Llega con 29 años y con un gran físico, que si que ha tenido lesiones pero ya esta recuperado, y además cedido, me parece la opción perfecta. Si se le critica es por costumbre y manía ha hacerlo con todo.
Habrá que esperar a ver como sale, si sale bien, perfecto, si sale mal no creo que nadie se rasgue las vestiduras por un cedido. El otro que fichamos cedido Adebayor no salió tan mal y si tiene la mitad de carisma que el togolés será un fichaje más que acertado.
Me parece un fichaje cojonudo y más aún como recambio a Lass. Yo lo de las lesiones ya no os sabría decir, pero yo creo que saldrá bien. Este jugador estando al 100% se f*lla a Khedira
Espero anciosamente su debut, de lo bien que salga depende una parte la mejora del rendimiento del equipo, si sale bien tremendo mediocampo vamos a tener, si no sale bien seguiremos siendo la coladera de antes.
Sobre la bocina, pero muy buena operación. Creo que va a aportar mucho,necesitábamos a alguien en su posición
y por lo que parece se adapta a muchas otras. ¡Bienvenido!
Por cierto, ¿es cedido sin más o con opción a compra?
VanGol15 escribió:Sobre la bocina, pero muy buena operación. Creo que va a aportar mucho,necesitábamos a alguien en su posición
No creo que con esa opcion,es mi opinion.Lo usaran este año hasta que encuentren como cubrir el puesto con garantias.
degas escribió:Habrá que esperar a ver como sale, si sale bien, perfecto, si sale mal no creo que nadie se rasgue las vestiduras por un cedido. El otro que fichamos cedido Adebayor no salió tan mal y si tiene la mitad de carisma que el togolés será un fichaje más que acertado.
En mi opinión Adebayor fue un jugador que aportó poquitas cosas, los goles en la eliminatoria contra el tottenham y ponerle las pilas a Benzema y eso sí algún que otro detalle feo. Buen rollo sí, pero fútbol poquito.
VanGol15 escribió:Sobre la bocina, pero muy buena operación. Creo que va a aportar mucho,necesitábamos a alguien en su posición
No creo que con esa opcion,es mi opinion.Lo usaran este año hasta que encuentren como cubrir el puesto con garantias.
lo mas posible en caso de no lesionarse por largo tiempo, es que se le de un contrato de 2 años porque igual hace falta un jugador de su perfil aun con la llegada de sahin.
El año que viene con la llegada de sahin, modric jugaria solo de mediapunta.. es lo que veo.
lo mas posible en caso de no lesionarse por largo tiempo, es que se le de un contrato de 2 años porque igual hace falta un jugador de su perfil aun con la llegada de sahin.
El año que viene con la llegada de sahin, modric jugaria solo de mediapunta.. es lo que veo.
Y con este y Modric, el medio campo ya se refuerza... Además que todo lo que venga a respirarle en la nuca a Khedira, es bienvenido.
Aunque, si se trataba de traer a un veterano en sus ultimas, me iba por Keita. Una debilidad mía: siempre lo considere al nivel de Busquets, pero con elmp plus del gol... claro que en la pareja disputa por el puesto, siempre perdió por no ser catalán... Pero un jugadorazo años en el banco.
bueno yo personalmente no he seguido a Essien, solo veo que parece ser buen jugador por todos los post que llevo leidos, y que se lesiona mucho...
aunque no lo conozco, yo estoy satisfecho por el cambio Lass - Essien, no se Lass me parecia ya alguien que jugaba sin pasion, sin ganas, jugaba por jugar.. y me parecia una autentica cabra loca..
Por lo que he visto en videos de youtube. Essien es mas tranquilo, mas cabeza fria, piensa antes de actuar, y eso le interesa al Madrid.
Necesitamos gente con movimientos rapidos, gran vision y muy cabeza fria... vamos en plan Modric..
Bueno, espero y deseo que Essien lo haga lo mejor posible..
Saludos Essien.. y recuerda.. ESTAS EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.. PUESTO TIENES QUE DAR LO MEJOR. HALA MADRID
degas escribió:Habrá que esperar a ver como sale, si sale bien, perfecto, si sale mal no creo que nadie se rasgue las vestiduras por un cedido. El otro que fichamos cedido Adebayor no salió tan mal y si tiene la mitad de carisma que el togolés será un fichaje más que acertado.