El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
aepit

#1821Mensaje

Lavish escribió:Se gana más títulos si se juega con españoles o qué??

Yo quiero ver un Real Madrid con los mejores jugadores del mundo, sin importarme su nacionalidad ni la cantera de la que hayan salido, y ahí no tiene cabida Granero porque es un jugador mediocre.

Compararle con Essien no sólo es de no tener ni puñetera idea de lo que se habla, si no de no estar informado... Essien es un cambio de cromos por Lass, si Granero sale es por el fichaje de Modric y la imposible venta de Kaka. Tambien es mucho mejor Granero que Modric? :meparto:

P.D: Los que dicen que deberia estar Silva antes que Kaka, eso lo dicen AHORA habiendo visto que te ha salido mal el fichaje... en su momento Kaka no tenia rival en el mundo y seguro que nadie se acordaba de Silva.
Muy bien, pues esos jugadores están aquí.

Silva, Iniesta, Ramos, Casillas, Alonso, Javi....

y de cara al futuro más todavía, Canales (si le repetan las lesiones), Isco, Jesé, Oliver, José, Nacho, Carvajal, Joselu, Morata, etc

la prueba es el mundial y la euro y las categorias inferiores más de lo mismo, domino Español en el fútbol a nivel mundial, no hay excusas
saratoga

#1822Mensaje

O sea que tiren a los estrangeros,que no dejen ni uno.Creo yo que Modric y OZIL no tienen nada que envidiar a Silva,por ponerte un ejemplo.Pero si a tu te hace mas ilusion que sean todos españoles (ya no hace falta ni canteranos) aunque hayan hablado mal y eso.Los de fuera que se vayan,pues vale
_Jesus_

#1823Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi si me gustaria lo que dijo Guti...pero que lo diga Guti que en 10 años chupo mas banquillo que Kaka y su rendimiento no fue para tirar cohete y la eterna promesa jejejeje es de risa. Pero si coincido mas que españolizar se trabaje mejor con los canteranos....ya sea canterano español o brasileño o de donde sea el canterano.
Ese fue mi primer mensaje Saratoga y no cambie lo que dije.
aepit

#1824Mensaje

saratoga escribió:
aepit escribió:
saratoga escribió:¿Y te mola mas que triunfe Pepito que Higuain? pero yo eso no lo entiendo,para mi son todos iguales¿,a mi que mas me da de donde salen? mientras jueguen con todo por el club,eso es lo que pienso y nada mas.Si uno vale pues vale y si no fuera sea de donde sea.Sigo diciendo que es un debate absurdo.
Yo no estoy mas contenta si es español o de el Congo,a mi me gusta si juega bien,si me hace levantar del asiento y eso no lo hacia no Granero (que cumplia) ni Altintop.Lo que pasa que si es de fuera hay que machacarlo y si es de aqui pobrecito que los estranjeros malotes le quitan el puesto.

Me mola mucho mucho mucho más si Jesé sube al primer equipo y se convierte en un jugador importante titular que si lo hace un fichaje de fuera, mil veces, eso es así, el placer de ver como un canterano sube y triunfa no tiene precio.
Pues a mi me da igual,esa es la diferencia.Yo no miro de donde son ni nada asi.Entonces ya sabemos que los no canteranos tienes un fallo gordo.Gente que a lo mejor ha estado dando tumbos de equipo en equipo,buscandose la vida,sin un club grande que les tenga a su amparo,pero claro eso no mola.
La gente de la casa debe tener prioridad y a los de fuera y eso es lo que falla, están aquí desde niños subiendo de categoría en categoría, se pasan años mamando madridismo y por fin legan al castilla, están cerca de subir y llega el típico fichaje de mediopelo de turno que les cierra las puertas y a tomar por culo, ya te imaginarás como sienta eso....Como le sentaría a Carvajal que Altintop tuviera su puesto o que un recién llegado y que no le ata las botas como Mendes debutara y él no o que se lo digan a Nacho cuando trajeron a Varane sin ni siquiera darle una oportunidad a él...si ya he discutido esto un huevo de veces y me se el siguiente paso, que si Varane lo está haciendo bien y no se qué, pues claro, y me alegro, pero porque carajo han confiado en él y no en Nacho que además es gratis?
Lavish

#1825Mensaje

aepit escribió:

Yo quiero ver un Real Madrid con los mejores jugadores del mundo, sin importarme su nacionalidad ni la cantera de la que hayan salido, y ahí no tiene cabida Granero porque es un jugador mediocre.

Compararle con Essien no sólo es de no tener ni puñetera idea de lo que se habla, si no de no estar informado... Essien es un cambio de cromos por Lass, si Granero sale es por el fichaje de Modric y la imposible venta de Kaka. Tambien es mucho mejor Granero que Modric? :meparto:

P.D: Los que dicen que deberia estar Silva antes que Kaka, eso lo dicen AHORA habiendo visto que te ha salido mal el fichaje... en su momento Kaka no tenia rival en el mundo y seguro que nadie se acordaba de Silva.

y de cara al futuro más todavía, Canales (si le repetan las lesiones), Isco, Jesé, Oliver, José, Nacho, Carvajal, Joselu, Morata, etc

la prueba es el mundial y la euro y las categorias inferiores más de lo mismo, domino Español en el fútbol a nivel mundial, no hay excusas
:meparto: :meparto: :meparto:

Qué te crees que porque la selección gane el mundial ya todos los españoles son mejores que todos los extranjeros?? No funciona así...

De todos los que has nombrado sólo podrían tener sitio Iniesta (imposible ficharlo) y Silva (se apostó por Kaka)... Javi no se si te refieres a Javi García (paketazo) o a Martínez (del montón y carísimo).

Viste ayer jugar a Morata y compañía? No valen, no valen...
aepit

#1826Mensaje

saratoga escribió:O sea que tiren a los estrangeros,que no dejen ni uno.Creo yo que Modric y OZIL no tienen nada que envidiar a Silva,por ponerte un ejemplo.Pero si a tu te hace mas ilusion que sean todos españoles (ya no hace falta ni canteranos) aunque hayan hablado mal y eso.Los de fuera que se vayan,pues vale
No inventes cosas, yo deje claro que hay que fichar los extranjeros que son TOPS.

Silva es mil veces mejor que Modric y es más regular que Ozil, por tu comentario veo que no les has visto estos 2 últimos años.

Y que quede claro que a Ozil no lo cambio por nadie.
Última edición por aepit el Dom Sep 02, 2012 11:43 am, editado 1 vez en total.
aepit

#1827Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:

:meparto: :meparto: :meparto:

Qué te crees que porque la selección gane el mundial ya todos los españoles son mejores que todos los extranjeros?? No funciona así...

De todos los que has nombrado sólo podrían tener sitio Iniesta (imposible ficharlo) y Silva (se apostó por Kaka)... Javi no se si te refieres a Javi García (paketazo) o a Martínez (del montón y carísimo).

Viste ayer jugar a Morata y compañía? No valen, no valen...
No no lo vi ayer, llevó años viéndolo.. y tu viste como la sub 19 fue campeona de europa con Morata de titular y quedando pichichi del torneo?
MrsCibeles

#1828Mensaje

Se trabaje más? Se puede trabajar. Pero, de momento, no hay ni un jugador Español mejor que los de fuera. P.D. Actualmente, cómo dije: Casillas, Ramos, Arbeloa, Alonso, Morata y Callejón.

La salida de Granero no fue para Essien, fue por que el Pirata quiere jugar y en el Real Madrid no puede, porqué hay mejores. No digo que es malo, soy muy fan de Esteban - pero las cosas cómo son. Y decir "Granero mejor que Essien. Y Español" es un comentario racista. Granero es un jugador bueno, pero no es porque es Español. Granero no tiene nada que ver con Essien, Essien vino por Lass. Y Español? Se puede persumir que ser no-Español es un defecto muy grave.
aepit escribió:Muy bien, pues esos jugadores están aquí.

Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Karim Benzema, Gonzálo Higuaín, Pepe, Marcelo.
Drogba, Maicon, Lahm, Schweinsteiger y los de la selección Alemana, etc... etc... etc...

Iniesta - Es opción de fichaje? No.
Silva - Muy bueno, pero sobre-valorado.
Casillas, Ramos, Alonso - Están aquí.
Javi Martinez - Otro sobre-valorado.
_Jesus_

#1829Mensaje

saratoga escribió:O sea que tiren a los estrangeros,que no dejen ni uno.Creo yo que Modric y OZIL no tienen nada que envidiar a Silva,por ponerte un ejemplo.Pero si a tu te hace mas ilusion que sean todos españoles (ya no hace falta ni canteranos) aunque hayan hablado mal y eso.Los de fuera que se vayan,pues vale
Silva tiene que envidiar a Ozil o Modric? Silva es un jugon y es campeon de la liga inglesa, del mundo y de Europa con la roja. Ademas si mira los listados de la FIFA aparecen sobre todo españoles.

Los canteranos de la roja...salvo la cagada de las olimpiadas suelen arrasar. Acaso Isco o Thiago Alcantara tienen que envidiar algo a Oscar del Chelsea??? Voy a ponerme en tu postura de juzgarme...ahora que pasa si digo que pareces antiespañolas???...que siempre tiras piedra al jugador español??? A que no te haria gracia.

Ahora fuera las coñas...aqui como dicho mil veces no se prohibe jugadores de ningun lugar pero pedir que trabaje mas la cantera y tener algo mas de jugadores español es una eleccion tan valida y respetable como la que mas...y no por ellos somos anti nada ni tenemos nada contra los jugadores de otros paises.
Lavish

#1830Mensaje

aepit escribió:No no lo vi ayer, llevó años viéndolo.. y tu viste como la sub 19 fue campeona de europa con Morata de titular y quedando pichichi del torneo?
Muy bonito, y eso de qué me sirve, si luego ni siquiera rinde en segunda, y cuando lo pones con el primer equipo no hace NADA?
saratoga

#1831Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:A mi si me gustaria lo que dijo Guti...pero que lo diga Guti que en 10 años chupo mas banquillo que Kaka y su rendimiento no fue para tirar cohete y la eterna promesa jejejeje es de risa. Pero si coincido mas que españolizar se trabaje mejor con los canteranos....ya sea canterano español o brasileño o de donde sea el canterano.
Ese fue mi primer mensaje Saratoga y no cambie lo que dije.
Repasa todos los post.Y eso de españolizar echa un tufo increible.Y lo de las medianias,eso nunca se sabe hasta que no llevan un tiempo.Pero bueno tu juzga y sentencia,eso es como todo para cierta gente,hay que demostrar mas,trabajar mas para ser los mismo y sabes a que me refiero.Yo sere lo que te de la gana pero nunca adjetivare segun de donde sea la gente,para mi lo que cuenta son las personas y me da igual de donde salgan.Se empieza por poca y se acaba de cualquier manera,en este cotexto lo metemos y hasta suena algo "logico" pero no deja de ser algo xenofobo,lo de aqui primero,antiguo slogan de partido ultra.Es un tema que a mi me duele,por mi trabajo veo mucho y lo que se suelta a la ligera ciertas personas lo escogen como dogma.El futbol es un reflejo tambien de la sociedad,ahi lo dejo.
Lass

#1832Mensaje

_Jesus_ escribió:Ademas ese plus de amor que puede tener un Granero al Madrid no lo tiene por ejemplo Modric.

Imagen

Se que Modric es un jugon y me parece bien su fichaje...pero aqui vienen muchos foraneos como Coentrao,Altintop y compañia y no sienten los colores tanto como un canterano o un español que se crio viendo el Madrid y el Barca desde niños. ¿ Por que eres del Madrid ? Si hubiera nacido en otro pais...seguro que ni serias del Madrid.

Ese plus de compromiso que tenian Raul, Juanito e Iker. ¿ Acaso no sufre mas Casillas por el Madrid que Kaka o Cristiano ? Casillas lleva el madridismo desde muy adentro...porque lo mamo desde niño.

Repito que me las veo venir...que nadie prohibe la entrada a los extranjeros. Solo que en vez de medianias como Coentrao,Altintop,Faubert....se den mas oportunidades al futbolista español y sobre todo a la cantera.
Iniesta era del Madrid y ahora mira en el Barça... eso de sentimiento es la mayor mariconada que he visto en años. La mejor forma de "amar" al club es aportando en el campo. Callejón por ejemplo yo le valoro más lo que hace en el campo que sus declaraciones.
aepit

#1833Mensaje

Es depende como lo mires.

Silva es mejor que Kaká o Modric
Cazorla es mejor que Kaká
Valero,Granero, Javi Garcia y Javi Martinez son mejores que Khedira, Lass o Kaká
Nacho y Carvajal eran mejores que Altintop
Negredo y Soldado tenían más talento que Higuaín a esa edad
Nacho es similar a Varane en cuanto a calidad

Voy a dejar a Iniesta de lado por que es imposible aunque me encanta :mrgreen:
_Jesus_

#1834Mensaje

MrsCibeles escribió:Se trabaje más? Se puede trabajar. Pero, de momento, no hay ni un jugador Español mejor que los de fuera. P.D. Actualmente, cómo dije: Casillas, Ramos, Arbeloa, Alonso, Morata y Callejón.

La salida de Granero no fue para Essien, fue por que el Pirata quiere jugar y en el Real Madrid no puede, porqué hay mejores. No digo que es malo, soy muy fan de Esteban - pero las cosas cómo son. Y decir "Granero mejor que Essien. Y Español" es un comentario racista. Granero es un jugador bueno, pero no es porque es Español. Granero no tiene nada que ver con Essien, Essien vino por Lass. Y Español? Se puede persumir que ser no-Español es un defecto muy grave.
aepit escribió:Muy bien, pues esos jugadores están aquí.

Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Karim Benzema, Gonzálo Higuaín, Pepe, Marcelo.
Drogba, Maicon, Lahm, Schweinsteiger y los de la selección Alemana, etc... etc... etc...

Iniesta - Es opción de fichaje? No.
Silva - Muy bueno, pero sobre-valorado.
Casillas, Ramos, Alonso - Están aquí.
Javi Martinez - Otro sobre-valorado.

Mira que me gusta el Pipa...pero creo que Soldado y Negredo no deben envidiar mucho al gran Pipa. Jugadores que salieron de la cantera.

Ademas Borja Valero otro canterano es un gran jugador y el mismo JUANFRAN es un gran lateral...mejor que Coentrao que costo 30 millones.

Y si hablamos de los jugadores de la roja y las categorias inferiores hay grandisimos jugadores.
aepit

#1835Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:No no lo vi ayer, llevó años viéndolo.. y tu viste como la sub 19 fue campeona de europa con Morata de titular y quedando pichichi del torneo?
Muy bonito, y eso de qué me sirve, si luego ni siquiera rinde en segunda, y cuando lo pones con el primer equipo no hace NADA?

que de que te sirve? :lol: :lol: :lol:

a ti nada, da igual...

Solo ha jugado un partido de segunda, pero bueno...no sirve.

Cuando ha jugado con el primero equipo? el dia del getafe? 6 delanteros y 1 medio? eso lo cuentas? por culpa de gente que piensa como tu la cantera nunca tendrá una oportunidad
_Jesus_

#1836Mensaje

aepit escribió:Es depende como lo mires.

Valero,Granero, Javi Garcia y Javi Martinez son mejores que Khedira, Lass o Kaká

=D>
Lavish

#1837Mensaje

Deja de meter a Kaka por todos lados... ya te lo he dicho, fue un fichaje que salio rana, pero en su momento ni Silva, ni Cazorla, ni Borja Valero serían válidos para limpiarle la bota de la pierna mala a Kaká.

Silva no es mejor que Modric en el puesto de Modric (doble pivote).

Altintop pakete, nada que decir.

Negredo y Soldado tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon... no le llegan ni a la suela a Higuain.
Lass

#1838Mensaje

Mejor me callo... no se si eres un facha resentido con el club o que, porque tiene tela que todos los españoles del mundo sean mejores que nuestros extranjeros. Vamos, Javi Martínez está sobrevalorado y no ha hecho nada especial, ¿Granero? sigo preguntando que partidos habéis visto del Madrid, ¿Valero? muy bueno, pero ni de c´ña es mejor que lo que te marco. Además de ser algunos puestos distintos. Soldado y Negredo más "talento" y con ese "talento" Higuaín ha ganado y ha hecho el triple de cosas en su carrera con 25 añitos.

Kaka' les sigue dando 100 patadas a los marcados.
_Jesus_

#1839Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Ademas ese plus de amor que puede tener un Granero al Madrid no lo tiene por ejemplo Modric.

Imagen

Se que Modric es un jugon y me parece bien su fichaje...pero aqui vienen muchos foraneos como Coentrao,Altintop y compañia y no sienten los colores tanto como un canterano o un español que se crio viendo el Madrid y el Barca desde niños. ¿ Por que eres del Madrid ? Si hubiera nacido en otro pais...seguro que ni serias del Madrid.

Ese plus de compromiso que tenian Raul, Juanito e Iker. ¿ Acaso no sufre mas Casillas por el Madrid que Kaka o Cristiano ? Casillas lleva el madridismo desde muy adentro...porque lo mamo desde niño.

Repito que me las veo venir...que nadie prohibe la entrada a los extranjeros. Solo que en vez de medianias como Coentrao,Altintop,Faubert....se den mas oportunidades al futbolista español y sobre todo a la cantera.
Iniesta era del Madrid y ahora mira en el Barça... eso de sentimiento es la mayor mariconada que he visto en años. La mejor forma de "amar" al club es aportando en el campo. Callejón por ejemplo yo le valoro más lo que hace en el campo que sus declaraciones.
Un chico que nace un pais y sabe de la cultura del pais y vive lo que es un Madrid o un Barcelona de cerca...sabe lo que significa. Yo no se lo que es un River o un Boca. Si fuera jugador y me pagan me iria alli a jugar y daria todo lo que tengo...pero mi equipo seria el Madrid porque lo mamado en mi pais.
Lavish

#1840Mensaje

aepit escribió:
Lavish escribió:

que de que te sirve? :lol: :lol: :lol:

a ti nada, da igual...

Solo ha jugado un partido de segunda, pero bueno...no sirve.

Cuando ha jugado con el primero equipo? el dia del getafe? 6 delanteros y 1 medio? eso lo cuentas? por culpa de gente que piensa como tu la cantera nunca tendrá una oportunidad
No se trata de eso... tú puedes tener un mal partido, pero dejar detalles, un control, un desmarque... pero es que a Morata no se le ve NADA, ningún indicio de futuro crack... que mira, luego puede que resulte serlo, quién sabe, pero la realidad ahora mismo es la que es, y es que a Morata lo están metiendo con calzador porque nivel no tiene.
Responder