El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
aepit

#1841Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:Es depende como lo mires.

Silva es mejor que Kaká o Modric
Cazorla es mejor que Kaká
Valero,Granero, Javi Garcia y Javi Martinez son mejores que Khedira, Lass o Kaká
Nacho y Carvajal eran mejores que Altintop
Negredo y Soldado tenían más talento que Higuaín a esa edad
Nacho es similar a Varane en cuanto a calidad

Voy a dejar a Iniesta de lado por que es imposible aunque me encanta :mrgreen:
Deja de meter a Kaka por todos lados... ya te lo he dicho, fue un fichaje que salio rana, pero en su momento ni Silva, ni Cazorla, ni Borja Valero serían válidos para limpiarle la bota de la pierna mala a Kaká.

Silva no es mejor que Modric en el puesto de Modric (doble pivote).

Altintop pakete, nada que decir.

Negredo y Soldado tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon... no le llegan ni a la suela a Higuain.
Kaká es cosa del pasado, pudimos haberlo vendido y poner a gente que valiera, pero seguimos perdiendo el dinero y el tiempo con él.
Higuaín y Marcelo llegaron con 18 años y tuvieron muchas más oportunidades que Negredo y Soldado y repito ellos a su edad eran mejores que el pipa, Negredo muy talentoso y Soldado muy goleador.
Otra cosa es que el pipa ahora sea mejor, pero y si ellos crecieran aquí? no es lo mismo crecer aquí que fuera y la prueba es que el pipa era un jugador del monton y muy fallón y triunfo, los otros dos tenían más talento.
jako

#1842Mensaje

todos sabemos pq no se quedó negredo o al menos lo deberíamos saber, idem con soldado

lo que no se puede es hablar de cantera ir al foro del real Madrid Castilla y ver que es un despelleje de jugadores, las canteras son cíclicas y ahí está la historia , nadie fabrica jugadores de la nada y si eres un crack de verdad ni paciencia ni pollas , subes

no me vale poner ejemplos pre ley bosmann pq antes había cupo de extranjeros y se tiraba de cantera si o si , es obvio que si solo podías tener 4 extranjeros los demás debían ser españoles
aepit

#1843Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Es depende como lo mires.

Silva es mejor que Kaká o Modric
Cazorla es mejor que Kaká
Valero,Granero, Javi Garcia y Javi Martinez son mejores que Khedira, Lass o Kaká
Nacho y Carvajal eran mejores que Altintop
Negredo y Soldado tenían más talento que Higuaín a esa edad
Nacho es similar a Varane en cuanto a calidad

Voy a dejar a Iniesta de lado por que es imposible aunque me encanta :mrgreen:
Mejor me callo... no se si eres un facha resentido con el club o que, porque tiene tela que todos los españoles del mundo sean mejores que nuestros extranjeros. Vamos, Javi Martínez está sobrevalorado y no ha hecho nada especial, ¿Granero? sigo preguntando que partidos habéis visto del Madrid, ¿Valero? muy bueno, pero ni de c´ña es mejor que lo que te marco. Además de ser algunos puestos distintos. Soldado y Negredo más "talento" y con ese "talento" Higuaín ha ganado y ha hecho el triple de cosas en su carrera con 25 añitos.

Kaka' les sigue dando 100 patadas a los marcados.
si ya sabemos que para ti Kaká le da mil patadas a todos, yo ya no intento decirte lo contrario, pá qué?

Valero roba más y crea más, como puede ser entonces Khedira mejor? por que si?
Lavish

#1844Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Ademas ese plus de amor que puede tener un Granero al Madrid no lo tiene por ejemplo Modric.

Imagen

Se que Modric es un jugon y me parece bien su fichaje...pero aqui vienen muchos foraneos como Coentrao,Altintop y compañia y no sienten los colores tanto como un canterano o un español que se crio viendo el Madrid y el Barca desde niños. ¿ Por que eres del Madrid ? Si hubiera nacido en otro pais...seguro que ni serias del Madrid.

Ese plus de compromiso que tenian Raul, Juanito e Iker. ¿ Acaso no sufre mas Casillas por el Madrid que Kaka o Cristiano ? Casillas lleva el madridismo desde muy adentro...porque lo mamo desde niño.

Repito que me las veo venir...que nadie prohibe la entrada a los extranjeros. Solo que en vez de medianias como Coentrao,Altintop,Faubert....se den mas oportunidades al futbolista español y sobre todo a la cantera.
Iniesta era del Madrid y ahora mira en el Barça... eso de sentimiento es la mayor mariconada que he visto en años. La mejor forma de "amar" al club es aportando en el campo. Callejón por ejemplo yo le valoro más lo que hace en el campo que sus declaraciones.
Un chico que nace un pais y sabe de la cultura del pais y vive lo que es un Madrid o un Barcelona de cerca...sabe lo que significa. Yo no se lo que es un River o un Boca. Si fuera jugador y me pagan me iria alli a jugar y daria todo lo que tengo...pero mi equipo seria el Madrid porque lo mamado en mi pais.
Y qué? Acaso Cristiano, Higuaín o Di María no le echan BASTANTE MÁS huevos que la mayoría de los españoles?
Lass

#1845Mensaje

No etsoy de acuerdo, yo he nacido en España por ejemplo y hay gente de fuera que sabrá el triple del Madrid que yo. Este foro es un ejemplo, hay muchos latinoamericanos que saben muchísimo más que algunos españoles y alomejor no han pisado España en su vida. ^Parece que los de fuera no tienen TV o PC para ver los partidos.

Repito, eso de ser español NO TIENE NADA QUE VER porque esto es un CLUB DE FÚTBOL, aquí se juega al fútbol y lo de la nacionalidad no tiene nada que ver. Por esa regla de tres fijo que Cristiano es español, si no, no lo entiendo.

Aepit, Marcelo jugaba una mierda en sus inicios.

Khedira titular con Alemania, con el Madrid por delante de muchos.
soycule

#1846Mensaje

yo creo que esto ultimo es importante...hipocresia...

ves al castilla ayer jugar y dices, normal que no suba ninguno, no esta ninguno para jugar con el primer equipo, para entendernos, no hay ningun raul ningun guti, ningun mata, ningun sanchis en la cantera ahora mismo...

despues se habla de silva, crees que silva nos hubiera costado lo mismo que ozil?? y mucho menos ahora, ahora vale 60 millones si esque lo puedes comprar...

despues javi martinez 40????

iniesta, pedro...son intransferibles...

granero se ha ido por la llegada de modric, normal, no iba a jugar mucho, y el ha buscado la salida...sinceramente no esta para ser titular en el madrid...

soldado negredo, son jugadores que no tenian huecoen su momento, el primero coincidio con raul ronaldo, gente demasiado buena para el, el segundo ha demostrado en el sevilla que fue bueno dejarle ir, y quedarnos con benzema e higuain, repito, negredo no destaca ni en el sevilla...en su momento se aposto por higuain, y ha salido fenomenal, porque la progresion que ha tenido la he visto en pocos jugadores, y por supuesto negredo no la ha tenido ni creo que la vaya a tener...

borja valero? ahi quizas lleves razon...es unc rack que se nos ha escapado, al igual que mata...

carvajal?? antes que altintop? pues quizas, pero es cargarte a un joven jugador si lo quieres tener de suplente, pork es seguro que iba a ser suplente, no esta para un madrid, y te cargas su progresion, aparte que el buscaria salida, como ha hecho granero, es normal, un canterano joven de suplente, intenta irse...

javi garciaa??? cuando estuvo aqui no sirvio, lo vio todo el mundo, hasta el utillero, dicen que ha mejorado estos ultimos años, yo no loo he visto, pero ahi esta, ha costado 20 millones, yo no los pago ahora mismo, khedira no creo que tenga mucho que envidiarle y costo menos, nos clavan por los españoles...
Última edición por soycule el Dom Sep 02, 2012 11:58 am, editado 1 vez en total.
MrsCibeles

#1847Mensaje

Mme cansé ya de hablar de lo que hizó Higuaín para el Real Madrid. "tenián más talento que Higuaín a esa edad" - Luego soy yo quién viva en el pasado. Esto ya es especular.

Nacho similar a Varane? Ambos son en el Real Madrid. Se apuesta por ambos. Y habrá que ver Nacho en el primer equipo antes de hablar.
Altintop vino gratis por... no sé, dicen que algo con Özil. Y se marcho.

Khedira es de los mejores centro-campistas del mundo. (Ataque de foreros que me van a llamar loca que no entiende de fútbol en 3,2,1...).
Valero roba más y crea más? Contra que equipos? Villareal que ha hundido? Un jugador bueno, y un jugador para el Real Madrid son cosas distintas.

"Negredo y Soldado tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon" - Higuaín sí, por esto es mejor. En los categorias inferiores hay mucho talento y son muy buenos para su categoria, pero hay que ver cómo van a evolucionar estos jugadores.

P.D. Coentrao costó 17 milliones.

Los que juegan en el Real Madrid deben ser futbolistas buenos con calidad. Canteranos? Españoles? Es opcional.
jako

#1848Mensaje

esto ya parece de patio de colegio , mi papa gana mas que el tuyo , nooooo mentirosos , si si siiii pedo culo caca pis , ale ya no te junto !!!!!!
aepit

#1849Mensaje

la titularidad a mi no me dice nada, muchas veces es injusta y otras no, pero en su caso si lo es, ya han puesto muchas veces los datos de los aprtido de Sami, lo que roba, lo que pierde y su rendimiento por lo general es malo.

Con Alemania la cosa mejora, pero asi a mi no me importa, no voy con Alemania, voy con el madrid.
_Jesus_

#1850Mensaje

Me hace gracia que si Marcelo y que si el Pipa y que si los canteranos como Juanfran,Negredo o Soldado tuvieron sus oportunidades. Tanto Marcelo,Higuain y hasta Gago vinieron muy niños y se le dieron oportunidades. Se le dejo margen de tiempo y se fueron haciendo futbolistas. Marcelo en sus inicios no era un crack...y el Pipa de 20 tiros uno iba a puerta...y Gago jugo bastante.

Acaso Borja Valero tuvo las mismas oportunidades que Gago??? Soldado o Negredo como el Pipa??? Venga ya que unos partidos y fuera. Respescaron Negredo y le falto tiempo para venderlo al Sevilla o el mismo Soldado de jugar bien en el Osasuna. Como Juanfran ahora...ahi esta mucho mejor que Coentrao y nos hubieramos ahorrado 30 millones.

Ademas fichando jugadores como Faubert...que de joven tenia poco. Esta claro que un jugador sea de donde sea puede salir mal y no triunfar...pero es que los canteranos ni se les mira.

Luego en lo referido al jugador español es tan bueno como el que mas y ahi esta la roja. ¿ Acaso Oscar del Chelsea es mejor que Thiago Alcantara o Isco ? El decir que se trabaje mas el futbolista de aqui no es un pecado y por supuesto nadie niega la entrada a los foraneos.
soycule

#1851Mensaje

MrsCibeles escribió:Mme cansé ya de hablar de lo que hizó Higuaín para el Real Madrid. "tenián más talento que Higuaín a esa edad" - Luego soy yo quién viva en el pasado. Esto ya es especular.

Nacho similar a Varane? Ambos son en el Real Madrid. Se apuesta por ambos. Y habrá que ver Nacho en el primer equipo antes de hablar.

Khedira es de los mejores centro-campistas del mundo. (Ataque de foreros que me van a llamar loca que no entiende de fútbol en 3,2,1...).
Valero roba más y crea más? Contra que equipos? Villareal que ha hundido? Un jugador bueno, y un jugador para el Real Madrid son cosas distintas.

"Negredo y Soldado tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon" - Higuaín sí, por esto es mejor. En los categorias inferiores hay mucho talento y son muy buenos para su categoria, pero hay que ver cómo van a evolucionar estos jugadores.

Los que juegan en el Real Madrid deben ser futbolistas buenos con calidad. Canteranos? Españoles? Es opcional.
ppffff, que leccion de futbol madre mia, has dicho mas o menos lo que yo pero mejor...xd
aepit

#1852Mensaje

Si Khedira es de los mejores medios del mundo, entonces Granero, Valero y demás deberían tener 3 o 4 balones de oro :lol: :lol:
soycule

#1853Mensaje

jako escribió:todos sabemos pq no se quedó negredo o al menos lo deberíamos saber, idem con soldado

lo que no se puede es hablar de cantera ir al foro del real Madrid Castilla y ver que es un despelleje de jugadores, las canteras son cíclicas y ahí está la historia , nadie fabrica jugadores de la nada y si eres un crack de verdad ni paciencia ni pollas , subes

no me vale poner ejemplos pre ley bosmann pq antes había cupo de extranjeros y se tiraba de cantera si o si , es obvio que si solo podías tener 4 extranjeros los demás debían ser españoles
+yo veo esto muy importante, has dado en el clavo...
MrsCibeles

#1854Mensaje

No, entonces unos deben comprar gafas o tele. No sé, a veces pienso que no vemos el mismo partido. :lol:
Captain Baul ‏@Captain_Baul
A @GUTY14HAZ le pareció bien ir al Besiktas estando acabado
y cortar la progresión de un chico de la cantera Turca ¿no?
aepit

#1855Mensaje

MrsCibeles escribió:Mme cansé ya de hablar de lo que hizó Higuaín para el Real Madrid. "tenián más talento que Higuaín a esa edad" - Luego soy yo quién viva en el pasado. Esto ya es especular.

Contra los mismos equipos que el madrid, te recuerdo que el Valero jugaba en la primera división española igual que nosotros, Valero no ha hundido a su equipo, no se que bobada es esa, en todo caso será a pesar de él pudieron mantenerse.

No compares las oportunidades de Higuain con las de Negredo y Soldado, el primero tubo muchas más oportunidades.
soycule

#1856Mensaje

aepit escribió:Si Khedira es de los mejores medios del mundo, entonces Granero, Valero y demás deberían tener 3 o 4 balones de oro :lol: :lol:
venga ya cojones!! no me hagas reir, por eso esta granero donde esta, y no, el año que viene no lo va a repescar un Manchester United, y por eso esta borja donde esta, y tampoco lo va a repescar un MIlan en crisis...ninguno de ellos es internacional, juega gente por encima como busquets, o javi martienz, incluso beñat se va hacer hueco antes que ellos...y khedira sin embargo es titular con Alemania y titular con el Madrid

ojo que no estoy desprestigiando a granero ni borja, son buenos, pero no a nivel mundial, en un ekipo grande son buenos suplentes, no mas...
soycule

#1857Mensaje

aepit escribió:

Contra los mismos equipos que el madrid, te recuerdo que el Valero jugaba en la primera división española igual que nosotros, Valero no ha hundido a su equipo, no se que bobada es esa, en todo caso será a pesar de él pudieron mantenerse.

No compares las oportunidades de Higuain con las de Negredo y Soldado, el primero tubo muchas más oportunidades.
esta claro, y ha salido satisfactoriamente la apuesta, porque higuain es un delantero a nivel TOP mundial y soldado destaca en el valencia, no seria titular en el madrid ahora mismo, y negredo por su parte no va a llegar mas lejos de un sevilla que no es el que ganaba las UEfas...
_Jesus_

#1858Mensaje

Mas facil!!! Acaso Michu no tiene cabida en un equipo bueno de la liga española??? Ya sea Valencia,At.Madrid,Sevilla o el mismo Malaga??? Se tiene que ir a la Premier y jugaba en un Rayo con todos mis respetos.

Arteta otro jugador que nadie contraba...joder esta en un Arsenal.

La cuestion que hay buenos futbolista pero parece que todo lo de afuera es mejor y aqui paciencia con los jugadores poquita...ya sea el Madrid o el equipo que sea. Porque el ejemplo de Gago, Marcelo y el Pipa fue asi...chicos jovenes que se le dio tiempo y adaptacion...otros como Soldado o Negredo se repescar y se vende...Juanfran ni se le da bola y Borja Valero tampoco.
aepit

#1859Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:Si Khedira es de los mejores medios del mundo, entonces Granero, Valero y demás deberían tener 3 o 4 balones de oro :lol: :lol:
venga ya cojones!! no me hagas reir, por eso esta granero donde esta, y no, el año que viene no lo va a repescar un Manchester United, y por eso esta borja donde esta, y tampoco lo va a repescar un MIlan en crisis...ninguno de ellos es internacional, juega gente por encima como busquets, o javi martienz, incluso beñat se va hacer hueco antes que ellos...y khedira sin embargo es titular con Alemania y titular con el Madrid

ojo que no estoy desprestigiando a granero ni borja, son buenos, pero no a nivel mundial, en un ekipo grande son buenos suplentes, no mas...
Khedira si fuera español no sería convocado, no es lo mismo y con su selección repito que juega mejor, pero eso a mi no me sirve de nada, aquí roba poco y crear crea una mierda porque va justísimo de técnica.
_Jesus_

#1860Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:

Khedira si fuera español no sería convocado, no es lo mismo y con su selección repito que juega mejor, pero eso a mi no me sirve de nada, aquí roba poco y crear crea una mierda porque va justísimo de técnica.
Borja Valero en Alemania seria titularisimo lo tengo claro.
Responder