El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
aepit

#1881Mensaje

Lass escribió:Este hilo está desvariando,no solo no se habla de Guti si no que se desprestigia a Lampard,Gerrard... COMPARÁNDOLES CON GRANERO Y BORJA VALERO, madre mía. Lampard ha ganado la Champions este año, por cierto.

Bueno, tu has comparado al actual Kaká con Iniesta, Silva y Ozil, así que no seas hipócrita

inlcuo alguien, no recuerdo quien lo comparó con Zidane
Última edición por aepit el Dom Sep 02, 2012 12:25 pm, editado 1 vez en total.
soycule

#1882Mensaje

aepit escribió:Esa "ley" es opinión mía, no se crece igual en un real madrid (si juegas claro) que un getafe, los canteranos entrenan y juegan con los mejores jugadores, tienen a los mejores para a aprender y cuando juegan partidos están rodeados de jugadores de mucho nivel que les hace hacerlo mejor, no es lo mismo tener al lado a Ozil o Silva que a Gago..
es verdad, tiene sentido lo que estas diciendo...

Pero tambien hay otro factores que hay que superar, como la presion de jugar en un grande, no se te exige lo mismo evidentemente, estas en el punto de mira de todo el mundo y de la prensa mundial, ademas te tienes que jugar el puesto cn otros jugadores mas competitivos, y por ultimo, tienes que soportar todo eso, y si no consigues dar la talla ser suplente...y todo esto anterior, gente como higuain o marcelo lo han conseguido...
aepit

#1883Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:Esa "ley" es opinión mía, no se crece igual en un real madrid (si juegas claro) que un getafe, los canteranos entrenan y juegan con los mejores jugadores, tienen a los mejores para a aprender y cuando juegan partidos están rodeados de jugadores de mucho nivel que les hace hacerlo mejor, no es lo mismo tener al lado a Ozil o Silva que a Gago..
es verdad, tiene sentido lo que estas diciendo...

Pero tambien hay otro factores que hay que superar, como la presion de jugar en un grande, no se te exige lo mismo evidentemente, estas en el punto de mira de todo el mundo y de la prensa mundial, ademas te tienes que jugar el puesto cn otros jugadores mas competitivos, y por ultimo, tienes que soportar todo eso, y si no consigues dar la talla ser suplente...y todo esto anterior, gente como higuain o marcelo lo han conseguido...

sin duda, son muchos factores, pero si algo tiene Soldado son pelotas, las mismas que tiene el pipa
soycule

#1884Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Si Khedira es de los mejores medios del mundo, entonces Granero, Valero y demás deberían tener 3 o 4 balones de oro :lol: :lol:
Khedira da mil patadas a Granero y Borja Valero, no le busques más. Dices de mí con Kaka' pero yo por lo menos pongo argumentos, datos, partidos concretos y justifico mi opinión para ver quien la contrarresta, tu te limitas a decir que "este es mejor que este" y te quedas tan pancho.

vamos a ver Lass, los datos ya se pusieron en el hilo de Khedira, no los voty a buscar, pero ya vimos que Sahin y Granero roban más que él, Valero también y en cuanto a crear ni que decir, no hay color...

deja de meter a Kaká en todas las conversaciones que luego te enfadas cuando te hacen lo mismo y tu solo te la estas buscando, en nada alguien lo nombrará :lol:
no te fies de las estadistcias aepit, hay por ahi rondando una firma, que dice algo asi como la mejor temporada de iniesta y la peor de kaka, y kaka tiene mas goles y mas asistencias...dirias que el kaka del 2012 es mejor que el iniestas del 2012??
_Jesus_

#1885Mensaje

Lass escribió:Este hilo está desvariando,no solo no se habla de Guti si no que se desprestigia a Lampard,Gerrard... COMPARÁNDOLES CON GRANERO Y BORJA VALERO, madre mía. Lampard ha ganado la Champions este año, por cierto.
A ver si leemos y entedemos. Yo comparo el futbolista ingles y el marketing con el futbolista español...no comparo Granero con Lampard. Es como Iniesta, Xavi, Alonso y compañia se los tuvieron que currar para ser reconocidos...ya eran muchos mejores en el pasado que Lampard y todo estos ingleses que nuncan ganan nada y siempre aparece en la prensa como tops.

Pues en España tenemos la fea mania de todo lo de afuera es mejor y la fea mania de no tener paciencia con lo que tenemos en casa...y que en casa hay jugones que no envidian a nadie y en la cantera hay jugadores y hubo...que podrian estar en el Madrid.
MrsCibeles

#1886Mensaje

@Lavish Jugadores Españoles cómo Granero y Morata son balones de oro robados, eh, pero depiende de cómo se mira. Terry, Lampard, Rooney y compañia son sobre-valorados y no Españoles. David Silva les da mil vueltas a todos juntos (depiende cómo se mira).

Khedira y Coentrao hicieron partizados con sus selecciones en la Europo, y también con el Real Madrid. Pero, Juanfran de la segunda B y Borja Valero de Fiorentina les dan mil vueltas. :lol:
_Jesus_ escribió:Soldado y Negredo no tuvieron las mismas oportunidades y tiempo que tuvieron con Ramos,Marcelo,Pipa y Gago
Simplemente por ser mejores. Punto.
P.D. Ramos es Español.

@aepit

Khedira (cómo Coentrao) es este jugador que haga mucho defensivamente, pero cómo en el fútbol sólo los jugones y lo ofensivo, nadie le valora. Khedira es el que haga el "trabajo negro" para que otros tendrían más lugar para la creatividad. Khedira es necesario al Real Madrid. Borja Valero, NO.

Guti habla de robar dinero. Criticas morales. Mientras estuvo robando el Real Madrid muchos años. Manda huevos.
Lass

#1887Mensaje

aepit escribió:

Bueno, tu has comparado al actual Kaká con Iniesta, Silva y Ozil, así que no seas hipócrita

inlcuo alguien, no recuerdo quien lo comparó con Zidane
Menuda comparación, yo SOLO le he comparado con Özil y justamente porque son los dos mediapuntas del equipo y muchas veces se han alternado la titularidad. Con Zidane no le comparó nadie, solo uno dijo que Zidane también empezó mal y no se que...

Aepit, Khedira ha jugado el triple de partidos y contra equipos grandes, mientras que Sahin y Granero esos datos son sacados de partidos suyos ante equipuchos.
degas

#1888Mensaje

No creo que allí piensen que Kaká es mejor que Iniesta. Lo que dices de los jugadores españoles es una estupidez, yo a Guti le diría que se callara la boca que está más guapo porque a mí Granero no me ha demostrado nada más allá de que es un buen suplente y poco más. No fue titular ni con Pellegrini así que no le echemos la culpa a Mourinho, además no sabemos ni como entrena o que hace fuera de su vida del fútbol. Merecía más oportunidades, sí, se quiso ir él el último día del mercado, aportó más que Essien, veremos.
aepit

#1889Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Si Khedira es de los mejores medios del mundo, entonces Granero, Valero y demás deberían tener 3 o 4 balones de oro :lol: :lol:
Khedira da mil patadas a Granero y Borja Valero, no le busques más. Dices de mí con Kaka' pero yo por lo menos pongo argumentos, datos, partidos concretos y justifico mi opinión para ver quien la contrarresta, tu te limitas a decir que "este es mejor que este" y te quedas tan pancho.

vamos a ver Lass, los datos ya se pusieron en el hilo de Khedira, no los voty a buscar, pero ya vimos que Sahin y Granero roban más que él, Valero también y en cuanto a crear ni que decir, no hay color...

deja de meter a Kaká en todas las conversaciones que luego te enfadas cuando te hacen lo mismo y tu solo te la estas buscando, en nada alguien lo nombrará :lol:
no te fies de las estadistcias aepit, hay por ahi rondando una firma, que dice algo asi como la mejor temporada de iniesta y la peor de kaka, y kaka tiene mas goles y mas asistencias...dirias que el kaka del 2012 es mejor que el iniestas del 2012??
Esa es la comparación de la que hablaba, creo que fue Lass quien la hizo, Iniesta influye mucho más en el juego, es más decisio y sin él el barsa se va a la mierda, Kaká aquí casi que estorba.

Si nos dejamos de estadísticas lo veo igual, Khedira técnicamente es malo, la coge y la pasa en corto para que alguien la juegue, corre mucho, se esfuerza mucho y sabe colocarse, pero no se como le cuesta robar tanto y eso que tiene un gran físico, Granero cuando juegó el madrid mejoró mucho, había más salida de balón, mas control y eso que no tenía ritmo ninguno, si hubiera jugado la mitad que Khedira o tanto como Kaká a saber.
Lass

#1890Mensaje

Aepit, pero si has sido tú el que le ha metido. Madre mía como está el patio...
MrsCibeles

#1891Mensaje

Cuando vinó Zidane hubieron unos que pidieron a Valerón...

P.D.
Miguel Pinchin ‏@pinchinn
De hecho el Presidente de Honor del Madrid es un tal Alfredo Di Stéfano,
que ni es español, ni es canterano. Vino aquí con 27 años.
(Y empezó mal, con una derrota)
Última edición por MrsCibeles el Dom Sep 02, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1892Mensaje

MrsCibeles escribió:@Lavish Jugadores Españoles cómo Granero y Morata son balones de oro robados, eh, pero depiende de cómo se mira. Terry, Lampard, Rooney y compañia son sobre-valorados y no Españoles. David Silva les da mil vueltas a todos juntos (depiende cómo se mira).

Khedira y Coentrao hicieron partizados con sus selecciones en la Europo, y también con el Real Madrid. Pero, Juanfran de la segunda B y Borja Valero de Fiorentina les dan mil vueltas. :lol:
_Jesus_ escribió:Soldado y Negredo no tuvieron las mismas oportunidades y tiempo que tuvieron con Ramos,Marcelo,Pipa y Gago
P.D. Ramos es Español.

@aepit

Khedira (cómo Coentrao) es este jugador que haga mucho defensivamente, pero cómo en el fútbol sólo los jugones y lo ofensivo, nadie le valora. Khedira es el que haga el "trabajo negro" para que otros tendrían más lugar para la creatividad. Khedira es necesario al Real Madrid. Borja Valero, NO.

Guti habla de robar dinero. Criticas morales. Mientras estuvo robando el Real Madrid muchos años. Manda huevos.

Por favor, pido al que subió los datos de Khedira en su día lo ponga aquí y que todos veamos una vez más el gran trabajo negro invisible que hace Khedira.
Coentrao bueno defensivamente? venga hombre...ni defendiendo ni atacando, un tio normal, es normal tirando a bueno pero nada más.
aepit

#1893Mensaje

Lass escribió:Aepit, pero si has sido tú el que le ha metido. Madre mía como está el patio...

Lass recuerdo que tu pusiste en el hilo de Kaká los datos de Kaká e Iniesta y los comparaste, no me digas que no que me acuerdo muy bien, como para olvidar algo así :lol: :lol:
Lass

#1894Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Aepit, pero si has sido tú el que le ha metido. Madre mía como está el patio...

Lass recuerdo que tu pusiste en el hilo de Kaká los datos de Kaká e Iniesta y los comparaste, no me digas que no que me acuerdo muy bien, como para olvidar algo así :lol: :lol:
¿Y? son solo los números de la temporada, futbolísticamente Iniesta es muy superior desde hace un par de años...
EDITO: además era para demostrar lo que jugaba Kaka' y podía aportar comparándole con un titular indiscutible del Barça.
Última edición por Lass el Dom Sep 02, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1895Mensaje

MrsCibeles escribió:@Lavish Jugadores Españoles cómo Granero y Morata son balones de oro robados, eh, pero depiende de cómo se mira. Terry, Lampard, Rooney y compañia son sobre-valorados y no Españoles. David Silva les da mil vueltas a todos juntos (depiende cómo se mira).

P.D. Ramos es Español.

@aepit

El Pipa era el mejor del mundo con 18 años y fallando mas que una escopeta feria no? Como Gago que jugaba siempre...era otro crack? Marcelo ya llego y era titularisimo no? :lol: TUVIERON ADAPTACION Y SE DEJARON FORMAR cosa que no sucede con la cantera.
MrsCibeles

#1896Mensaje

Fácil: Ponga los últimos partidos de Khedira frente el Barcelona, y los de la selección Alemana. Ah, y hay que abrir un poco los ojos. Pero lo último es muy difícil para vosotros.

Datos de Khedira? Te pongo los de Iniesta con 2 goles y 7 asistencias. ¿Y qué? Primero estáis diciendo que el fútbol no es numeros cuando les muestras estadistica, luego - resuelta que sí. Mi no entender.
_Jesus_

#1897Mensaje

[youtube]zXp8DRo4dro[/youtube]
aepit

#1898Mensaje

Yo no pido echar fuera a la gente, pido igualdad de oportunidades para españoles y extranjeros (y ante jugadores similares decantarse por el español) y prioridad para la cantera, parece mentira que la gente se mosquee tanto con esto siendo un club español.
aepit

#1899Mensaje

MrsCibeles escribió:Fácil: Ponga los últimos partidos de Khedira frente el Barcelona, y los de la selección Alemana. Ah, y hay que abrir un poco los ojos. Pero lo último es muy difícil para vosotros.

Datos de Khedira? Te pongo los de Iniesta con 2 goles y 7 asistencias. ¿Y qué? Primero estáis diciendo que el fútbol no es numeros cuando les muestras estadistica, luego - resuelta que sí. Mi no entender.

No se esos datos, yo no los subi aquella vez, creo que fue hiztecko si no recuerdo mal, repito por enésima vez, soy consciente de que con Alemania es mejor, pero eso a mi me vale una mierda, NO SOY AFICIONADO DE LA SELECCIÓN ALEMANA.

Es que Khedira ni en datos, ni en juego, sus datos son penosos y su juego consiste en correr mucho y robar poco y cuando coge un balón lo da en corto, así que no es ofensivo porque ni crea ni suele subir con peligro y robar apenas roba, eso si que lo dicen los datos, como es posible que con el físico que tiene este hombre Granero y Sahin hayan podido robar más?
saratoga

#1900Mensaje

Lo de la cantera del Madrid, como cualquier cosa, es opinable. Yo, por ejemplo, estoy en la "línea Mou". Lo que no es opinable es que Guti
ha dicho que se roba MÁS con un extranjero. ¿Quién ha robado? ¿Cuándo? ¿Tiene conocimiento de un delito y no lo ha denunciado?
¿El mejor Castilla de la historia?... Sin duda alguna el que jugó la final de la Copa del Rey. De aquel Castilla sólo dieron el salto al primer equipo: Pineda, Agustín y Gallego. Y únicamente el último fue titular indiscutible... ¡en un Real Madrid con 2 extranjeros!.
De Pineda decían que era un paquete, y de Agustín... Mejor que explique el propio Agustín qué se decía de él en el Bernabéu.
Demagogia la justa. O que Guti ingrese en la política y así podrá decir majaderías sin probarlas.
Lo fácil es decir: "¡Que jueguen los chavales!"... Pero el Bernabéu quiere títulos, y los quiere ayer. Que digan Michel o Martín Vázquez lo que les llamaban desde la grada. Lo más bonito que le llamaban a Martín Vázquez era Mari Pili.
Responder