Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#141Mensaje

Una pena las lesiones de Essien, es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

EFE | 12/07/2011

El centrocampista ghanées del Chelsea Michael Essien estará un mínimo de seis meses de baja tras ser operado de una rotura de los ligamentos cruzados y el menisco de su rodilla derecha, informó hoy el club londinense.

El ghanés se produjo la semana pasada en un entrenamiento su tercera lesión grave en la rodilla.

El Chelsea aseguró que la operación practicada al jugador resultó un "éxito" y que el centrocampista estará "completamente recuperado" tras medio año alejado de los terrenos de juego.

El nuevo técnico del equipo, el portugués Andre Villas-Boas, dedicó unas palabras de ánimo a Essien y expresó su deseo de que el centrocampista se recupere "lo antes posible".

"Todo el mundo en el Chelsea le desea a Michael una pronta recuperación. Tanto sus compañeros de equipo como los técnicos le ayudaremos para que pueda volver a jugar cuando antes", señaló Villas-Boas.



Vaya ruina, éste chaval me parece que está acabando, esta lesión a su edad y con su potencia no sé si podrá volver a ser el que era, 3 lesiones de rodilla es mucha tela.
Ayer dijeron que iban a por De Rossi.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#143Mensaje

rupeni escribió:EFE | 12/07/2011

El centrocampista ghanées del Chelsea Michael Essien estará un mínimo de seis meses de baja tras ser operado de una rotura de los ligamentos cruzados y el menisco de su rodilla derecha, informó hoy el club londinense.

El ghanés se produjo la semana pasada en un entrenamiento su tercera lesión grave en la rodilla.

El Chelsea aseguró que la operación practicada al jugador resultó un "éxito" y que el centrocampista estará "completamente recuperado" tras medio año alejado de los terrenos de juego.

El nuevo técnico del equipo, el portugués Andre Villas-Boas, dedicó unas palabras de ánimo a Essien y expresó su deseo de que el centrocampista se recupere "lo antes posible".

"Todo el mundo en el Chelsea le desea a Michael una pronta recuperación. Tanto sus compañeros de equipo como los técnicos le ayudaremos para que pueda volver a jugar cuando antes", señaló Villas-Boas.



Vaya ruina, éste chaval me parece que está acabando, esta lesión a su edad y con su potencia no sé si podrá volver a ser el que era, 3 lesiones de rodilla es mucha tela.
Ayer dijeron que iban a por De Rossi.
Menos mal que no lo hemos fichado, por cierto, parece que el Chelsea irá a por De Rossi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#144Mensaje

Pero De Rossi ha dicho que no se mueve de la Roma amenos que vaya al Madrid, no creo que lo pueda fichar el Chelea.
aepit

#145Mensaje

http://www.marca.com/2012/08/31/futbol/ ... 40734.html

Negocia la cesión de Essien

Lass Diarra podría hacer las maletas rumbo al Anzhi ruso y mientras, el Madrid negocia la cesión de Essien, centrocampista del Chelsea por quien también se ha interesado el Arsenal y que es del gusto de Mourinho. Todo es cuestión de dos horas.

La operación salida en el Real Madrid podría desatascarse a pocas horas del cierre del mercado. Si bien Kaká o Carvalho finalmente se quedarán en el conjunto blanco, Lass Diarra sí podría hacer las maletas rumbo a Rusia. El Anzhi sería su destino. El Madrid estudia la oferta, pero el tiempo se echa encima.

Las negociaciones entre el Madrid y el conjunto ruso están muy avanzadas y tan sólo el reconocimiento médico podría frenar la operación. De concretarse el traspaso, Mourinho vería cerrada así una de las salidas que el técnico portugués tenía en mente.

El conjunto blanco percibiría de este modo algún ingreso por un futbolista que acaba contrato el próximo 30 de junio. De cerrarse la venta de Lass, Essien llegaría.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#146Mensaje

Se lesionó y yo no le volví a ver. ¿Alguien conoce su situación?
aepit

#147Mensaje

Lass escribió:Se lesionó y yo no le volví a ver. ¿Alguien conoce su situación?
ni idea y pregunto lo mismo, aunque si nos interesa probablemente estará lesionado :D y de algo chungo O_o
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

Otro Carvalho :facepalm:

6 millones al año... jugo 19 partidos la temporada pasada 14 en premier, 3 en copa y 2 en Champions.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#149Mensaje

En forma seria el mejor lateral derecho del mercado.
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

en forma es el mejor en la media... pero se lesiona mucho y no solo esta temporada, todas
aepit

#151Mensaje

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_15/Tes

El Real Madrid depende de Lass Diarra para fichar a Michael Essien

La salida del internacional francés abriría la puerta para la llegada del mediocentro ghanés, que actualmente juega en el Chelsea, según ha adelantado 'Carrusel Deportivo'

Una oferta del Anzhi, club ruso en el que juega Samuel Eto'o y en el que Roberto Carlos ocupa un importante cargo directivo, podría desencadenar la operación, que solo se produciría si Lass Diarra abandona el Real Madrid

Se acaba el plazo del mercado de fichajes de verano y las oficinas del Real Madrid son un hervidero de llamadas y faxes a última hora. Tras el fichaje de Luka Modric, el Madrid planea otro refuerzo en el centro del campo, y el elegido es el ghanés Michael Essien, de 29 años.

Esta operación, adelantada en 'Carrusel Deportivo', sólo se produciría si Lass Diarra se marcha del club de Concha Espina. Todo depende de que se dé luz verde a una operación del Anzhi ruso, que en las últimas horas se ha interesado por el internacional galo. El mercado de fichajes de la liga rusa, a diferencia del español, finaliza la próxima semana.

Essien, uno de los pilares del centro del campo de José Mourinho durante su etapa en el Chelsea, ha pasado en los últimos años por varias lesiones graves, perdiendo su puesto junto a Frank Lampard en favor del brasileño Ramires.
Última edición por aepit el Vie Ago 31, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#152Mensaje

A Lass no hace falta que le hagan el reconocimiento si jugó de titular el domingo pasado, pero a Essien con las lesiones graves que ha tenido... yo no le ficho sin reconocimiento.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#153Mensaje

Buen jugador, pero tiene bastantes lesiones, seguro que si lo fichamos está lesionado.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#154Mensaje

hal2814 escribió:en forma es el mejor en la media... pero se lesiona mucho y no solo esta temporada, todas
No hablo de hace 4 años q por supuesto pero teniendo en la media a Xabi y Modric, el ghanés seria el lateral con recorrido q tanto se está buscando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#155Mensaje

JZR999 escribió:En forma seria el mejor lateral derecho del mercado.
¿Lateral? LOL
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#156Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:En forma seria el mejor lateral derecho del mercado.
¿Lateral? LOL
Una bestia parda recorriendo la banda
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#157Mensaje

La verdad es que yo no lo he visto jugar desde hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#158Mensaje

Pues si viene por Lass resulta bien, alfin y alcabo Lass no hace nada, quien quita Mou lo recupere.
Borrar usuario 7590

#159Mensaje

hal2814 escribió:en forma es el mejor en la media... pero se lesiona mucho y no solo esta temporada, todas
A 1 hora y media de que cierre el mercado,no hay muchas posibilidades.No lo veo mala opción.En caso de que venga Essien y se vaya Lass,no digo que Essien sea mala incirporación,pero ésto de hacerlo con nocturnidad y alevosía me parece una chapuza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#160Mensaje

Está claro que si sale Lass hace falta un medio destructivo sí o sí; no hay más.

Si viene Essien cedido, bienvenido sea. Tenemos a Khedira y Lass; creo que Essien bien puede hacerlo igual que ellos, o mejor si le respetan las lesiones.
Responder