Asutos turbioss

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Cadderly

#1Mensaje

Esta noche, 23.55, En la cadena COPE, Uno de los pocos PERIODISTAS que quedan en este pais, Jose Antonio Abellán, desvelará nuevos asuntos turbios de ese pajaro que tenemos por presidente

Yo no se vosotros, pero quiero elecciones YA

Calderon.. si te queda algo de verguenza dimite
Abel

#2Mensaje

Ultimamente esta de moda pedir elecciones.

¿Porque quieres elecciones, que es lo que no te gusta de Calderon?

¿Y que asuntos va a sacar el señor Abellan?
Kike

#3Mensaje

Cadderly escribió:Esta noche, 23.55, En la cadena COPE, Uno de los pocos PERIODISTAS que quedan en este pais, Jose Antonio Abellán, desvelará nuevos asuntos turbios de ese pajaro que tenemos por presidente

Yo no se vosotros, pero quiero elecciones YA

Calderon.. si te queda algo de verguenza dimite
Jose Abellan perdiodista?

jajajjaja :qrisa:
kikolo

#4Mensaje

...no sera que calderon fue el que invito a melendi a unas copillas en el avion hacia mejico??...mmm
Hombre sin Fe

#5Mensaje

Lo escucharé. Al menos informan, sea verdad o mentira. Eso depende de cada uno, de la perspectiva que quiera tomarlo.

Lo prefiero antes que la SER, que parecen unos aprendices jugando a hacer ruidos con los micrófonos. El periodismo ya no es lo que era. Ahora lo importante es entretener, la información y la acción de informar no existe.
Kike

#6Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lo escucharé. Al menos informan, sea verdad o mentira. Eso depende de cada uno, de la perspectiva que quiera tomarlo.

Lo prefiero antes que la SER, que parecen unos aprendices jugando a hacer ruidos con los micrófonos. El periodismo ya no es lo que era. Ahora lo importante es entretener, la información y la acción de informar no existe.
Pos me voy a escuchar al becario de la Morena
Argon

#7Mensaje

de la morena es el mejor!

salu2^^
Víctor

#8Mensaje

Hay que ver que mal disimula Calderón, ya que le sacan trapos sucios por todos lados. Si hubiesen investigado a Florentino la mitad que a Calderón...
zidane_girl

#9Mensaje

No entiendo esa manera de ir por un presidente de un equipo ..A mi Caldferón, no es santo d emi devoción,pero como están saliendo las cosas bien...Por que elecciones????Mientras el club siga líder..ademas vamos liderando la clasificación de los mejores clubes del siglo XXI. :rey: :rey:
Abel

#10Mensaje

zidane_girl escribió:No entiendo esa manera de ir por un presidente de un equipo ..A mi Caldferón, no es santo d emi devoción,pero como están saliendo las cosas bien...Por que elecciones????Mientras el club siga líder..ademas vamos liderando la clasificación de los mejores clubes del siglo XXI. :rey: :rey:
Estoy contigo zidane_girl :rey: :rey:
Replicante

#11Mensaje

Argon escribió:de la morena es el mejor!

salu2^^
A mí antes me gustaba, ahora se ha convertido en otro Jose María Garcia.
Hombre sin Fe

#12Mensaje

FLIPY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Lo escucharé. Al menos informan, sea verdad o mentira. Eso depende de cada uno, de la perspectiva que quiera tomarlo.

Pos me voy a escuchar al becario de la Morena
Mi comentario no era partidista. Era una crítica a los medios de comunicación, que han olvidado lo que significa periodismo y lo han transformado o reconvertido en algo comercial.
Hombre sin Fe

#13Mensaje

Está el resumen (mitad parodia mitad información) en la página web de El Tirachinas. El programa del Abellán.
Hombre sin Fe

#14Mensaje

La noticia está extraída (copiar y pegar) de la web de 'El Tirachinas'. Me esperaba algo con más sustancia, algo que tocará de lleno al Club, que no quiere decir que no le toque, y más en el plano futbolístico. Pero lo dicho, tiene miga la cosa, aunque ¿qué empresa no hace esto?.

"ENSENADA, LA ESCUELA 2007-12-03

ENSENADA... LA ESCUELA FANTASMA 2007-12-04 La escuela fantasma de la Fundación Real Madrid
El Tirachinas de la Cadena COPE ha presentado una serie de informaciones en las que descubrimos un proyecto que fue anunciado a bombo y platillo por el club madridista el pasado mes de febrero de 2007. En esa fecha la Fundación del Real Madrid pucblicó un acuerdo para la construcción de una escuela de integración social en Ensenada (Baja California, México). La superficie destinada para dicho proyecto estaba estimado en un total de 37.000 metros cuadrados.. En el acto, celebrado en el Santiago Bernabéu, el club blanco anunció la inauguración para marzo de 2007 y dio ya entonces por construidos "dos campos profesionales de fútbol, canchas de baloncesto y voleibol, estacionamiento, y todos los servicios complementarios de este tipo de instalaciones, como son vestuarios y almacenes" (fuente realmadrid.com). Nueve meses después, un equipo de El Tirachinas se desplazó hasta la ciudad mexicana de Ensenada y lo que encontramos fue completamente diferente a lo publicado en la publicación del acuerdo.
En dicha localidad sólo hay un campo de fútbol de hierba sintética, una grada y una caseta sin agua que suponemos se trata de un vestuario. El resto de los terrenos esta asediado por la maquinaria de la constructora Casas Geo, que como se puede observar en las fotos desplegadas en la página trabajan en la construcción de viviendas que ya están a la venta.
En realidad, la Escuela de Fútbol de Integración Social del Real Madrid es el principal atractivo de un proyecto urbanístico, ‘Los Encinos’, promovido por la principal constructora de la Baja California, Casas Geo, que incluye en una segunda fase la promoción de chalets de lujo.
En la presentación del proyecto, a la que asistieron miembros de Casas Geo, presentada como "la empresa que desarrolla el complejo deportivo y que apoya con la infraestructura de las canchas (en plural)", se vendió que la empresa iba a tutelar de manera directa a partir de marzo a 2.000 niños. Lo aseguró en el Bernabéu César Mancillas, entonces alcalde de Ensenada, quien, en una entrevista publicada el mes pasado en un diario local, declaró que sólo hay 35 niños inscritos en la escuela
".
Responder