antes (solo para dejarla los libros de cuando yo pasé a segundo de bachillerato) y ya. Ahora me ha puesto de quedar y me han vuelto las cosquillas al estómago como hace dos años, quizás sea la única chica de la que me he considerado estar enamorado y de la única que me ha rechazado una declaración, la primera que me rechaza (soy de los que estudian el terreno y ataco si es seguro) y no se, he sido tan gilipollas de que he puesto que VALE. Sí, soy gilipollas pero ha sido un impulso...

Estoy preparado para que me lluevan ostias de aquí jajaja
Siendo claro...

Si se da la ocasión tíratela, luego ya pensarás en el resto de cosas :meparto:
Necesitaba un comentario como este O_o
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#511Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:
Siendo claro...

Si se da la ocasión tíratela, luego ya pensarás en el resto de cosas :meparto:
Necesitaba un comentario como este O_o
Es que cualquier otra cosa es complicarte la vida y comerte el tarro :meparto: Además, teniendo en cuenta los antecedentes, si quiere quedar es por algo... ¿no?

Yo sino no quedaría con una tía que se me haya declarado :fiesta: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#512Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:
Alvaro escribió:
Siendo claro...

Si se da la ocasión tíratela, luego ya pensarás en el resto de cosas :meparto:
Necesitaba un comentario como este O_o
Es que cualquier otra cosa es complicarte la vida y comerte el tarro :meparto: Además, teniendo en cuenta los antecedentes, si quiere quedar es por algo... ¿no?

Yo sino no quedaría con una tía que se me haya declarado :fiesta: :lol: :lol:
Otra opción es si se lanza, la rechaazo y la digo... "¿qué se siente?" e irme. Pero mejor no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#513Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:
Lass escribió:
Alvaro escribió:
Siendo claro...

Si se da la ocasión tíratela, luego ya pensarás en el resto de cosas :meparto:
Necesitaba un comentario como este O_o
Es que cualquier otra cosa es complicarte la vida y comerte el tarro :meparto: Además, teniendo en cuenta los antecedentes, si quiere quedar es por algo... ¿no?

Yo sino no quedaría con una tía que se me haya declarado :fiesta: :lol: :lol:
Otra opción es si se lanza, la rechaazo y la digo... "¿qué se siente?" e irme. Pero mejor no :mrgreen:
Pero entonces no mojas... Yo me la tiraría y luego ya hablaremos de si la cosa sigue o no. Si total, mojar parece que queréis los dos ¿no? :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#514Mensaje

No me la quiero volver a jugar, ya pequé de idiota la otra vez xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#515Mensaje

Lass escribió:No me la quiero volver a jugar, ya pequé de idiota la otra vez xD
Espera a que se lance ella, pero dale paso cuando lo haga :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#516Mensaje

Que un hombre que ha sido un pagafantas se la tire y luego la abandone es la venganza perfecta :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#517Mensaje

Perdonad que me meta ¿por que alguien re rechazo una vez es mala persona como para clamar venganza? apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#518Mensaje

saratoga escribió:Perdonad que me meta ¿por que alguien re rechazo una vez es mala persona como para clamar venganza? apaga y vamonos.
Si :twisted: :twisted: :twisted:

No, es coña joder :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#519Mensaje

Este si es un pagafantas!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#520Mensaje

saratoga escribió:Este si es un pagafantas!!!

Imagen
Eso es lo más patético del mundo :meparto:
Responder