Yo es que estoy viendo la peor planificación de plantilla y de un proyecto en el Real Madrid en mi vida. Antes se equivocaban con los fichajes... normal. Pero ahora ni fichajes y nos quedamos con una plantilla de 14 que van a jugar y 2 que van a robar dinero.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Ago 31, 2012 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Lo ideal, ni uno ni otro, pero si hay que elegir...Essien aún con sus lesiones va a jugar más que Lass, es mejor,tiene más cabeza y le gusta a Mou, lo malo es que luego puede ser un lio colocarlo...pero pocas opciones tenemos gracias a la mierda de planificación que han echo...
Acuerdo total entre el Real Madrid y Chelsea por Essien
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo total con el Chelsea por Essien. La llegada del centrocampista está supeditada a la salida de Lass Diarra al Anzhi ruso con el que el conjunto blanco sigue negociando la marcha del francés.
SiempreRaul escribió:Acuerdo total entre el Real Madrid y Chelsea por Essien
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo total con el Chelsea por Essien. La llegada del centrocampista está supeditada a la salida de Lass Diarra al Anzhi ruso con el que el conjunto blanco sigue negociando la marcha del francés.
Pues por lo que siente Lass los colores, a Essien.
Lass lleva mucho tiempo demostrando que lo único que le interesa es ser titular y tocar la polla. Ya sé que Lass no tiene porque besar el escudo y todo eso, pero es que llevamos dos años con él que ojo....