El Milán se burla del interés del Madrid por Kaká.

Las noticias de última hora.
chemi

#21Mensaje

muchmadrid escribió:
chemi escribió:
muchmadrid escribió:De los pecados de Calderon preguntenle a el.... XD
... XD XD XD

...Hombre, era una pregunta qe hacía sin mayor pretensión. De todas maneras, ¿no te sentará mal que hable del tema, ¿no?.. 8-[
para nada amigo.

salu2
Buenrri...\:D/
zidane_girl

#22Mensaje

el real Madrid tb se rie del interés del Milán por Sergio Ramos..... \:D/ \:D/

A nuestro Trazán ,no se lo llevan los italianinis ni hartos de lambrusco....

El Real Madrid se deberia olvidar ya de Kaká...y ya se sabe ...el que rie el último... XD XD :-
Abel

#23Mensaje

Pero si estaban callados con todo esto del Balon de oro, y al terminar el jaleo, zas otra vez con el Madrid, si nos buscan ellos.

Malditos macarronis ni os llevareis a Ramos ni nosotros a Kaka, bueno estto ultimo puede cambiar, segun neuras de Calderin.
willi

#24Mensaje

pos creo que ya no necesitamos a kaka, ademas han venido al madrid gente que no se imaginaban que venian
Vikingo

#25Mensaje

Los italianos son buenos negociantes, y con motivo del Balón de Oro intentan picar nuestra atención. Si queremos recuperar el respeto europeo y que sean los propios jugadores quienes empujen para venir, debemos ignorar estas varillas. Creo que Kaka es un buen jugador pero está sobrevalorado.
willi

#26Mensaje

Vikingo escribió:Los italianos son buenos negociantes, y con motivo del Balón de Oro intentan picar nuestra atención. Si queremos recuperar el respeto europeo y que sean los propios jugadores quienes empujen para venir, debemos ignorar estas varillas. Creo que Kaka es un buen jugador pero está sobrevalorado.
Es muy bueno, pero creo que en estos momentos no lo necesitamos
Vikingo

#27Mensaje

Ahora mismo ninguna señal me indica que debamos ficharlo.
willi

#28Mensaje

Vikingo escribió:Ahora mismo ninguna señal me indica que debamos ficharlo.
sii de acuerdo
elessar

#29Mensaje

kaka es bueno pero no es un jugador necesario, pues por ahora estamos bien con los jugadores que el Madrid tiene.
invitado01

#30Mensaje

Insisto el Madrid no necesita a Kaká deberiamos ya olvidarnos de este asunto. Kaká es un gran jugador pero no es un Zidane ni un Ronaldo. Y cuesta como tal... Para mi gusto no es el mejor jugador del mundo por mucho balon de oro que le den, y en cualquier caso debemos abandonar esa politica de fichajes, y seguir creciendo con jovenes jugadores como Ramos, Robinho, Pepe, Marcelo o Sjnaider. Ya veis como esta el Barca.. las estrellas no garantizan el exito. Gracias por la bienvenida gente!
Vikingo

#31Mensaje

Si ya nos habíamos olvidado de él, por eso vuelven.
Abel

#32Mensaje

Vikingo escribió:Si ya nos habíamos olvidado de él, por eso vuelven.
Claro, si esque nos buscan ellos, ya lo dije, con lo del balon de oro tenian un poco de descanso, encuanto se ha pasado todo el lio, zas otra vez con la matraca del Madrid.

Si esque... Galliani que se aburre el hombre.
kikolo

#33Mensaje

yo me rio de la calva de galliani
Vikingo

#34Mensaje

No se aburre, negocia. Es buena señal, sabe que hemos perdido el interés. El siguiente paso es rebajar la oferta.
puyol

#35Mensaje

Vikingo escribió:No se aburre, negocia. Es buena señal, sabe que hemos perdido el interés. El siguiente paso es rebajar la oferta.
de verdad crees q rebajaran la oferta, lo dudo mucho kaka se ha revalorizado con la mierda del balond e oro y probablemente le daran el fifa world player asi q..... ese no se mueve del milan
Gala

#36Mensaje

puyol escribió:
Vikingo escribió:No se aburre, negocia. Es buena señal, sabe que hemos perdido el interés. El siguiente paso es rebajar la oferta.
de verdad crees q rebajaran la oferta, lo dudo mucho kaka se ha revalorizado con la mierda del balond e oro y probablemente le daran el fifa world player asi q..... ese no se mueve del milan
Ya ves si se rebajará la ficha.....Ricardo Kaká ha empezado por todo lo alto siendo uno de los jugadores mas revalorizados, por su calidad y yo pienso que también por el interés que ha fijado el Madrid por él....
En el supuesto que el Milan esté interesado en vender al jugador, no tendrá más remedio que bajar la burrada que se pide por él, por que si no no lo van a traspasar tan facilmente....Esta sería la única forma de que un equipo se volviese a interesar por él....

PD1; Todo lo que sube , baja rapidamente..... XD XD XD (Ej; Ronaldinho, balón de oro Ganador del Fifa world Player, etc....)

PD2;El Real Madrid debe perder su interés por Kaká, y si el jugador quiere venir bajo su voluntad pues pasar a hacer buenas negociaciones, si no que se quede donde está.... :-k
puyol

#37Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
Ya ves si se rebajará la ficha.....Ricardo Kaká ha empezado por todo lo alto siendo uno de los jugadores mas revalorizados, por su calidad y yo pienso que también por el interés que ha fijado el Madrid por él....
En el supuesto que el Milan esté interesado en vender al jugador, no tendrá más remedio que bajar la burrada que se pide por él, por que si no no lo van a traspasar tan facilmente....Esta sería la única forma de que un equipo se volviese a interesar por él....

PD1; Todo lo que sube , baja rapidamente..... XD XD XD (Ej; Ronaldinho, balón de oro Ganador del Fifa world Player, etc....)

PD2;El Real Madrid debe perder su interés por Kaká, y si el jugador quiere venir bajo su voluntad pues pasar a hacer buenas negociaciones, si no que se quede donde está.... :-k
no creo q ronaldinho haya bajado otra cosa es q todos los madridistas quieren q baje su nivel pero joderos jajaa
Hombre sin Fe

#38Mensaje

Cuando tenga 32 años, el Milán nos lo querrá vender, y Calderetas como loco por comprarlo y a una pasta ganasa, así es la gestión de la directiva.
Gala

#39Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:

no creo q ronaldinho haya bajado otra cosa es q todos los madridistas quieren q baje su nivel pero joderos jajaa
ya ves, el Ronaldinho ya tiene lo que iva buscando que es conseguir que los Galardones y luego jauja......así son casi todos los brasileños......ajjjajajaj XD

No me puedes negar que ha bajado notablemente su rendimiento....Es evidente.... #-o #-o
Vikingo

#40Mensaje

puyol escribió:otra cosa es q todos los madridistas quieren q baje su nivel pero joderos jajaa
Puyol, esas no son maneras de hablar a Gala, aquí nadie te ha faltado.
Responder