Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#281Mensaje

Es una CESIÓN de un año.Si hace una buena temporada habrá que pensárselo.Si resulta fallido,de vuelta a Londres.Creo que estando al 50%,Essien es mejor que Lass.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#282Mensaje

Una pregunta, ¿hasta que año tenía contrato con el Chelsea?, porque si lo traemos cedido por un año supongo que será con la intención de que vaya a aportar cosas al equipo y pudiera seguir 1 o 2 años más.
Borrar usuario 7590

#283Mensaje

hal2814 escribió:Es que como jugador es un 10/10 ... el problema es que las lesiones lo han acabado. De ahí que sea descarte del Chelsea.

Ustedes creen que un equipo que ha salido campeón de Europa (sin estar Essien en la cancha) que aspira a la Premier y a repetir cosas importantes se van a desprender de un activo que signifique calidad para ellos ???

De verdad creen que cederían a un crack ??? cuando cedieron a Drogba ? cuando cedieron a Lampard? o a Terry?

Sí hacen esto es por que la salud de Essien ya no es buena ni es rescatable, tanto así que plantearon su temporada sin él.

Ahora nos valen los descartes como si nosotros seamos equipos de segundo plato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hal,también se puede enfocar de otra manera.El Chelsea se desprendería de él si la operación se concretara en venta y Essien rompiera su vinculación total con ellos.Nosotros lo hemos hecho mismamente con Sahin,con muchas esperanzas puestas.Tal vez el Chelsea haya pensado:''Bueno,un añito en el Real Madrid le puede venir bien''
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#284Mensaje

me parese que lo que mou planea es rotar a xabi y a essien en un puesto, y a modric y khedira en el otro
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#285Mensaje

Vale si no se rompe será un excelente fichaje, me preocupa que se lesione alguno de nuestros mediocentros porque sino adios a una temporada completa en todas las competiciones.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#286Mensaje

Modric y Essien me parecen unos fichajes muy buenos y polivalentes que para Mourinho y para este Madrid es importantísimo . Solo veo mal la venta de Granero pero por su precio algo mejor y luego que Altintop , Lass y Gago se hayan ido y los 3 por un precio aceptable me parece increible.Además recordar que Sahin se ha ido cedido no traspasado.No creo para nada que haya fichado mal el Madrid y os aseguro que si Mourinho consigue que Essien este a un nivel óptimo es 1000 veces mejor que lass.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#287Mensaje

Luxemo escribió:Modric y Essien me parecen unos fichajes muy buenos y polivalentes que para Mourinho y para este Madrid es importantísimo . Solo veo mal la venta de Granero pero por su precio algo mejor y luego que Altintop , Lass y Gago se hayan ido y los 3 por un precio aceptable me parece increible.Además recordar que Sahin se ha ido cedido no traspasado.No creo para nada que haya fichado mal el Madrid y os aseguro que si Mourinho consigue que Essien este a un nivel óptimo es 1000 veces mejor que lass.
Además recordar que en invierno ,a unas malas de lesión o falta de rendimiento , también se puede fichar.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#288Mensaje

Ficharemos algún lateral?
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#289Mensaje

jd23 escribió:Ficharemos algún lateral?
ya esta cerrado el mercado,
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#290Mensaje

Que desperdicio tener a Carvalho y a Kaka en planilla :facepalm:
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#291Mensaje

Quedan libres el 11, 15, 23, 24 y 25. ¿ Cuál cogerá?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#292Mensaje

Pos según leí termina contrato con Chelsea en Junio del otro año, así que queda libre
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

el 11 deberia ser para Di María
scoussermadrid
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2012

#294Mensaje

Es un monstruo de jugador Essien, si hubiera llegado hace 3 años seria algo orgasmico, pero bueno ojala no se lesione mas y la mejor de las suertes para el creo que aportara mas que KK
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#295Mensaje

Creo que cogerá el 23... ya que la lista de dorsales la tuvo que dar antes del incio de la Liga. Espero equivocarme...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#296Mensaje

No puede ser que nos cueste tanto conseguir a jugadores de casta para el centro del campo y todos acaben marchandose cuando pueden ser bastante útiles. Encima se va Lass y queda gente como Kaka, al cual le di la temporada pasada como la ultima para largarle.
De Essien... en fin, un jugador que perdio mucho con la lesion que viene de un Chelsea en demolición. Un parche para la marcha de Lass.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#297Mensaje

Todo el que venga a sumar y no a restar es bienvenido, estoy seguro que este pueda aportar muchísimo mas que Lass.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#298Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:Es que como jugador es un 10/10 ... el problema es que las lesiones lo han acabado. De ahí que sea descarte del Chelsea.

Ustedes creen que un equipo que ha salido campeón de Europa (sin estar Essien en la cancha) que aspira a la Premier y a repetir cosas importantes se van a desprender de un activo que signifique calidad para ellos ???

De verdad creen que cederían a un crack ??? cuando cedieron a Drogba ? cuando cedieron a Lampard? o a Terry?

Sí hacen esto es por que la salud de Essien ya no es buena ni es rescatable, tanto así que plantearon su temporada sin él.

Ahora nos valen los descartes como si nosotros seamos equipos de segundo plato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hal,también se puede enfocar de otra manera.El Chelsea se desprendería de él si la operación se concretara en venta y Essien rompiera su vinculación total con ellos.Nosotros lo hemos hecho mismamente con Sahin,con muchas esperanzas puestas.Tal vez el Chelsea haya pensado:''Bueno,un añito en el Real Madrid le puede venir bien''
Es verdad, el Chelsea no lo ha vendido, todavía piensan que puede serles útil. Lo fácil hubiera sido venderlo aunque sea barato, pero solo contemplaban que fuera cedido (se hablaba del Arsenal, pero también CEDIDO, el Chelsea no quería venderlo y eso es buena señal). Igual que nosotros con Sahin
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#299Mensaje

Pero según leí termina contrato en Junio.
Borrar usuario 4361.

#300Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho prepara su ultimo año.

Va a por la Champions tirando liga y copa... y solo dios sabe que dejará al partir.
Mucho me temo que tengas toda la razón hal, parece que mou se jugará el todo por el todo con la champions y que la liga se la pasará por el ...., ojalá y le salga la jugada y que se vaya dejando la décima porque está arriesgando no ganar NADA esta temporada por ir a por la champions :sisi: :sisi:
Responder