El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#1801Mensaje

saratoga escribió:A mi me da lo mismo de donde sean los jugadores,lo que quiero es ver futbol,como no me importa de donde son mis amigo ni de han salido mis compañeros de trabajo.Yo lo que quiero es a las personas y si cimplen con lo que tienen que hacer,independientemente de donde sean. ¿Ser canterano y español te tiene que garantizar algo? No e spor nada pero estamos cayendo en un debate demagogico bastante absurdo .
Guti ha dicho que Granero es mejor que Essien ,asi sin ver lo que va a hacer.A eso se le llama bienvenida
La historia del Madrid dice que la cantera del Madrid funciona.

Epoca de Raul y compañia...ganamos todo!!!. Epoca "Galactica " nos fuimos al garete.

Epoca de la quinta...5 ligas seguidas y jugadores que tuvieron la mala suerte de tener un gran Milan.

Epoca los años 70 teniamos otro equipazo.

En el Madrid deben jugar los mejores extranjeros y españoles. Aqui nadie prohibe la entrada a nadie y ni se mira mal un foraneo. Pero la historia del Madrid hay jugadores como Raul y Juanito que tiraron de casta.
jako

#1802Mensaje

lo curioso es que tanto Juanito como Raúl en sus inicios eran de la cantera del atleti , bueno Juanito fue un fichaje para el aleti B
saratoga

#1803Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:A mi me da lo mismo de donde sean los jugadores,lo que quiero es ver futbol,como no me importa de donde son mis amigo ni de han salido mis compañeros de trabajo.Yo lo que quiero es a las personas y si cimplen con lo que tienen que hacer,independientemente de donde sean. ¿Ser canterano y español te tiene que garantizar algo? No e spor nada pero estamos cayendo en un debate demagogico bastante absurdo .
Guti ha dicho que Granero es mejor que Essien ,asi sin ver lo que va a hacer.A eso se le llama bienvenida
La historia del Madrid dice que la cantera del Madrid funciona.

Epoca de Raul y compañia...ganamos todo!!!. Epoca "Galactica " nos fuimos al garete.

Epoca de la quinta...5 ligas seguidas y jugadores que tuvieron la mala suerte de tener un gran Milan.

Epoca los años 70 teniamos otro equipazo.

En el Madrid deben jugar los mejores extranjeros y españoles. Aqui nadie prohibe la entrada a nadie y ni se mira mal un foraneo. Pero la historia del Madrid hay jugadores como Raul y Juanito que tiraron de casta.
De la historia del club debes saber bien poco Jesus,te remito a un post que escribio Rupeni.El Real Madrid siempre ha sido de fichar ,cuando no se podian contratar estrangeros fichabamos a lo mejor de dentro.En los 70. Buscalo y te informas.
Yo ya paso de este tema lo voy a dejar ahi.No comprendo esa manera de pensar y ya discutimos una vez.Mira los post antiguos.Con este tipo de cosas no puedo.
Última edición por saratoga el Dom Sep 02, 2012 11:10 am, editado 1 vez en total.
aepit

#1804Mensaje

No estoy de acuerdo con lo de Essien, no creo que tenga nada que ver su llegada con la salida de Granero, esto es culpa del entrenador que no lo pone y de nadie más, los demás jugadores no tienen culpa de nada.

De acuerdo con españolizar y con el tema de la cantera, estoy hasta las pelotas, Florentino prometió españolizar el madrid, fue elegido y empezó bien la cosa, pero fue llegar Mou y este tema se ha ido al carajo.

Silva es mejor que Kaká porque no esta el primero en la plantilla y el segundo en la pu.. calle? ¿por qué Mou frena su fichaje y se gasta casi lo mismo en Coentrao?
¿Por qué tenemos a Khedira y no a Javi García? ¿Por qué no Valero en su lugar?¿Por qué Granero tiene que abandonar su casa?¿por qué Carvajal ni siquiera le dieron la oportunidad de debutar y a otros como Mendes si se les ha dado la oportunidad? ¿por qué no probaron a Nacho antes de fichar a Varane? ¿por qué si se le dieron oportunidades y se tubo paciencia con Higuaín y Marcelo cuando eran jóvenes y no se tubo esa misma confianza con Negredo y Soldado? ¿por qué cojones dejamos escapar a Cazorla por ese dinero? ¿acaso es peor que Kaká?

es lo de siempre, esto es lo peor que tiene el madrid hoy en día.

En mi opinión la plantilla debe estar compuesta por canteranos y españoles y fichar a los mejores extranjeros, los TOP, como CR7, Pepe, Marcelo...Pero lo demás? Cazorla, Silva, Javi, Valero, Granero, Jesé, Morata, Joselu, Carvajal, Ramos, Arbeloa, Casillas, Soldado/Negredo....etc
Última edición por aepit el Dom Sep 02, 2012 11:12 am, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#1805Mensaje

Ademas ese plus de amor que puede tener un Granero al Madrid no lo tiene por ejemplo Modric.

Imagen

Se que Modric es un jugon y me parece bien su fichaje...pero aqui vienen muchos foraneos como Coentrao,Altintop y compañia y no sienten los colores tanto como un canterano o un español que se crio viendo el Madrid y el Barca desde niños. ¿ Por que eres del Madrid ? Si hubiera nacido en otro pais...seguro que ni serias del Madrid.

Ese plus de compromiso que tenian Raul, Juanito e Iker. ¿ Acaso no sufre mas Casillas por el Madrid que Kaka o Cristiano ? Casillas lleva el madridismo desde muy adentro...porque lo mamo desde niño.

Repito que me las veo venir...que nadie prohibe la entrada a los extranjeros. Solo que en vez de medianias como Coentrao,Altintop,Faubert....se den mas oportunidades al futbolista español y sobre todo a la cantera.
_Jesus_

#1806Mensaje

jako escribió:lo curioso es que tanto Juanito como Raúl en sus inicios eran de la cantera del atleti , bueno Juanito fue un fichaje para el aleti B
Pero al igual que eso te puedo hablar de Casillas. El tema de Juanito o de Raul al final acabo en la cantera blanca.
saratoga

#1807Mensaje

_Jesus_ escribió:Ademas ese plus de amor que puede tener un Granero al Madrid no lo tiene por ejemplo Modric.

Imagen

Se que Modric es un jugon y me parece bien su fichaje...pero aqui vienen muchos foraneos como Coentrao,Altintop y compañia y no sienten los colores tanto como un canterano o un español que se crio viendo el Madrid y el Barca desde niños. ¿ Por que eres del Madrid ? Si hubiera nacido en otro pais...seguro que ni serias del Madrid.

Ese plus de compromiso que tenian Raul, Juanito e Iker. ¿ Acaso no sufre mas Casillas por el Madrid que Kaka o Cristiano ? Casillas lleva el madridismo desde muy adentro...porque lo mamo desde niño.

Repito que me las veo venir...que nadie prohibe la entrada a los extranjeros. Solo que en vez de medianias como Coentrao,Altintop,Faubert....se den mas oportunidades al futbolista español y sobre todo a la cantera.
Cuando se ficha a alguien joven no se sabe si va a ser mediania o no.Y me parece de mu mal gusto lo que estas haciendo.No estoy prohibiendo el paso a estrangeros!! es que eso faltaba ¿que potestad tienes de prohibir y no prohibir? El Real Madrid es un club y mandan sus socios,con sus normas y ateniendose a la ley, ¿que prohibir ni prohibir?
Madridismo desde dentro,si como Raul Y GUTI,yo nunca,nunca hablare de lo que no se y menos de lo que la gente siente o debe sentir.
Última edición por saratoga el Dom Sep 02, 2012 11:16 am, editado 2 veces en total.
aepit

#1808Mensaje

Es querer mirar para otro lado, cegarse , abrir los ojos, España es campeona del mundo y campeona de Europa, las inferiores también son campeones, los mejores futbolistas son españoles, por que carajo hay tanto empeño en mirar para otro lado cuando lo bueno está aquí?
aepit

#1809Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Ademas ese plus de amor que puede tener un Granero al Madrid no lo tiene por ejemplo Modric.

Imagen

Cuando s eficha a alguien joven no se sabe si va a ser mediania o no.Y me parece de mu mal gusto lo que estas haciendo.No estoy prohibiendo el paso a estrangeros!! es que eso faltaba ¿que potestad tienes de prohibir y no prohibir? El Real Madrid es un club y mandan sus socios,con sus normas y ateniendose a la ley, ¿que prohibir ni prohibir?
Exactamente, pero hay está la doble vara de medir, fichamos a Higuaín que no era nadie y era una escopeta de feria, tuvimos paciencia, confianza y triunfó, pero si ese joven es español o sale de la cantera no se le da la oportunidad y si se le da no se tiene ni la mitad de paciencia...
MrsCibeles

#1810Mensaje

La hipocresia de siempre. Modric > Cazorla, pero es Español. Khedira > Borja Valero, pero es Español. Benzema > Negredo, pero es Español. Gracias a Real Madrid por fichar unos Özil, Khedira, Di María, Marcelo, Pepe, Cristiano, Higuaín, Benzema............ - y más lejos: Zidane, Beckham, Ronaldo, Figo, Di Stefano, Puskas, Mijatovic, Laudrup, Roberto Carlos, Hugo Sanchez......... No sé que pasaría con el Real Madrid sin estos.

Me gusta ver lo de los jugadores Españoles que la prensa menciona cada vez que venga no-Español para decir: "El Madrid ficha un no-Español, cuando hay un Español que es mejor, verguënza". Y encima, piperos que apoyan esto encontra los intereses del club. Y luego, celebrar los goles de Benzema, Higuaín, y Ronaldo. Después, pedir canteranos pero cuando Mou ponga a Morata, crucificarle.

Y para finalizar, quejarse del nacionalismo de los Ultras Sur, mientras pidiendo españolizar el equipo porque: Español es calidad, Portugués es basura.

P.D. La foto de Modric con camiseta culé, y ¿qué? Iniesta fue Madridista de niño, Raúl es de la cantera de Atlético, y Figo fue capitan del Barça.
saratoga

#1811Mensaje

¿Y te mola mas que triunfe Pepito que Higuain? pero yo eso no lo entiendo,para mi son todos iguales¿,a mi que mas me da de donde salen? mientras jueguen con todo por el club,eso es lo que pienso y nada mas.Si uno vale pues vale y si no fuera sea de donde sea.Sigo diciendo que es un debate absurdo.
Yo no estoy mas contenta si es español o de el Congo,a mi me gusta si juega bien,si me hace levantar del asiento y eso no lo hacia no Granero (que cumplia) ni Altintop.Lo que pasa que si es de fuera hay que machacarlo y si es de aqui pobrecito que los estranjeros malotes le quitan el puesto.
Última edición por saratoga el Dom Sep 02, 2012 11:22 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1812Mensaje

Que aqui algunos se van por los cerros de Ubeda!!! Nadie prohibe la entrada a los extranjeros y ojala vengan mas Zidane,Roberto Carlos y Di Stefano. Pero ese plus del jugador español con la cultura del pais y el saber lo que es un Madrid o un Barcelona no lo tiene un jugador que viva en Pekin.

El futbol es un negocio y lo entiendo por tal cual...pero cuando hablo de medianias...Faubert era joven? Altintop era joven? :lol: no me hagais reir joder. Que ell futbolista español nace sabiendo lo importante que es un Madrid o Barcelona. Ademas los canteranos llevan años trabajando para dar el salto y luego ni le dan oportunidades.
_Jesus_

#1813Mensaje

MrsCibeles escribió:La hipocresia de siempre. Modric > Cazorla, pero es Español. Khedira > Borja Valero, pero es Español. Benzema > Negredo, pero es Español. Gracias a Real Madrid por fichar unos Özil, Khedira, Di María, Marcelo, Pepe, Cristiano, Higuaín, Benzema............ - y más lejos: Zidane, Beckham, Ronaldo, Figo, Di Stefano, Puskas, Mijatovic, Laudrup, Roberto Carlos, Hugo Sanchez......... No sé que pasaría con el Real Madrid sin estos.

Me gusta ver lo de los jugadores Españoles que la prensa menciona cada vez que venga no-Español para decir: "El Madrid ficha un no-Español, cuando hay un Español que es mejor, verguënza". Y encima, piperos que apoyan esto encontra los intereses del club. Y luego, celebrar los goles de Benzema, Higuaín, y Ronaldo. Después, pedir canteranos pero cuando Mou ponga a Morata, crucificarle.

Y para finalizar, quejarse del nacionalismo de los Ultras Sur, mientras pidiendo españolizar el equipo porque: Español es calidad, Portugués es basura.

P.D. La foto de Modric con camiseta culé, y ¿qué? Iniesta fue Madridista de niño, Raúl es de la cantera de Atlético, y Figo fue capitan del Barça.
Quien dice que no se fiche extranjeros? Nadie. Solo que se trabaje mas con el jugador español.
saratoga

#1814Mensaje

Y el deportista estranjero tambien sabe que los mejores estan aqui y quieren jugar aqui.Y siento hacerte reir pero a mi no me hace gracia,ninguna por cierto.Se ve que a ti no te han dicho que te vayas a tu tierra ni nada por el estilo,se empieza asi y no se sabe por donde acaba.
Y si has dicho la frase "yo no quiero prohibir" ¿quien eres para prohibir?
saratoga

#1815Mensaje

_Jesus_ escribió:
MrsCibeles escribió:La hipocresia de siempre. Modric > Cazorla, pero es Español. Khedira > Borja Valero, pero es Español. Benzema > Negredo, pero es Español. Gracias a Real Madrid por fichar unos Özil, Khedira, Di María, Marcelo, Pepe, Cristiano, Higuaín, Benzema............ - y más lejos: Zidane, Beckham, Ronaldo, Figo, Di Stefano, Puskas, Mijatovic, Laudrup, Roberto Carlos, Hugo Sanchez......... No sé que pasaría con el Real Madrid sin estos.

Quien dice que no se fiche extranjeros? Nadie. Solo que se trabaje mas con el jugador español.
Ahora endulza la cosa.Jesus con eso ya caiste una vez.Mediania,estrangeros,prohibir...luego dices que no juzgas.
Nadie sabe como va a salir un trabajador,nadie sabia como iba a salir Ozil o como iba a salir Callejon o KAKA.A toro pasado todo es facil.
T
aepit

#1816Mensaje

Modric y Cazorla son perfiles diferentes y nos interesa más Modric, pero interesa mucho más Cazorla que Kaká, Borja es mucho mejor que Khedira, roba más y crea más, ya han puesto los datos aquí, Sami no roba una mierda normalmente, corre mucho, pero va muy justo y por su puesto que Benzema es mejor que Negredo, pero no sabemos que tanto hubiera crecido Negredo si hubiera seguido aquí.
Lavish

#1817Mensaje

Se gana más títulos si se juega con españoles o qué??

Yo quiero ver un Real Madrid con los mejores jugadores del mundo, sin importarme su nacionalidad ni la cantera de la que hayan salido, y ahí no tiene cabida Granero porque es un jugador mediocre.

Compararle con Essien no sólo es de no tener ni puñetera idea de lo que se habla, si no de no estar informado... Essien es un cambio de cromos por Lass, si Granero sale es por el fichaje de Modric y la imposible venta de Kaka. Tambien es mucho mejor Granero que Modric? :meparto:

P.D: Los que dicen que deberia estar Silva antes que Kaka, eso lo dicen AHORA habiendo visto que te ha salido mal el fichaje... en su momento Kaka no tenia rival en el mundo y seguro que nadie se acordaba de Silva.
aepit

#1818Mensaje

saratoga escribió:¿Y te mola mas que triunfe Pepito que Higuain? pero yo eso no lo entiendo,para mi son todos iguales¿,a mi que mas me da de donde salen? mientras jueguen con todo por el club,eso es lo que pienso y nada mas.Si uno vale pues vale y si no fuera sea de donde sea.Sigo diciendo que es un debate absurdo.
Yo no estoy mas contenta si es español o de el Congo,a mi me gusta si juega bien,si me hace levantar del asiento y eso no lo hacia no Granero (que cumplia) ni Altintop.Lo que pasa que si es de fuera hay que machacarlo y si es de aqui pobrecito que los estranjeros malotes le quitan el puesto.

Me mola mucho mucho mucho más si Jesé sube al primer equipo y se convierte en un jugador importante titular que si lo hace un fichaje de fuera, mil veces, eso es así, el placer de ver como un canterano sube y triunfa no tiene precio.
saratoga

#1819Mensaje

Tampoco sabemos como hubiese jugado Cazorla aqui.Yo no se que sacais con denigrar a los nuestro,no lo se.
saratoga

#1820Mensaje

aepit escribió:
saratoga escribió:¿Y te mola mas que triunfe Pepito que Higuain? pero yo eso no lo entiendo,para mi son todos iguales¿,a mi que mas me da de donde salen? mientras jueguen con todo por el club,eso es lo que pienso y nada mas.Si uno vale pues vale y si no fuera sea de donde sea.Sigo diciendo que es un debate absurdo.

Me mola mucho mucho mucho más si Jesé sube al primer equipo y se convierte en un jugador importante titular que si lo hace un fichaje de fuera, mil veces, eso es así, el placer de ver como un canterano sube y triunfa no tiene precio.
Pues a mi me da igual,esa es la diferencia.Yo no miro de donde son ni nada asi.Entonces ya sabemos que los no canteranos tienes un fallo gordo.Gente que a lo mejor ha estado dando tumbos de equipo en equipo,buscandose la vida,sin un club grande que les tenga a su amparo,pero claro eso no mola.
Responder