Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

¿Es oficial? Joder si este llega a recuperar su medio nivel es la ostia el fichaje, es un riesgo pero para Lass me arriesgo!!! Joer estoy incomunocao a ver si me lo confirmais...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#262Mensaje

llevará el 22 o el 24.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#263Mensaje

pichelo21 escribió:Essien solo es un fichaje de urgencia porque Lass decidió irse. Lo que me fastidia es que el año que viene seguiremos cambiando el centro del campo.
tu crees? si sigue mourinho no creo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#264Mensaje

zam escribió:¿Es oficial? Joder si este llega a recuperar su medio nivel es la ostia el fichaje, es un riesgo pero para Lass me arriesgo!!! Joer estoy incomunocao a ver si me lo confirmais...
oficialísimo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#265Mensaje

pichelo21 escribió:Essien solo es un fichaje de urgencia porque Lass decidió irse. Lo que me fastidia es que el año que viene seguiremos cambiando el centro del campo.
el año que viene tenemos un boquete considerable, y esperar que alonso soporte otra temporada (lo cual empieza a ser complicado).
Borrar usuario 7590

#266Mensaje

zam escribió:¿Es oficial? Joder si este llega a recuperar su medio nivel es la ostia el fichaje, es un riesgo pero para Lass me arriesgo!!! Joer estoy incomunocao a ver si me lo confirmais...
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#267Mensaje

Pues vaya sorpresa...esto no se lo esperaba nadie, ni los periolistos han hablando sobre ello. En cuanto al fichaje si rinde como Carvalho va a ser un excelente fichaje, sino pues es cesión. Además esto confirma que Lass se va, otra buena noticia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#268Mensaje

Bueno, Essien era hace unos años uno de los mejores mediocentros defensivos, últimamente parece que las lesiones han hecho que no contara para los del Chelsea. Ahora bien, Mourinho lo conoce bien y sabe lo que podría dar si estuviera bien fisicamente(no se como está ahora) y que podría servir para liberar a Alonso más y que no esté tan pegado a los centrales.Considero que aunque físicamente ahora no se acerque ahora al nivel de Lass tiene mejor cabeza respecto a la colocación en el campo. Por último decir que si todo sale bien en la posición de lateral derecho también nos podría ayudar pues todos sabemos que a las no le gustaba un pelo jugar ahí. Démosle tiempo, y decir que aunque Lass y Essien podría parecer que tienen un corte similar a veces no se sabe porque cambias un jugador o 2 (Modrid) en el centro del campo y la cosa va a mejor. Espero que tanto él como Modric ayuden a tener un centro del campo más creativo ya sea por la calidad de Modric o por el buen posicionamiento defensivo que permitiera ver a Alonso en posiciones algo más adelantadas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#269Mensaje

Imagen

No entiendo nada.

Espero que esté bien y pueda rendir, pero no lo entiendo. No puedo opinar porque la última vez que le vi jugar fue la del gol contra el Barsa creo jajaja
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#270Mensaje

Para una vez que taremos a un medio en condiciones es siendo un descarte y con dos temporadas lesionado, esta es la política. Eso sí, como llegue a un 40%, Khedira se va a pasar una buena temporada en la sombra. Este tío es como Lass pero en inteligente y encima con un peligro en ataque curioso, por no hablar de sus pepinazos.
aepit

#271Mensaje

Yo tengo entendido que su nivel sigue siendo bastante bueno, lo que pasa es que se lesiona fácilmente, pero mientras este bien podemos jugar con esta media...

-------------Ozil-----------
---Alonso-------Modric---
------------Essien---------

es una media excelente, el problema es que solo esta Khedira para rotar... y tendrá que rotar basntante a Essien si queremos que nos dure, pero y los otros dos? quien les da descanso a ellos? :facepalm:
Última edición por aepit el Sab Sep 01, 2012 12:44 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#272Mensaje

En su momento el Chelsea pagó casi 40 millones por él al Lyon, ellos se llevaron al bueno y nosotros al malo, Diarrá.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#273Mensaje

aepit escribió:Yo tengo entendido que su nivel sigue siendo bastante bueno, lo que pasa es que se lesiona fácilmente, pero mientras este bien podemos jugar con esta media...

------------Ozil-----------
---Alonso---------Modric
------------Essien---------

es una media excelente, el problema es que solo esta Khedira para rotar... y tendrá que rotar basntante a Essien si queremos que nos dure, pero y los otros dos? :facepalm:
Esa media si Essien estuviese al 100% (va a ser que no) haría que en los Clásicos el Barça acabase por los suelos, IMPARABLES. Lo digo en serio.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#274Mensaje

Espero que no venga lesionado.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#275Mensaje

aepit escribió:Yo tengo entendido que su nivel sigue siendo bastante bueno, lo que pasa es que se lesiona fácilmente, pero mientras este bien podemos jugar con esta media...

-------------Ozil-----------
---Alonso-------Modric---
------------Essien---------

es una media excelente, el problema es que solo esta Khedira para rotar... y tendrá que rotar basntante a Essien si queremos que nos dure, pero y los otros dos? quien les da descanso a ellos? :facepalm:
olvidate, eso son pajas mentales, con mou la media seguira siendo la misma, doble pivote con ozil por delante, y modric y essien para rotar...
aepit

#276Mensaje

mig_rm escribió:Espero que no venga lesionado.
Pero hombre, eso se ha vuelto una tradición, como quieres que venga sano...tiene que venir bien jodido para que nos valga :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#277Mensaje

Si se ha fichado es porque los informes de su estado han sido favorables, lo veo otro caso Carvalho, además repito si sale mal es una cesión. Me está gustando el fichaje a cada minuto que pasa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#278Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:Yo tengo entendido que su nivel sigue siendo bastante bueno, lo que pasa es que se lesiona fácilmente, pero mientras este bien podemos jugar con esta media...

-------------Ozil-----------
---Alonso-------Modric---
------------Essien---------

es una media excelente, el problema es que solo esta Khedira para rotar... y tendrá que rotar basntante a Essien si queremos que nos dure, pero y los otros dos? quien les da descanso a ellos? :facepalm:
olvidate, eso son pajas mentales, con mou la media seguira siendo la misma, doble pivote con ozil por delante, y modric y essien para rotar...
No estés tan seguro.
aepit

#279Mensaje

MVC9 escribió:Si se ha fichado es porque los informes de su estado han sido favorables, lo veo otro caso Carvalho, además repito si sale mal es una cesión. Me está gustando el fichaje a cada minuto que pasa.
Como Altintop y Sahin entonces :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#280Mensaje

Javi18 escribió:
soycule escribió:
aepit escribió:Yo tengo entendido que su nivel sigue siendo bastante bueno, lo que pasa es que se lesiona fácilmente, pero mientras este bien podemos jugar con esta media...

-------------Ozil-----------
---Alonso-------Modric---
------------Essien---------

es una media excelente, el problema es que solo esta Khedira para rotar... y tendrá que rotar basntante a Essien si queremos que nos dure, pero y los otros dos? quien les da descanso a ellos? :facepalm:
olvidate, eso son pajas mentales, con mou la media seguira siendo la misma, doble pivote con ozil por delante, y modric y essien para rotar...
No estés tan seguro.
aah no?, va a cambiar el esquema tu crees?
Responder