HE VUELTO

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Vikingo

#1Mensaje

Después de una larga espera, puedo volver a postear con mis colegas (y muchos amigos) de este foro, para charlar sobre el equipo de mis amores y otros asuntos. Si algún conocido me hace el favor, comentadme las novedades del foro.

¿Siguen aquí los Veteranos del Foro? ¿Hay moderador al fin?

Un saludo y un abrazo a todos ellos, y a los nuevos que no he podido conocer. :halamadrid:
FeR

#2Mensaje

Y llego el dia! Menos mal amigo, mira q te demorastes! Hitzeko esta ahora como moderador, quedamos pocos veteranos por aqui, junto con Gorki, y poco mas...no??
Nada, bienvenido de nuevo tio y se echaba en falta ese humor singular tuyo, tus sabias opiniones y a ver si entre todos levantamos un poco el foro.
Saludos :vikingo: !!
Gala

#3Mensaje

Hola vikingo, me alegro mucho de poder volverte a leer por aquí....Ya se te echaba de menos :rey:
hitzeko

#4Mensaje

¡El retorno del Rey! Vuelve uno de los titulares del foro.
Una alegría tu vuelta Vik, ya que tus comentarios siempre fueron interesantes.
THenesoR

#5Mensaje

Re-bienvenido Vikingo!! :vikingo: No llegué a conocerte muy bien pero me encantaria conocerte ahora XD Seguro que nos llevaremos bien!
Alvaro

#6Mensaje

¡¡Vikingo de nuevo!! No se si te acordaras de mi porque estuve poco mas de un mes en el foro y despues me quede sin internet. Cuando volví (hace mes y medio o dos meses) habia un monton de gente nueva XD .
Vikingo

#7Mensaje

Gracias a todos por la bienvenida. ¿Alguno sabe cómo resetear los mensajes nuevos? Es que tengo 6000 nuevos XD Supongo que borrando las cookies, pero sólo lo supongo.

Por cierto, sí que me acuerdo de ti Asnilx.
messi=dios

#8Mensaje

Yo no te conozco porque no llevo mucho tiempo aquí. La gente dice que eres un gran forero y espero llevarme bien contigo
Un saludo

pd:no te asustes porque sea del barça XD
Alvaro

#9Mensaje

Vikingo escribió:Gracias a todos por la bienvenida. ¿Alguno sabe cómo resetear los mensajes nuevos? Es que tengo 6000 nuevos XD Supongo que borrando las cookies, pero sólo lo supongo.

Por cierto, sí que me acuerdo de ti Asnilx.
Jejej me alegro Vikingo. Con lo de los mensajes solo se me ocurre salir de la cuenta y volver a entrar a ver si solo te cuenta como nuevos los que hayan escrito despues de que te desconectaras
willi

#10Mensaje

pos me alegro que estes de vuelta amigo, que bueno
Replicante

#11Mensaje

Re-bienvenido Vikingo.
Vikingo

#12Mensaje

Messi=Dios, sin problemas. Siempre ha habido gente de otros equipos en este foro y la educación gana nuestro respeto muy rápido. Por mi parte me encanta debatir con gente de otros equipos. Un saludo para ti.

PD: Cámbiate el nick o dime uno alternativo para nombrarte, porque cada vez que lo escriba me va a entrar un tick en el ojo. XD
messi=dios

#13Mensaje

Vikingo escribió:Messi=Dios, sin problemas. Siempre ha habido gente de otros equipos en este foro y la educación gana nuestro respeto muy rápido. Por mi parte me encanta debatir con gente de otros equipos. Un saludo para ti.

PD: Cámbiate el nick o dime uno alternativo para nombrarte, porque cada vez que lo escriba me va a entrar un tick en el ojo. XD

con messi basta XD XD XD
puyol

#14Mensaje

ola vikingo, bienvenido de nuevo
Kike

#15Mensaje

SIIII

BIENVENIDO

NADA MAS VER EL TITULO HE PENSADO QUE SEA EL QUE SEA EL Y SIIIIII

BIENVENIDO TIO

SIN PALABRAS :rey: :rey: :rey: :rey:
Abel

#16Mensaje

Vikingo escribió:Después de una larga espera, puedo volver a postear con mis colegas (y muchos amigos) de este foro, para charlar sobre el equipo de mis amores y otros asuntos. Si algún conocido me hace el favor, comentadme las novedades del foro.

¿Siguen aquí los Veteranos del Foro? ¿Hay moderador al fin?

Un saludo y un abrazo a todos ellos, y a los nuevos que no he podido conocer. :halamadrid:
Hola Vikingo, a mi no me conoces o eso creo, pero se que eres un gran forero por lo que me han contado.

Espero llevarme bien contigo eh, encantado de que vuelvas a estar con nosotros.

Saludos.
Crack

#17Mensaje

Ya era hora, compañero, se te echaba de menos x esta tierra, un abrazo grande y BIENVENIDO DE NUEVO!!!

=D> =D> =D>
Gorki84

#18Mensaje

Como dicen por ahí arriba el Rey ha vuelto.
GOD SAVE THE KING!!!!!!!!!! :alabar:
Vikingo

#19Mensaje

Qué grande es este foro. Sobran comentarios. =D>
Angelito

#20Mensaje

Por fin!!!!!!!Re-bienvenido crack, te conoci poco pero me gustaron y me parecieron muy interesants tus comentarios.
Me conociste poco creo pero ya me conoceras mas.
Saludos, espero que vuelvas como eras antes. :rey:
Responder