Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#16141Mensaje

saratoga escribió:
Andes escribió:
saratoga escribió:
Andes escribió:Argumentos así de los radicales son incontestables Lass!
Lo gracioso es que digan que son otros los insensatos...
Pero tampoco podemos hablar de mania y cosas asi,no sabemos nada.Esta claro que Mou siempre lo ha tratado muy bien,lo respeta pero quiere que se vaya,no cuenta con el,creo que no es dificil entenderlo.¿Visteis como salio MODRIC el otro dia?
No podemos hablar de manías,
¿pero si puedes asegurar que "Mou lo ha tratado muy bien"? ahí si no aplica el "no sabemos nada"...

En fin, la mayoría de críticos de Kaká no sería capaz de negarla...
Me refiero en publico.Jamas le oi dicendo que habia jugado mal (como a otros),o llamarle gato (como a otros) o que espera mucho mas de el (como a otros) eso en publico,si luego en el vestuario lo flagelaba eso es otra cosa.
Muy seguramente que en el vestuario sería diferente la cosa, pero si lo ha putiado en público al sacarlo de algún partido...
De un partido en el que no rindió mucho, pero tampoco perdió todo lo que le llegó, como si le ha pasado a algún pupilo suyo!

Ahí va uno viendo...
-R9-

#16142Mensaje

mig_rm escribió:Pues otro año cobrando 10 millones sin hacer nada. :cry: :cry: Ha sido imposible quitárnoslo de encima.
Y lo peor es cuando nos lo sacaremos de encima, si esta temporada nadie se ofrecio a pagarle los 10 kilos la otra mucho menos, por lo que veo, lo unico que quedara con esta garrapata es darle la carta de libertad :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
saratoga

#16143Mensaje

En los dos partidos que recuerdo que lo quitara al descanso lo estaba haciendo bastente mal,y creo recordar que el equipo mejoro luego y se gano.Corrigeme si me equivoco.
mig_rm

#16144Mensaje

-R9- escribió:
mig_rm escribió:Pues otro año cobrando 10 millones sin hacer nada. :cry: :cry: Ha sido imposible quitárnoslo de encima.
Y lo peor es cuando nos lo sacaremos de encima, si esta temporada nadie se ofrecio a pagarle los 10 kilos la otra mucho menos, por lo que veo, lo unico que quedara con esta garrapata es darle la carta de libertad :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Espero que no juegue ningún partido en el Bernabeu, si lo hace, la que le caería encima sería bestial.
Andes

#16145Mensaje

saratoga escribió:En los dos partidos que recuerdo que lo quitara al descanso lo estaba haciendo bastente mal,y creo recordar que el equipo mejoro luego y se gano.Corrigeme si me equivoco.
Puede ser... aunque yo he visto las mejores versiones del Real Madrid (con excepción al excelente primer tiempo del partido de vuelta en la final que acaba de pasar) con Kaká en el campo... pero hace parte de otro debate.
Del que si Kaká es un Zombie o un crack, y no del que Mou le haya cogido alguna manía.
Última edición por Andes el Vie Ago 31, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#16146Mensaje

Lass escribió:
Kuja-Madrid escribió:Lo de las "manias" con todos mis respetos me parece una excusa barata para seguir defendiendo a un fútbolista que lleva ni mas ni menos que casi 4 años en este club sin hacer NADA DE NADA, una cosa es defenderle unos meses, incluso un año, pero coñe que van 4 ya sin aportar ná... Que mas da que no jugara en abril, o el día de san marcos.. Lo mas factible es que Mou no lo pone porque no rinde, o simplemente no da lo que se espera de él. Si fuese el Kaká de hace 6 años ¿alguien duda de que sería titular en este equipo? ni manias ni ostias, no le busquéis la quinta pata al gato, Kaká es actualmente un jugador de segunda (o peor) y es normal que no se le tenga en consideración. Además es un mamonazo y ni tan siquiera tiene la decencia de rebajarse el sueldo cuando sabe muy bien que no es el mismo ni lo volverá a ser. Con un poco de suerte la familia se va a sao paulo y así no le quedara mas remedio que rebajar pretensiones y pedir largarse el cancer este. Menuda nos ha caido con el brasileiro de los cojones.
Te habrás quedado agusto. :meparto: :meparto:
Pues no, no me quedo a gusto cuando veo como aun se puede tener el valor de defender a este jugador, yo respeto los gustos y opiniones de los demás, pero lo vuestro no es eso, es fanatismo puro y duro ¿de verdad no os dais cuenta que aquí no pinta nada y que se embolsa una inmensa millonada a cambio? no entiendo que un personaje así se gane simpatias, me gustaría comprenderlo pero me supera. 4 años sin hacer nada joder, ninguna temporada nos ha aportado nada que no hubiese podido aportar cualquier chavalín con mucha menos experiencia. 4 temporadas sin darnos NADA, cuantas mas necesitáis para daros cuenta de que no nos es útil? a veces pienso que si llevara así 10 años haciendo lo mismo no os importaría, pero que mas da 10 que 4, viene a ser la misma mierda, tiempo de sobra ha tenido para demostrar algo y no lo ha hecho, no se de donde sacáis tanta fe para mantener el mismo discurso año tras año... :facepalm:
-R9-

#16147Mensaje

mig_rm escribió:
-R9- escribió:
Espero que no juegue ningún partido en el Bernabeu, si lo hace, la que le caería encima sería bestial.
Pues la pitada seria lo unico bueno de que lo pusieran a jugar alguna ves, haber si asi se aburre, aunque si le importo un carajo que lo dejara su familia ahora mucho menos le importara una pitada, que karma estaremos pagando?.
Lass

#16148Mensaje

saratoga escribió:En los dos partidos que recuerdo que lo quitara al descanso lo estaba haciendo bastente mal,y creo recordar que el equipo mejoro luego y se gano.Corrigeme si me equivoco.
¿Y cuántos partidos ha salido x jugador, ha entrado Kaka' y hemos pasado de jugar mal y con empate a ganar siendo el brasuleño el mejor o de los mejores? la cosa es que Kaka' cuando lo hace mal sale a los 45 minutos y por ejemplo hemos visto partidos horribles de , Di María, Özil, Khedira... y NUNCA LES QUITA, y cuando hablo de partidos horribles no son 4 o 5 pérdidas de balón, sino aún peor. Pero bueno, es cosa de mi mente supongo.

Kuja, no es fanatismo (que también) y pienso que lo mío es simplemente que me ha encantado y me sigue gustando como jugador. Yo no soy de los fanáticos que se cogen su camiseta, se tatúan su nombre ni están todo el día hablando de Kaka', de hecho, quien me siga en Twitter y demás ni menciono a Kaka' ni nada, vamos, lo único que me parece injusto es el trato que ha recibido desde que llegó Mou, punto.
saratoga

#16149Mensaje

Lass escribió:
¿Y cuántos partidos ha salido x jugador, ha entrado Kaka' y hemos pasado de jugar mal y con empate a ganar siendo el brasuleño el mejor o de los mejores? la cosa es que Kaka' cuando lo hace mal sale a los 45 minutos y por ejemplo hemos visto partidos horribles de , Di María, Özil, Khedira... y NUNCA LES QUITA, y cuando hablo de partidos horribles no son 4 o 5 pérdidas de balón, sino aún peor. Pero bueno, es cosa de mi mente supongo.

Kuja, no es fanatismo (que también) y pienso que lo mío es simplemente que me ha encantado y me sigue gustando como jugador. Yo no soy de los fanáticos que se cogen su camiseta, se tatúan su nombre ni están todo el día hablando de Kaka', de hecho, quien me siga en Twitter y demás ni menciono a Kaka' ni nada, vamos, lo único que me parece injusto es el trato que ha recibido desde que llegó Mou, punto.
Tambien recuerdo 2 partidos que quito Ozil al descanso,y a Lass,alguno mas supongo.
Andes

#16150Mensaje

Es que hay dos debates:
  • 1. que si Kaká es un zombie o un crack.
  • 2. Que si Mou es de los técnicos que le coge manía a algún jugador y uno de esos haya sido kaká.

En el 1, podrá Kuja revolcarse y patalear diciendo que kaká es el acabose, y es válido. Pero estoy seguro que si él me muestra un partido en que Kaká lo haga todo muy mal, yo le muestro 3 en el que algún pupilo suyo lo ha hecho peor... y de igual manera, si él me muestra un partido en donde un pupilo suyo lo haya hecho bien, yo le muestro 3 en los que Kaká lo ha hehco mejor y ha termiado chupando banca. (Claro, sin contar a CR7)
Igual, en este punto, sea como sea, Mou prefiere otros y yo no lo negaré jamás!

Y en el 2 ya me parece muy caradura de algún crítico negar que Mou la ha cogido con él.
saratoga

#16151Mensaje

Andes escribió:Es que hay dos debates:
  • 2. Que si Mou es de los técnicos que le coge manía a algún jugador y uno de esos haya sido kaká.

En el 1, podrá Kuja revolcarse y patalear diciendo que kaká es el acabose, y es válido. Pero estoy seguro que si él me muestra un partido en que Kaká lo haga todo muy mal, yo le muestro 3 en el que algún pupilo suyo lo ha hecho peor... y de igual manera, si él me muestra un partido en donde un pupilo suyo lo haya hecho ien, yo le muestro 3 en los que Kaká lo ha hehco mejor y ha chupdo banca. (Claro, sin contar a CR7)

Y en el 2 ya me parece muy caradura de algún crítico negar que Mou la ha cogido con él.
¿Entonces a todos los jugadores que no se les convoca es por mania? Esto es algo que no sabemos,es hablar por hablar.Creo,pienso que ya han decidido quien quiere en su equipo,eso suele pasar,y no e sque este yo de acuerdo pero la teoria de la mania me parece la excusa que ponian en el colegio los que suspendian.
Andes

#16152Mensaje

No, saratoga!
No a todos!
Kuja87

#16153Mensaje

Andes escribió:Es que hay dos debates:

En el 1, podrá Kuja revolcarse y patalear diciendo que kaká es el acabose, y es válido. Pero estoy seguro que si él me muestra un partido en que Kaká lo haga todo muy mal, yo le muestro 3 en el que algún pupilo suyo lo ha hecho peor... y de igual manera, si él me muestra un partido en donde un pupilo suyo lo haya hecho bien, yo le muestro 3 en los que Kaká lo ha hehco mejor y ha termiado chupando banca. (Claro, sin contar a CR7)
Igual, en este punto, sea como sea, Mou prefiere otros y yo no lo negaré jamás!

Siempre que se dice algo por el estilo a muchos se os olvida que Kaká no es un chaval y que tampoco es una promesa, es una estrella consagrada con un balón de oro y se le ficho como tal, si no responde a eso (ni se acerca) entonces ha sido un fiasco, que mas da que de vez en cuando te haga un partido aceptable o tenga un par de minutos sublimes, el nivel hay que mantenerlo, y todos hemos visto que no puede hacerlo. Y si para colmo arrastra problemas fisicos ya ni te cuento...defenderle no tiene el mas minimo sentido, puedo comprender que os haya gustado mucho en el pasado y tal, pero actualmente quiero creer que no vais enserio, de lo contrario o estais locos o sois unos fanaticos, porque hablar de "injusticias" y "manias" a favor del brasileño es un chiste malo, por no decir desagradable. 60 y pico kilos para traerle, otros diez de sueldo, rendimiento mediocre, aportación 0 en cuatro temporadas y lo único de lo que se habla es de tratos injustos, manda cojones.
Andes

#16154Mensaje

Y claro, está el debate de si,

Le cogió manía por su rendimiento.
O nunca le dejó mostrar su rendimiento por la manía que le cogió!

El huevo o la gallina y ya saben cuál es mi posición!

Pero insisto, negar la manía es caradurismo puro!
saratoga

#16155Mensaje

Yo,amigo Andes,no tengo tan claro lo de la mania,llamame como quieras.
mig_rm

#16156Mensaje

Este es el peor fichaje de toda la historia del futbol.
crash

#16157Mensaje

Andes escribió:Y claro, está el debate de si,

Le cogió manía por su rendimiento.
O nunca le dejó mostrar su rendimiento por la manía que le cogió!

El huevo o la gallina y ya saben cuál es mi posición!

Pero insisto, negar la manía es caradurismo puro!
Yo creo que lo primero es el huevo, en concreto los huevos pelaos que tenemos por aguantarle.
Lass

#16158Mensaje

mig_rm escribió:Este es el peor fichaje de toda la historia del futbol.
Pero de los mejores mediapuntas de la historia del deporte, es loq ue tiene. KAKA¡
crash

#16159Mensaje

Lass escribió:
mig_rm escribió:Este es el peor fichaje de toda la historia del futbol.
Pero de los mejores mediapuntas de la historia del deporte, es loq ue tiene. KAKA¡

el movimiento se demuestra andando.
benosteles

#16160Mensaje

Tiene huevos defender un jugador que no a hecho nada en 3 años y todavia hecharle la culpa al entrenador de su pesimo rendimiento :facepalm:
Responder