Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#381Mensaje

perdona pero adebayor aporto mucho no muchisimo,aporto algo mas q no se ve pero q lo cambio todo..llego a un real madrid tenso,q andaba con el debate higuain/benzema un madrid lo vuelvo a decir TENSO,y ese espiritu de pasotismo en plan "ehhh q pasa chavales alegrar esas caras q estais en el mejor equipo del mundo,joder me encanta el real madrid,me encanta jugar aqui.."se contagio,los demas jugadores dijeron "joder q cabr..,pero si es verdad q coño.."y empezaron a jugar muchiiiisimo mas sueltos todos,como q parecia q se habian olvidado de divertirse jugando,eso APORTO, autoestima,ademas de calidad tecnica ,desmarques con esa pedazo de zancada y grandes jugadas, recuerdo uno de los mejores goles q he visto hacer al real madrid contra el racing de santander en unas combinaciones espectaculares rapidas ,exactas,q golazo,bueno q partidazo se marco..para mi grandisimo jugador..y en cuanto a ESSIEN, joder GRANDISIMO jugador ,jugador total,tiene pausa,tecnica,cambio de ritmo,potencia ,liderazgo y mucha inteligencia futbolistica,o como dicen en la nba "futbol IQ" :lol: UN MUY BUEN FICHAJE SI SEÑOR. aunque sea solo cedido como manolito.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#382Mensaje

ya que esta aqui espero que pueda aportar algo y si asi lo hace lo mas que nos puede dar es demostrarnos que khedira no esta para ser titular en el real madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#383Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:le queda muy bien, la pena es que no viniera hacer años.
Y no será porque no se le pidió, creo que después de Makelele este es el único que por regularidad y rendimiento se le ha parecido.
En sus buenos años, para mí Essien era mejor que Makelelé, no he visto mediocampista más polivalente y seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39047
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#384Mensaje

hal2814 escribió:Es que como jugador es un 10/10 ... el problema es que las lesiones lo han acabado. De ahí que sea descarte del Chelsea.

Ustedes creen que un equipo que ha salido campeón de Europa (sin estar Essien en la cancha) que aspira a la Premier y a repetir cosas importantes se van a desprender de un activo que signifique calidad para ellos ???

De verdad creen que cederían a un crack ??? cuando cedieron a Drogba ? cuando cedieron a Lampard? o a Terry?

Sí hacen esto es por que la salud de Essien ya no es buena ni es rescatable, tanto así que plantearon su temporada sin él.

Ahora nos valen los descartes como si nosotros seamos equipos de segundo plato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Macho en tus inicios en el post de Essien en el 2010 lo ponias como un crack y ahora dos años como segundo plato y tal. A mi me parece un buen jugador pero como suplente...jamas como titular. Si tiene el tono fisico me parece mas que Kedhira porque abarca mas campo y tal...pero creo que lo mas sensato es dar tiempo y a ver como se adapta a una liga menos fisica que la PREMIER.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#385Mensaje

De cuerpo se le sigue viendo un toro, veremos sobre el césped.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#386Mensaje

PRESENTACION A LAS 17:15H.....estilo modric
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#387Mensaje

CR9 crack escribió:PRESENTACION A LAS 17:15H.....estilo modric
lo echan en algun canal televisado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#388Mensaje

Marca tv
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#389Mensaje

Hal lleva parte de razón, y es mejor no volverse locos con Essien. Yo lo veo con la camiseta del Madrid y me caen dos lagrimones, pero sé que no será el de sus mejores tiempos. Ahora la cuestión es esperar a ver qué nivel da y con poco ya es más que Lass.

Es un descarte del Chelsea porque han planificado sin él por sus problemas el año anterior, y nosotros lo pedimos cedido por ser una absurda urgencia y por esas dudas de su físico. Parche improvisado que veremos por donde sale...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#390Mensaje

anda si da buen resultado y nos hemos de callar la boca.......... por dios que angustia
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#391Mensaje

Ha pasado el reconocimiento estupendamente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#392Mensaje

¿Mourinho es el padre de Essien? :?
aepit

#393Mensaje

Me recuerda un montón a Adebayor, no para de sonreir el tio, tiene cara de buenazo =D>

Por cierto, le han preguntado por sus lesiones y dice que ya está bien, que esta muy fuerte =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#394Mensaje

David_RM escribió:¿Mourinho es el padre de Essien? :?
Ah vale claro, que Mou fue el que lo ficho para el Chelsea.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#395Mensaje

David_RM escribió:¿Mourinho es el padre de Essien? :?
Claro, ¿no ves el parecido?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#396Mensaje

la sonrisa y emocion de essien no se puede ocultar jajaj el mismo lo dijo vienen en su mejor forma fisica.. asi q bienvenido
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#397Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:¿Mourinho es el padre de Essien? :?
Claro, ¿no ves el parecido?
Yo también me he quedado pillado con la pregunta de david, pues es mas que evidente el parecido. :facepalm: :D :D
aepit

#398Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
JotaGol escribió:
David_RM escribió:¿Mourinho es el padre de Essien? :?
Claro, ¿no ves el parecido?
Yo también me he quedado pillado con la pregunta de david, pues es mas que evidente el parecido. :facepalm: :D :D

Lo ve como un padre, eso es bueno, me da que va a ser unos de sus "preferidos", aver si asi lo ponen en el lugar de Sami.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#399Mensaje

Le veo buena actitud, como las lesiones lo respeten...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#400Mensaje

Otro Adebayor, el tio es un cachondo :lol:
Responder